Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-01-2006
tannyk tannyk is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Potosí
Posts: 23
Poder: 0
tannyk Va por buen camino
problemas con DLLs

Hola amigos, tengo un problemilla con DLLs, recien estoy entrando en este campo, me comentaron que podia utilizar esta herramienta para resguardar el numero de instalaciones del sistema que realice pero la idea es que no se como realizar esta tarea, por favor si alguien me puede ayudar o existe otra forma de hacer esta misma rutina

Muchas gracias por sus comentarios

Saludos

Tania Karina
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-01-2006
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por tannyk
Hola amigos, tengo un problemilla con DLLs, recien estoy entrando en este campo, me comentaron que podia utilizar esta herramienta para resguardar el numero de instalaciones del sistema que realice pero la idea es que no se como realizar esta tarea, por favor si alguien me puede ayudar o existe otra forma de hacer esta misma rutina
Hola Tania... Tu mensaje es algo confuso... ¿Cuál es el problema concreto que tienes con las DLLs?

¿Tienes un instalador que quieres que cuente la cantidad de veces que se instala tu sistema?...

Se me ocurren dos formas sencillas de hacer esto:
  • Ir guardando un contador en el mismo instalador que cuente la cantidad de veces que terminó satisfactoriamente tu instalación. Esto tiene una terrible desventaja, si siempre haces la instalación con una nueva copia del instalador, este iniciará el conteo para cada copia.
  • La otra opción puede ser que vos tengas que autorizar mediante una clave generada azarosamente, sea en forma online / telefónica / eMail / correo tradicional.... cada instalación, con esto logras que tu puedas llevar la cuenta por cada cliente. Obviamente dependiendo del tipo de aplicación esto es viable o no.
Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-01-2006
tannyk tannyk is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Potosí
Posts: 23
Poder: 0
tannyk Va por buen camino
muchas gracias por tu comentario, bueno si es exactamente lo pretendo realizar , tener un control del numero de copias del instalador del sistema, segun la segunda alternativa que planteas seria mediante una contraseña enviada mediante email, sin embargo como puedo controlar que solo sea utilizado con esa computadora y no asi con otras, esa es mi gran interrogante

saludos cordiales

Tania Karina
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:11:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi