Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-02-2008
hecospina hecospina is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 202
Poder: 17
hecospina Va por buen camino
Ingresar para solo consultar

Buenos dias amigos del foro
No se si solo me pasa a mi pero desde ayer para poder ingresar a mirar los diferentes logs en el club el sistema me pide que inicie una secion, esto nunca me habia pasado
No se si es una configuracion en mi PC o una nueva politica del club
No es un gran inconveniente cuando se esta registrado, pero recuerdo que cuando no lo estaba nunca me pidio iniciar para realizar mis consultas
Creo que el club delphi es una fuente de informacion muy importante que debe estar disponible para toda la comunidad y no solo para sus miembros

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Según tengo entendido se está probando un nuevo sistema que implica que usuarios no registrados en el ClubDelphi deban registrarse en cierto "partner" de este, de modo que el ClubDelphi obtenga una pequeña compensación económica. Se buscan alternativas para tratar de que el ClubDelphi no sea una carga para su único administrador, supongo.

Puede que "la comunidad" se vea afectada hasta cierto punto, aunque quiero pensar que esa misma comunidad entenderá que se trate de por lo menos cubrir los gastos del ClubDelphi en cuanto a servidores y demás. Además parece que no es una medida que afecte a usuarios ya registrados, por lo menos.

Cita:
Creo que el club delphi es una fuente de informacion muy importante que debe estar disponible para toda la comunidad y no solo para sus miembros
Yo también lo creo, pero, a ver si la comunidad va a estar ahí sólo para lo bueno, para recoger, para recibir, no para dar. Porque recuerdo que cuando se solicitaron donaciones para mantener el ClubDelphi en pie, la misma comunidad que ahora puede clamar al cielo con esta nueva medida, no apareció por ningún sitio. Estaría de vacaciones.

Está muy bien el asunto de la comunidad, pero, ¿sólo de una parte ha de mantenerse la comunidad? ¡Pues menuda comunidad entonces! Mientras te dan todo, bien, pero, amigo, que no te quiten algo, porque la comunidad se puede ofender... ¡menuda comunidad! Y para terminar digo una cosa: esto representa mi opinión, no tiene nada que ver con la postura oficial del ClubDelphi o algo así.

Es que, sencillamente, me canso de oir la palabra comunidad sólo cuando conviene a esa misma comunidad. Pero, cuando se requiere a la misma comunidad que apoye esta o aquella iniciativa... adiós comunidad, que, si te he visto, no me acuerdo. Y esto, repito, en mi opinión, es cuando menos injusto. Pero me vas a disculpar, porque el asunto no va contigo, ni mucho menos.

He aprovechado este hilo para soltar lo que tenía dentro, je je je, pero, no es nada personal contra ti ni contra nadie tampoco, tal vez contra la comunidad... pero como no sé dónde vive esa señora (tal vez sea vecina de la humanidad) pues eso, me desahogué aquí. ¡Pido disculpas!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-02-2008
hecospina hecospina is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 202
Poder: 17
hecospina Va por buen camino
David
Muy respetable tu opinion, ademas creo que muchos la deben compartir e incluso yo la comparto

Pero cuando empece a buscar informacion sombre diferentes temas me sorprendi de encontrar respuestas a casi todas mis preguntas de personas a la cuales ni conozo

Tambien es sorprendente que personas como ustedes (hablo de los mas activos de club) pues cada vez que miro los logs siempre estan ahi, dediquen mucho de su tiempo a responder

Tambien me sorprende que personas coloquen codigo desarrollado por ellos y no se lucren de esto

Pienso que en el mundo hay mas personas buenas que malas, personas honestas, altruistas y sin nada de egoismo que comparten su concimiento

Cuando veo que otras personas que como yo tienen dudas y no tendran esa oportunidad de encontrar personas como ustedes si no pagan me siento un poco triste y desilucionado

De todos modos es la supervivencia del Club es lo que importa
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Cuando veo que otras personas que como yo tienen dudas y no tendran esa oportunidad de encontrar personas como ustedes si no pagan me siento un poco triste y desilucionado
Un momento. ¿Quién ha dicho que se tenga que pagar?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 20-02-2008 a las 15:59:02.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,



Un momento. ¿Quién ha dicho que se tenga que pagar?
Pues si, yo tampoco veo donde dice que se tenga que pagar
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-02-2008
Avatar de Greco
Greco Greco is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Chile
Posts: 97
Poder: 17
Greco Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Según tengo entendido se está probando un nuevo sistema que implica que usuarios no registrados en el ClubDelphi deban registrarse en cierto "partner" de este, de modo que el ClubDelphi obtenga una pequeña compensación económica. Se buscan alternativas para tratar de que el ClubDelphi no sea una carga para su único administrador, supongo...

En todo caso sea cual sea la real opcion que se tomará están en su derecho ya que de alguna manera hay que mantener en pie este foro y comunidad que nos ayuda a todos y del cual estoy muy agradecido.

Saludos
__________________
Greco - Principiante

Última edición por Greco fecha: 21-02-2008 a las 15:20:31.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21-02-2008
hecospina hecospina is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 202
Poder: 17
hecospina Va por buen camino
lo siento creo que interprete mal esto
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
de modo que el ClubDelphi obtenga una pequeña compensación económica.
Por favor disculpenme
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 21-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
La misma cantaleta de siempre.....
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22-02-2008
hecospina hecospina is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 202
Poder: 17
hecospina Va por buen camino
Pude ser la misma cantaleta de siempre
Pero.....
A mi no me parece incomodo loguearme para ingresar, es una buena medida

Y las personas que no estan registradas ?

Es bueno contar con una gran cantidad de personas registradas en el foro, pero realmente activos cuantos ?

Seria llenar de "Basura" la base de datos de participantes, es mi opinion

Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 23-02-2008
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por hecospina Ver Mensaje
A mi no me parece incomodo loguearme para ingresar, es una buena medida
La cosa no ha cambiado en nada para los ya registrados, tú puedes ver los mensajes como siempre.

Cita:
Empezado por hecospina Ver Mensaje
Y las personas que no estan registradas ?
Pues de eso se trata, de que se registren.

Cita:
Empezado por hecospina Ver Mensaje
Es bueno contar con una gran cantidad de personas registradas en el foro, pero realmente activos cuantos ?
Si te fijas un poco en los usuarios activos, verás que siempre hay un pequeño número de registrados online y un número muy superior de visitantes, muchos de esos visitantes son usuarios realmente activos y muy frecuentes al Club.

Cita:
Empezado por hecospina Ver Mensaje
Seria llenar de "Basura" la base de datos de participantes, es mi opinion
Es una opinión, además muy respetable aunque no coincida con ella.

La medida se toma sencillamente con el objetivo de rentabilizar el Club, precisamente de la forma menos molesta para los ya registrados, es un cambio que sólo afecta a los visitantes, esto se ha tenido muy en cuenta al realizar el cambio y que todavía está en fase de prueba.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En Cuba, solo se podrá consultar Internet en los hoteles ArdiIIa La Taberna 6 03-06-2007 06:04:25
ayuda para ingresar password santoto C++ Builder 2 21-03-2007 02:21:10
Pedir contraseña para ingresar a un sistema amadis OOP 5 28-02-2007 22:29:19
Problemas para ingresar registros en Interbase 6 jordan23 Firebird e Interbase 1 22-06-2005 19:43:45
Ingresar sólo decimales en un Edit noeres Varios 10 06-12-2004 00:32:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:15:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi