Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 09-07-2007
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
...hora sería una lista hecha por "todas" las personas de este planeta....
No estoy de acuerdo con eso, en este momento han votado todas las personas con acceso a Internet. Por otro lado veo un voto poco objetivo y supongo basado en el orgullo localista, el cual no lo desmerezco. Me sorprende por ejemplo que este el Cristo Redentor de Río de Janeiro, el cuál me resulta imponente en un cuadro hermoso, pero lejos de otras grandes obras que también he visitado como la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.

Además no aparece el obelisco de Buenos Aires!

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 09-07-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.289
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Dos cosas no me quedan claras en esta votación:
* Mezclar cosas como la Ópera de Sydney y Machu Picchu (por decir una) en la misma votación ¿?¿?¿?¿

* Como ya han comentado, que el sistema de votación sea por SMS o Internet, con lo que cláramente la "población de la votación" no es representativa en absoluto.

...por no decir que con la cantidad de chinos que hay, estaba claro que iba a salir la muralla...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 09-07-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Dos cosas no me quedan claras en esta votación:
* Mezclar cosas como la Ópera de Sydney y Machu Picchu (por decir una) en la misma votación ¿?¿?¿?¿

* Como ya han comentado, que el sistema de votación sea por SMS o Internet, con lo que cláramente la "población de la votación" no es representativa en absoluto.

...por no decir que con la cantidad de chinos que hay, estaba claro que iba a salir la muralla...
Con la primera yo si veo bien la mezcla, ya que se trata de las maravillas que existen en la actualidad, y el hecho de que una sea mas nueva que la otra no le quita lo maravillso (creo yo).

el segundo punto pues no tengo que decir....

Y con el casi tercero...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 09-07-2007
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Cita:
Empezado por delphi.com.ar
Además no aparece el obelisco de Buenos Aires! ...
Ni el Reloj de Flores en Guatemala ñaslkjdfas

Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 09-07-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.055
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por delphi.com.ar
No estoy de acuerdo con eso, en este momento han votado todas las personas con acceso a Internet. Por otro lado veo un voto poco objetivo y supongo basado en el orgullo localista, el cual no lo desmerezco. Me sorprende por ejemplo que este el Cristo Redentor de Río de Janeiro, el cuál me resulta imponente en un cuadro hermoso, pero lejos de otras grandes obras que también he visitado como la Basílica de San Pedro, en el Vaticano. Además no aparece el obelisco de Buenos Aires! Saludos!
Ciertamente, los votantes han sido los que tienen acceso a internet y algunos con teléfono móvil, aunque estos últimos creo que han debido de pagar alguna cantidad.

De todas formas, esta votación no es nada realista, también creo que ha ganado la Muralla China porque son muchos chinos los que votan, al igual que el famoso Cristo de Río de Janeiro, son muchos brasileños.
Sin embargo, hay otros que sí que están "bien votados" (en mi opinión): La ciudad de Petra, Chichén Itzá, Macchu Pichu...

Ahora bien, ¿cómo debería ser una votación correcta, real y seria?, ¿mediante un jurado internacional?, creo que ellos, seguro, también tienen favoritas y después de todo, siempre, como en cualquier concurso, es cuestión de gusto, del gusto de cada uno.

Así que la única solución sería que todos los seres del planeta pudieran visitar todas las candidatas y entonces decidieran su voto. Algo imposible.


P.d.: yo también habría incluído en la lista de las maravillas del mundo a mi vecina del 1º derecha, seguro que se llevaba muchos votos de los chinos, brasileños, etc... :P

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 09-07-2007 a las 19:16:45.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 09-07-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
A todas estas, ¿Porque tienen que ser 7 y no 9 o 11, o cualquier otra cantidad?, si quieren renovar el asunto, ¿Porque no renovar también la cantidad?, por ejemplo las 100 maravillas del mundo o algo asi, ¿No?. Es que definitivamente falta varias en esa lista.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 09-07-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Los griegos eligieron el 7 porque se trata de un número mágico. Creo que Pitágoras y sus secuaces lo adoraban o algo así...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 09-07-2007
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Bueno me siento muy orgulloso por qué Machu Picchu se merecia estar entre las 7 maravillas, bien por la civilización Inca de mi Pais
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 10-07-2007
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por fer21unmsm
Bueno me siento muy orgulloso por qué Machu Picchu se merecia estar entre las 7 maravillas, bien por la civilización Inca de mi Pais
Yo he visitado Machu Picchu y es verdaderamente impresionante... Pese a eso, la antigua ciudad de Qusqu (Cuzco actualmente) era mucho mas impresionante, sin embargo Machu Picchu por estar algo mas escondida ha logrado llegar en mejor estado a estos días.

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 11-07-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Talking Las 7 maravillas del mundo friki

Paralelamente y de forma menos oficiosa se han escogido (que no impuesto) las 7 maravillas del mundo friki

Aquí teneis el enlace.

Todavía queda una por escoger.
Visto en barrapunto

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El error mas grande del mundo Arcioneo Humor 19 07-08-2006 09:10:42
El mundo(USA) nos vigila!! vtdeleon Humor 10 09-11-2005 19:20:38
¿Qué seria el mundo sin la Microsoft? Sasuke_Cub Debates 10 21-04-2005 07:39:43
entrando en el mundo ADO weke Conexión con bases de datos 24 08-06-2004 14:54:24
conectarse con el mundo carloscampoy Internet 7 27-10-2003 18:39:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:47:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi