Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-11-2010
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Poder: 21
Paulao Va por buen camino
Windows Authentication y Sql Server 2008

Este es mi codigo para el banco de datos
Código Delphi [-]
.....
if banco = 'SqlServer' then
  begin
    SqlConnection1.ConnectionName                          := 'Mairibel';
    SqlConnection1.DriverName                              := 'MSSQL';
    SqlConnection1.GetDriverFunc                           := 'getSQLDriverMSSQL';
    SqlConnection1.LibraryName                             := 'dbxmss30.dll';
    SqlConnection1.LoginPrompt                             := False;
    SqlConnection1.VendorLib                               := 'OleDb';
    SqlConnection1.Params.Values['DriverName']             := arq_conexao.ReadString('SqlServer','DriverName','');
    SqlConnection1.Params.Values['SchemaOverride']         := arq_conexao.ReadString('SqlServer','SchemaOverride','');
    SqlConnection1.Params.Values['DriverUnit']             := arq_conexao.ReadString('SqlServer','DriverUnit','');
    SqlConnection1.Params.Values['DiverPackageLoader']     := arq_conexao.ReadString('SqlServer','DiverPackageLoader','');
    SqlConnection1.Params.Values['DriverAssemblyLoader']   := arq_conexao.ReadString('SqlServer','DriverAssemblyLoader','');
    SqlConnection1.Params.Values['MetaDataPackageLoader']  := arq_conexao.ReadString('SqlServer','MetaDataPackageLoader','');
    SqlConnection1.Params.Values['MetaDataAssemblyLoader'] := arq_conexao.ReadString('SqlServer','MetaDataAssemblyLoader','');
    SqlConnection1.Params.Values['HostName']               := arq_conexao.ReadString('SqlServer','HostName','');
    SqlConnection1.Params.Values['DataBase']               := arq_conexao.ReadString('SqlServer','DataBase','');
    SqlConnection1.Params.Values['User_Name']              := arq_conexao.ReadString('SqlServer','User_Name','');
    SqlConnection1.Params.Values['Password']               := arq_conexao.ReadString('SqlServer','password','');
    SqlConnection1.Params.Values['BlobSize']               := arq_conexao.ReadString('SqlServer','BlobSize','');
    SqlConnection1.Params.Values['LocaleCode']             := arq_conexao.ReadString('SqlServer','LocaleCode','');
    SqlConnection1.Params.Values['ErrorResourceFile']      := arq_conexao.ReadString('SqlServer','ErrorResourceFile','');
    SqlConnection1.Params.Values['MSSQL TransIsolation']   := arq_conexao.ReadString('SqlServer','MSSQL TransIsolation','');
    SqlConnection1.Params.Values['OS Authentication']      := arq_conexao.ReadString('SqlServer','OS Authentication','');
  end;
Y este es mi archivo INI
Código Delphi [-]
[SqlServer]
DriverName=MsSql
SchemaOverride=%.dbo
DriverUnit=DBXDynalink
DiverPackageLoader=TDBXDynalinkDriverLoader,DBXDynalinkDriver100.bpl
DriverAssemblyLoader=Borland.Data.TDBXDynalinkDriverLoader,Borland.Data.DbxDynalinkDriver,Version=11  .0.5000.0,Culture=neutral,PublicKeyToken=91d62ebb5b0d1b1b
MetaDataPackageLoader=TDBXMsSqlMetaDataCommandFactory,DbxReadOnlyMetaData100.bpl
MetaDataAssemblyLoader=Borland.Data.TDBXMsSqlMetaDataCommandFactory,Borland.Data.DbxReadOnlyMetaData  ,Version=11.0.5000.0,Culture=neutral,PublicKeyToken=91d62ebb5b0d1b1b
HostName=INETSOFTWARE-PC\SQLExpress
DataBase=Global_Cosmeticos
User_Name=sa
Password=simbad
BlobSize=-1
ErrorResourceFile=
LocaleCode=0000
MSSQL TransIsolation=ReadCommited
OS Authentication=False
Yo tengo un cliente que el Sql Server es Windows Authentication y por esto no estas funcionando, o sea, no abre el programa porque no encuentra el banco de datos. No se como configurar mi INI para funcionar. En OS Authentication yo pongo True. En HostName del cliente estas un .(punto) y no tiene password y tambien el user_name es ADVPC\Administrador, pero no se mas el que hacer para funcionar. Las Dll's: Midas.dll y dbxmss30.dll estan en la carpeta del ejecutable, pero no es esto, el error es: Connection() open or Server inexistente.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-11-2010
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Asi de pasada, elimina el username y el pwd. Autenticacion por OS utiliza el usuario que levanta la aplicacion por defecto, no se pasa el usuario en ningun lado...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-11-2010
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Poder: 21
Paulao Va por buen camino
Yo lo hizo y no funcionó. Hay alguna otra cosa que devo hacer en Delphi? Cargar otra Dll o cosa asi:
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-11-2010
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Poder: 21
Paulao Va por buen camino
Señores, no se lo que hacer para funcionar. Tengo mas alguna cosa para hazer con DbExpress? En mi cliente es la Autenticacion por Windows.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-11-2010
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Empieza por probar directamente sin tantas propiedades. Para conectarse solo necesitas: Host, base de datos & autenticacion por OS. Los demas parametros son opcionales.

Lo otro es revisar que puedas conectarse a sql server usando alguna herramienta de administracion.

Si estas usando sql server express, recuerda que la cadena de conexion es diferente:

http://www.connectionstrings.com/
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23-11-2010
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Poder: 21
Paulao Va por buen camino
Hago tudo en el Sql Server 2008. Inclusive hay otro software que es en Delphi y usa DBX y el conecta tranquilo con Sql Server 2008(XE), pero yo no estoy conseguindo hacer una conecion. En mi casa funciona tranquilo, pero es SQL Authentication y no Windows Authentication.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aplicacion en servidor windows 2008 server Vlady Windows 1 11-01-2011 23:48:14
Delphi y Windows Server 2008 Paulao Varios 0 29-10-2010 18:10:02
Multitier, Windows Server 2008 y Delphi 7 Paulao Varios 9 29-10-2010 17:45:22
Dlephi 6 - Windows 7 - SQL Server 2008 andresu723 MS SQL Server 0 14-04-2010 16:33:50
Instalacion de Servicio Windows Server 2008 genius Varios 2 27-12-2009 23:44:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:49:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi