Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1481  
Antiguo 05-06-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por vboloradito Ver Mensaje
Hola:

teneis ejemplo de factura de la peninsula a Canarias.
Una prestacion de servicios, exenta de aplicar iva por estar fuera del TAI.
PEro parece que hay que marcar el
<sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>08</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>
Puede ser que esté equivocado, pero facturando de la península a Canarias yo pongo ClaveRegimenEspecialOTrascendencia = 01, pues el valor 08 es para "Operaciones sujetas al IPSI / IGIC (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación / Impuesto General Indirecto Canario).", que no es el caso.

Y me lo admite sin problemas.
Responder Con Cita
  #1482  
Antiguo 05-06-2017
figo21 figo21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2012
Posts: 104
Poder: 12
figo21 Va por buen camino
Cita:
Empezado por vboloradito Ver Mensaje
Hola:

teneis ejemplo de factura de la peninsula a Canarias.
Una prestacion de servicios, exenta de aplicar iva por estar fuera del TAI.
PEro parece que hay que marcar el
<sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>08</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>

y el

<sii:TipoDesglose>
<siiesgloseFactura>
<NoSujeta>
<ImportePorArticulos7_14_Otros>3500</ImportePorArticulos7_14_Otros>
</NoSujeta>
</siiesgloseFactura>
</sii:TipoDesglose>


Pero me da error.

Codigo[4102].El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: DesgloseFactura

este es mi XML
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<soapenv:Envelope xmlns:soapenv="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/" xmlns:siiLR="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd" xmlns:sii="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
  <soapenv:Header />
  <soapenv:Body>
    <siiLR:SuministroLRFacturasEmitidas>
      <sii:Cabecera>
        <sii:IDVersionSii>0.7</sii:IDVersionSii>
        <sii:Titular>
          <sii:NombreRazon>mi empresa</sii:NombreRazon>
          <sii:NIF>Mi CIF </sii:NIF>
        </sii:Titular>
        <sii:TipoComunicacion>A0</sii:TipoComunicacion>
      </sii:Cabecera>
      <siiLR:RegistroLRFacturasEmitidas>
        <sii:PeriodoImpositivo>
          <sii:Ejercicio>2017</sii:Ejercicio>
          <sii:Periodo>05</sii:Periodo>
        </sii:PeriodoImpositivo>
        <siiLR:IDFactura>
          <sii:IDEmisorFactura>
            <sii:NIF>MI CIF</sii:NIF>
          </sii:IDEmisorFactura>
          <sii:NumSerieFacturaEmisor>FCANA_2017050002</sii:NumSerieFacturaEmisor>
          <sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>01-05-2017</sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>
        </siiLR:IDFactura>
        <siiLR:FacturaExpedida>
          <sii:TipoFactura>F1</sii:TipoFactura>
          <sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>08</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>
          <sii:ImporteTotal>121</sii:ImporteTotal>
          <sii:DescripcionOperacion>SErvicios prestados Cabildo de Lanzarote</sii:DescripcionOperacion>
          <sii:Contraparte>
            <sii:NombreRazon>Cabildo de Lanzarote</sii:NombreRazon>
            <sii:NIF>P3500002</sii:NIF>
          </sii:Contraparte>
          <sii:TipoDesglose>
            <sii:DesgloseFactura>
              <NoSujeta>
                <ImportePorArticulos7_14_Otros>3500</ImportePorArticulos7_14_Otros>
              </NoSujeta>
            </sii:DesgloseFactura>
          </sii:TipoDesglose>
        </siiLR:FacturaExpedida>
      </siiLR:RegistroLRFacturasEmitidas>
    </siiLR:SuministroLRFacturasEmitidas>
  </soapenv:Body>
</soapenv:Envelope>

<NoSujeta>
<ImportePorArticulos7_14_Otros>3500</ImportePorArticulos7_14_Otros>
</NoSujeta>

Debe ser:
<sii:NoSujeta>
<sii:ImportePorArticulos7_14_Otros>3500</sii:ImportePorArticulos7_14_Otros>
</sii:NoSujeta>

Tampoco me cuadra el importe total que pones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1483  
Antiguo 05-06-2017
edogagijon edogagijon is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 7
Poder: 0
edogagijon Va por buen camino
Buenos días.

Ante todo gracias por la ayuda que me podais prestar.

Estoy preparando para un cliente esto del Sii y me surgen varias dudas que no me quedan claras con la documentación. Envie varios emails a la aeat y no me direron una respuesta clara. Las dudas que tengo son respecto a la codificación de los xml. Deciros ante todo que mi aplicación está hecah en vb6, pero como no encuentro información para ello acudo a vosotros. La manera de generar los xml, lo tengo solucionado, es mas, ya genero xml de facturas sencillas y el cliente de pruebas me las da como correctas.

No me lio. Las dudas son las siguientes:

1. Si tengo facturas que tiene retención, como o con que apartado las codifico. En la documentación algo lei que con la versión 0.7 no hace falta. Pero me parece raro que se acepte una factura donde la suma de las bases e ivas no coincida con el importe total.

2. Si tengo suplidos, en este caso de una funeraria, como o en que apartado los codifico.

3. y por último, el más largo. A ver. en mi aplicación si se emite una factura y por lo que sea los importes o el cliente es erroneo, lo que se hace es un abono por le importe total de la factura y posteriormente, si procede se emite una nueva factura con los datos correctos.

Para presentar esto, primero presento la factura inicial, que es de una fecha.
Para presentar el abono puedo presentarlo solo al igual que la factura pero con los importes negativos?
y si hubiese factura posterior presentarla cono una factura cualquiera?
O tengo que hacer referencia de alguna manera a la factura inicial?.

Esto es porque según la documentación para hacer una facturara rectificativa por sustitución, he de presentar en negativo una factura y luego indicando que es sustitutiva la otra. Pero en mi caso, no se relacionan las facturas y además se pueden presentar en fechas distintas, entrando cada una en un periodo contable distinto.

Perdón por el tocho y por si me he explicado mal.

De nuevo gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1484  
Antiguo 05-06-2017
figo21 figo21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2012
Posts: 104
Poder: 12
figo21 Va por buen camino
Cita:
Empezado por edogagijon Ver Mensaje
Buenos días.

Ante todo gracias por la ayuda que me podais prestar.

Estoy preparando para un cliente esto del Sii y me surgen varias dudas que no me quedan claras con la documentación. Envie varios emails a la aeat y no me direron una respuesta clara. Las dudas que tengo son respecto a la codificación de los xml. Deciros ante todo que mi aplicación está hecah en vb6, pero como no encuentro información para ello acudo a vosotros. La manera de generar los xml, lo tengo solucionado, es mas, ya genero xml de facturas sencillas y el cliente de pruebas me las da como correctas.

No me lio. Las dudas son las siguientes:

1. Si tengo facturas que tiene retención, como o con que apartado las codifico. En la documentación algo lei que con la versión 0.7 no hace falta. Pero me parece raro que se acepte una factura donde la suma de las bases e ivas no coincida con el importe total.

2. Si tengo suplidos, en este caso de una funeraria, como o en que apartado los codifico.

3. y por último, el más largo. A ver. en mi aplicación si se emite una factura y por lo que sea los importes o el cliente es erroneo, lo que se hace es un abono por le importe total de la factura y posteriormente, si procede se emite una nueva factura con los datos correctos.

Para presentar esto, primero presento la factura inicial, que es de una fecha.
Para presentar el abono puedo presentarlo solo al igual que la factura pero con los importes negativos?
y si hubiese factura posterior presentarla cono una factura cualquiera?
O tengo que hacer referencia de alguna manera a la factura inicial?.

Esto es porque según la documentación para hacer una facturara rectificativa por sustitución, he de presentar en negativo una factura y luego indicando que es sustitutiva la otra. Pero en mi caso, no se relacionan las facturas y además se pueden presentar en fechas distintas, entrando cada una en un periodo contable distinto.

Perdón por el tocho y por si me he explicado mal.

De nuevo gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.
Un saludo
En cuanto al punto 1. El importe total es opcional, así que no creo que le den importancia al valor que se pone.
Que yo sepa a día de hoy no se hace comprobación de los importes, se lo traga todo. Vamos que puedes poner una base de 100 con un importe de iva de 80 y no da error.

Sobre las rectificativas se ha hablado mucho en el foro. Lo más sencillo, parece ser, es una rectificativa por diferencias con el importe en negativo. Con este tipo no es necesario informar de la factura que se rectifica.
En los ejemplos de la descripción del servicio web tienes un ejemplo de factura rectificativa por diferencias y sustitutiva.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #1485  
Antiguo 05-06-2017
edogagijon edogagijon is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 7
Poder: 0
edogagijon Va por buen camino
Gracias por tu ayuda.

Pues esta bien el saber que puedes enviar los importes como te de la gana.

En cuanto a las rectificativas. Lo que me sucede es que, realmente en mi aplicación, no hay rectificativas. Lo que hay son facturas y abonos independientes. Por eso mi duda de si puedo enviar el abono como envio una factura con el tipo F1, pero importe en negativo.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #1486  
Antiguo 05-06-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Poder: 8
vboloradito Va por buen camino
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
Puede ser que esté equivocado, pero facturando de la península a Canarias yo pongo ClaveRegimenEspecialOTrascendencia = 01, pues el valor 08 es para "Operaciones sujetas al IPSI / IGIC (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación / Impuesto General Indirecto Canario).", que no es el caso.

Y me lo admite sin problemas.
Yo pensaba lo mismo.
Pero revisa la pregunta:
2.22. ¿Un sujeto pasivo que aplique el SII, suministrará información de las operaciones sujetas a IGIC o IPSI?

y la pagina 49 de este hilo:
post 976

si ves que no es asi avisa.
Responder Con Cita
  #1487  
Antiguo 05-06-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Poder: 8
vboloradito Va por buen camino
Cita:
Empezado por edogagijon Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda.

Pues esta bien el saber que puedes enviar los importes como te de la gana.

En cuanto a las rectificativas. Lo que me sucede es que, realmente en mi aplicación, no hay rectificativas. Lo que hay son facturas y abonos independientes. Por eso mi duda de si puedo enviar el abono como envio una factura con el tipo F1, pero importe en negativo.

Gracias de nuevo.
En teoria las facturas de abono no estan permitidas, no existen. Tendrian que ser rectificativas.
PEro parece que Hacienda hace la vista gorda porque todo el mundo las usa.
Lo que no se es si las tienes que enviar como rectificativas (lo que te obligaria a utilizar otra serie distinta)
Yo me estaba planteando enviarlas como rectificativas por diferencia y cambiar la serie.
Responder Con Cita
  #1488  
Antiguo 05-06-2017
edogagijon edogagijon is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 7
Poder: 0
edogagijon Va por buen camino
Aprovechando vuestra amabilidad.

Otra duda mas.
Es obligatorio indicar que una factura es contrastable o puedo enviarlas todas como no contrastables. Esto es porque mi cliente tiene facturas que van a empresas pero hay otras que van a clientes particulares, con lo cual estas últimas, supongo que no seran contrastables.

Y para las facturas de clientes particulares, tengo que indicar que es no censado, o puedo enviarlas como las de las empresas indicando nif, en vez de los datos de idOtro en la contraparte?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #1489  
Antiguo 05-06-2017
edogagijon edogagijon is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 7
Poder: 0
edogagijon Va por buen camino
Buenas, gracias de nuevo.

En mi programa facturas y abonos llevan numeración independiente es decir, las facturas son: F-000001 y los abonos A-000001, con lo cual la letra se puede tomar como una serie distinta, o eso creo.
Responder Con Cita
  #1490  
Antiguo 05-06-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Poder: 8
vboloradito Va por buen camino
Cita:
Empezado por edogagijon Ver Mensaje
Aprovechando vuestra amabilidad.

Otra duda mas.
Es obligatorio indicar que una factura es contrastable o puedo enviarlas todas como no contrastables. Esto es porque mi cliente tiene facturas que van a empresas pero hay otras que van a clientes particulares, con lo cual estas últimas, supongo que no seran contrastables.

Y para las facturas de clientes particulares, tengo que indicar que es no censado, o puedo enviarlas como las de las empresas indicando nif, en vez de los datos de idOtro en la contraparte?

Gracias de nuevo
no veo manera de indicar si es contrastable o no una factura, eso lo dice hacienda
Tienes que envair todas las facturas, de personas fisicas y empresas. No puedes dejar saltos en la numeracion de la serie, si lo haces hacienda se mosquea. El objetivo de esto es pillar a la gente que defrauda. hacienda quiere todas las facturas.
lso clientes particulares tienes que enviarlos con el nif y el nombre, usa la url de la AEAT para validarlos antes.
Responder Con Cita
  #1491  
Antiguo 05-06-2017
edogagijon edogagijon is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 7
Poder: 0
edogagijon Va por buen camino
Buenas de nuevo.
Perdonar por ser tan pesado, pero tengo un día un poco espeso.

Acabo de revisar de nuevo lo que me comentas de rectificativa por diferencia, y me acabo de dar cuenta que el abono lo puedo hacer por rectificativa por diferencia con el importe total de la factura y mi numeración independiente.
Y despues si tengo que emitir otra factura esta la emito como si fuese una factura independiente.

Estaba emperrado en que tenia que usar la rectificativa por sustitución por narices, sin darme cuenta que la de por diferencia puede ser del importe total de la factura inicial.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #1492  
Antiguo 05-06-2017
figo21 figo21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2012
Posts: 104
Poder: 12
figo21 Va por buen camino
Cita:
Empezado por edogagijon Ver Mensaje
Aprovechando vuestra amabilidad.

Otra duda mas.
Es obligatorio indicar que una factura es contrastable o puedo enviarlas todas como no contrastables. Esto es porque mi cliente tiene facturas que van a empresas pero hay otras que van a clientes particulares, con lo cual estas últimas, supongo que no seran contrastables.

Y para las facturas de clientes particulares, tengo que indicar que es no censado, o puedo enviarlas como las de las empresas indicando nif, en vez de los datos de idOtro en la contraparte?

Gracias de nuevo
El que una factura sea o no contrastable lo decide hacienda (no sé con que criterios). Sabrás si es o no contrastable (y el estado del contraste) después de una consulta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1493  
Antiguo 05-06-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Poder: 8
vboloradito Va por buen camino
Cita:
Empezado por figo21 Ver Mensaje
<NoSujeta>
<ImportePorArticulos7_14_Otros>3500</ImportePorArticulos7_14_Otros>
</NoSujeta>

Debe ser:
<sii:NoSujeta>
<sii:ImportePorArticulos7_14_Otros>3500</sii:ImportePorArticulos7_14_Otros>
</sii:NoSujeta>

Tampoco me cuadra el importe total que pones.

Un saludo.
cierto, error tonto , faltaba el :sii, tambien que si marco el 08 tengo que usar el ImporteTAIReglasLocalizacion en lugar de <sii:ImportePorArticulos7_14_Otros> , si no lo hago asi la AEAT me lo rechaza con error.
las cantidades que ponia no eran reales, aunque la AEAT no lo valida.

PEgo el XML final por si a alguien le sirve.

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<soapenv:Envelope xmlns:soapenv="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/" xmlns:siiLR="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd" xmlns:sii="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
  <soapenv:Header />
  <soapenv:Body>
    <siiLR:SuministroLRFacturasEmitidas>
      <sii:Cabecera>
        <sii:IDVersionSii>0.7</sii:IDVersionSii>
        <sii:Titular>
          <sii:NombreRazon>mi empresa</sii:NombreRazon>
          <sii:NIF>mi nif</sii:NIF>
        </sii:Titular>
        <sii:TipoComunicacion>A0</sii:TipoComunicacion>
      </sii:Cabecera>
      <siiLR:RegistroLRFacturasEmitidas>
        <sii:PeriodoImpositivo>
          <sii:Ejercicio>2017</sii:Ejercicio>
          <sii:Periodo>05</sii:Periodo>
        </sii:PeriodoImpositivo>
        <siiLR:IDFactura>
          <sii:IDEmisorFactura>
            <sii:NIF>mi nif</sii:NIF>
          </sii:IDEmisorFactura>
          <sii:NumSerieFacturaEmisor>FCANA_2017050002</sii:NumSerieFacturaEmisor>
          <sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>01-05-2017</sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>
        </siiLR:IDFactura>
        <siiLR:FacturaExpedida>
          <sii:TipoFactura>F1</sii:TipoFactura>
          <sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>08</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>
          <sii:ImporteTotal>3500</sii:ImporteTotal>
          <sii:DescripcionOperacion>SErvicios prestados TELEVISION PUBLICA DE CANARIAS SA UNIPERSONAL</sii:DescripcionOperacion>
          <sii:Contraparte>
            <sii:NombreRazon>TELEVISION PUBLICA DE CANARIAS SA UNIPERSONAL</sii:NombreRazon>
            <sii:NIF>A38491098</sii:NIF>
          </sii:Contraparte>
          <sii:TipoDesglose>
            <sii:DesgloseFactura>
              <sii:NoSujeta>
                <!--Optional:
 -->
<sii:ImporteTAIReglasLocalizacion>3500</sii:ImporteTAIReglasLocalizacion>
                  </sii:NoSujeta>
            </sii:DesgloseFactura>
          </sii:TipoDesglose>
        </siiLR:FacturaExpedida>
      </siiLR:RegistroLRFacturasEmitidas>
    </siiLR:SuministroLRFacturasEmitidas>
  </soapenv:Body>
</soapenv:Envelope>
Responder Con Cita
  #1494  
Antiguo 05-06-2017
edogagijon edogagijon is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 7
Poder: 0
edogagijon Va por buen camino
Gracias de nuevo a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #1495  
Antiguo 05-06-2017
figo21 figo21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2012
Posts: 104
Poder: 12
figo21 Va por buen camino
Cita:
Empezado por vboloradito Ver Mensaje
cierto, error tonto , faltaba el :sii, tambien que si marco el 08 tengo que usar el ImporteTAIReglasLocalizacion en lugar de <sii:ImportePorArticulos7_14_Otros> , si no lo hago asi la AEAT me lo rechaza con error.
las cantidades que ponia no eran reales, aunque la AEAT no lo valida.

PEgo el XML final por si a alguien le sirve.

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<soapenv:Envelope xmlns:soapenv="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/" xmlns:siiLR="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd" xmlns:sii="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
  <soapenv:Header />
  <soapenv:Body>
    <siiLR:SuministroLRFacturasEmitidas>
      <sii:Cabecera>
        <sii:IDVersionSii>0.7</sii:IDVersionSii>
        <sii:Titular>
          <sii:NombreRazon>mi empresa</sii:NombreRazon>
          <sii:NIF>mi nif</sii:NIF>
        </sii:Titular>
        <sii:TipoComunicacion>A0</sii:TipoComunicacion>
      </sii:Cabecera>
      <siiLR:RegistroLRFacturasEmitidas>
        <sii:PeriodoImpositivo>
          <sii:Ejercicio>2017</sii:Ejercicio>
          <sii:Periodo>05</sii:Periodo>
        </sii:PeriodoImpositivo>
        <siiLR:IDFactura>
          <sii:IDEmisorFactura>
            <sii:NIF>mi nif</sii:NIF>
          </sii:IDEmisorFactura>
          <sii:NumSerieFacturaEmisor>FCANA_2017050002</sii:NumSerieFacturaEmisor>
          <sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>01-05-2017</sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>
        </siiLR:IDFactura>
        <siiLR:FacturaExpedida>
          <sii:TipoFactura>F1</sii:TipoFactura>
          <sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>08</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>
          <sii:ImporteTotal>3500</sii:ImporteTotal>
          <sii:DescripcionOperacion>SErvicios prestados TELEVISION PUBLICA DE CANARIAS SA UNIPERSONAL</sii:DescripcionOperacion>
          <sii:Contraparte>
            <sii:NombreRazon>TELEVISION PUBLICA DE CANARIAS SA UNIPERSONAL</sii:NombreRazon>
            <sii:NIF>A38491098</sii:NIF>
          </sii:Contraparte>
          <sii:TipoDesglose>
            <sii:DesgloseFactura>
              <sii:NoSujeta>
                <!--Optional:
 -->
<sii:ImporteTAIReglasLocalizacion>3500</sii:ImporteTAIReglasLocalizacion>
                  </sii:NoSujeta>
            </sii:DesgloseFactura>
          </sii:TipoDesglose>
        </siiLR:FacturaExpedida>
      </siiLR:RegistroLRFacturasEmitidas>
    </siiLR:SuministroLRFacturasEmitidas>
  </soapenv:Body>
</soapenv:Envelope>

Como sugerencia, sería estupendo tener un ejemplo de cada tipo que vamos poniendo en algún sitio centralizado, ya sea el post inicial o un hilo nuevo, no desperdigado como lo tenemos aquí.
Seguro que nos ahorraríamos multitud de preguntas.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #1496  
Antiguo 05-06-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.026
Poder: 22
keys Va por buen camino
Hola a todos. Me está pasando una cosa muy curiosa en delphi. Estoy desarrollando la consulta de facturas recibidas a través del servicio ConsultaLRFacturasRecibidas. Estoy haciendo una consulta simple, es decir solo pongo el ejercicio y el periodo, no pongo nada mas en los filtros.

Si consulto cualquier periodo menos marzo (03) me funciona correctamente, pero si pongo en periodo marzo me genera un error. ¿Alguien que tenga implementado esto en delphi puede hacer la prueba y decirme si le funciona?

He comparado los ficheros xml de consulta y solo se diferencian en que en vez de poner 01, 02 .... pone 03. Si lo pruebo a través del wsdl del firefox poniendo el fichero a mano si funciona.

Gracias.

Última edición por keys fecha: 05-06-2017 a las 12:17:09.
Responder Con Cita
  #1497  
Antiguo 05-06-2017
brincola brincola is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 28
Poder: 0
brincola Va por buen camino
Cita:
Empezado por Figo21
Como sugerencia, sería estupendo tener un ejemplo de cada tipo que vamos poniendo en algún sitio centralizado, ya sea el post inicial o un hilo nuevo, no desperdigado como lo tenemos aquí.
Seguro que nos ahorraríamos multitud de preguntas.
Ya hace tiempo que deberíamos haberlo hecho. Esto se está teratogenizando.
Responder Con Cita
  #1498  
Antiguo 05-06-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Poder: 8
vboloradito Va por buen camino
Cita:
Empezado por brincola Ver Mensaje
Ya hace tiempo que deberíamos haberlo hecho. Esto se está teratogenizando.

he creado un hilo nuevo y he pegado un ejemplo de factura a canarias

https://www.clubdelphi.com/foros/sho...d=1#post517690
Responder Con Cita
  #1499  
Antiguo 05-06-2017
figo21 figo21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2012
Posts: 104
Poder: 12
figo21 Va por buen camino
Cita:
Empezado por vboloradito Ver Mensaje
he creado un hilo nuevo y he pegado un ejemplo de factura a canarias

https://www.clubdelphi.com/foros/sho...d=1#post517690
Perfecto muchas gracias, los próximos que salgan los vamos metiendo ahí.
Ahora falta que no usemos ese hilo para hacer preguntas y nos pase como con este

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1500  
Antiguo 05-06-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Cobros en metálico

Buenas de nuevo...
Corregidme si me equivoco.
La forma de enviar cobros en metálico y bienes de inversión es anual.

Bien en cuanto a las facturas emitidas supongo que se informan todas según sea su medio de cobro. Diríamos que el envío de formas de cobro metálico superior a 6000 se informa como una adición de lo que realmente ya existe notificado como factura emitida. Es cierto esto?


Luego esta la forma en que tenga cada uno de guardar el envío de este tipo especial (anual).
Yo igual opto por guardar el ejercicio y el código de mi cliente en el sistema para poder hacer luego el posible envío de modificaciones/bajas.

Alguién tiene esta parte solucionada.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4160 Hace 1 Día 14:57:52
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:56:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi