Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2003
marcelofabiani marcelofabiani is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bolivia
Posts: 64
Poder: 21
marcelofabiani Va por buen camino
Instaladores

Buenas, mi pregunta es la siguiente tengo el delphi 6.0 y en este viene una copia del installshield Borland Limited Edition, podria decirme alguien como debo hacer para crear unos instaladores de un programita que hice que lee dats de una base de datos de mysql.

No tengo idea de cuales son los archivos que necesita para correr mi programa en otro computador que no tenga instalado el delphi.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-05-2003
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Quizá dependa de la forma en que accedes a MySql. Si utilizas dbExpress me parece que sólo necesitas incluir libmysql.dll (que debe estar en la carpeta windows\system)

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-05-2003
marcelofabiani marcelofabiani is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bolivia
Posts: 64
Poder: 21
marcelofabiani Va por buen camino
Accedo mediante obdc el problema no es tanto la conexion a mysql ya que encontre un paquete que me instala el mysql en la maquina y con eso no tengo problema el problema es que archivos de delphi debo incluir en el paquete para que pueda funcionar utilizo el Tquery y Ttable de BDE? Crees que deba utilizar la que tu nombras como debo hacer, si pudieras ayudarme con esos detalles te agradeceria.
Marcelo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-05-2003
marcelofabiani marcelofabiani is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bolivia
Posts: 64
Poder: 21
marcelofabiani Va por buen camino
Accedo mediante obdc el problema no es tanto la conexion a mysql ya que encontre un paquete que me instala el mysql en la maquina y con eso no tengo problema el problema es que archivos de delphi debo incluir en el paquete para que pueda funcionar utilizo el Tquery y Ttable de BDE? Crees que deba utilizar la que tu nombras como debo hacer, si pudieras ayudarme con esos detalles te agradeceria.
Marcelo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-05-2003
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Si utilizas el bde deberás instalarlo en la pc destino. Hasta donde recuerdo el InstallShield te permite incluirlo junto con la instalación.

Por otro lado el bde tiene incovenientes: el acceso será más lento, debes instalarlo en cada pc donde se ejecute tu programa y actualmente está en vías de extinción.

Una opción es usar dbExpress con el cual puedes utilizar los controles de bases de datos sin necesidad del bde aunque me parece que el soporte no es muy bueno. También puedes usar las componentes Zeos que también te permiten trabajar con los controles usuales y están bastante probadas.

// Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:39:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi