Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Tablas planas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 28-02-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Prueba a utilizar SQL en vez de Filtros.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 28-02-2008
Caronte Caronte is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 14
Poder: 0
Caronte Va por buen camino
No, no, si elproblema es que he quitado completamente la aplicacion que estaba haciendo y he dejado solo la vieja

Osea, que lo que antes iba perfecto en un ordenador viejo y win98, ahora va mal en un ordenador nuevo y con WinXP.
La única forma de que vaya igual de bien que antes, es accediendo sin pasar por la red, pero parece ser que así se pierden registros no se porqué.

Lo que más me extraña es que funciona bien hasta que hago una busqueda, a partir de ahí, ya siempre va lento, da igual que vuelva a quitar el filtrado de la busqueda el paso de un registro a otro tarda más de un segundo, cuando antes apenas se leia el registro de lo rapido que cambiaba (al igual que si accedo directamente en lugar de con //miserver/carpeta/database.db).
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28-02-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caronte Ver Mensaje
***
La aplicación "nueva" que he hecho, ni siquiera es para trabajar en red, porque aunque en su día la aplicación vieja si lo era, actualmente trabaja en local, así que la única similitud con un acceso de red, es que aplicaciónes distintas acceden simultaneamente a una misma bbdd, pero sin salir de la máquina local. De todas formas, pese a trabajar en local, TODO (sesiones, etc) está programado como Paradox en red.

***
Cita:
Empezado por Caronte Ver Mensaje
Algo debe haber mal configurado, porque ahora con XP si accedo a traves de la red (desde el mismo ordenador) todo va super lentísimo.
Ya no sé que hacer porque me jodería tener que instalar win98 otra vez para ver si así funciona (como antes)
Antes funcionaba atraves de red super fluido con Win98 y un Pentium4 2.8Ghz en cambio ahora con WinXP y un PentiumD Dual-Core se arrastra.

¿No tendré que cabiar algo de la configuración del BDE del driver Paradox o de yoquesé?

Ah! y ahora estoy hablando unicamente de la aplicación vieja, así que debería fucionar como lo ha hecho hasta ahora.
Tu mismo te contradices, entonces en que quedamos esta o no en red?, al menos que nos aclares lo que estas haciendo no podemos ayudarte y lo que hacemos es tirar palabras al aire...
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 28-02-2008
Caronte Caronte is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 14
Poder: 0
Caronte Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Tu mismo te contradices, entonces en que quedamos esta o no en red?, al menos que nos aclares lo que estas haciendo no podemos ayudarte y lo que hacemos es tirar palabras al aire...
Tranquilo hombre no me contradigo, mi programa NO estaba en red, pero después de leer ESTE MENSAJE he hecho que accediera a la BBDD a traves de un path de red para ver si ese era el problema de perdida de registros.

Bueno... aclarado esto, que sepáis que espero que ya se haya solucionado todo, porque todos los problemas que me estaban volviendo loco no eran ni de mi programa, ni de configuración ni del WinXP, sino que eran causados por... LA TARJETA DE RED
Ya me podia yo volver loco ¡La madre que la par...!
Imaginaos que es la tarjeta de red integrada en placa y que funciona tanto comunicándome con otro ordenador, como conectándome a internet, peeeeero... al intentar acceder a las BBDD desde la misma máquina, Zasss! todo al carajo.

Nada, he pinchado una tarjeta vieja que tenia por ahí y a funcionar perfecto y además más rápido que antes

Gracias de nuevo a todos por la paciencia
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Abrir tablas Paradox y DBase sin instalar BDE Chosxxx Conexión con bases de datos 1 22-05-2006 18:51:41
Pasar foto de tabla paradox a otra tabla zugazua2001 Varios 1 09-05-2006 02:15:54
Abrir tabla con indice cdx manel660 Conexión con bases de datos 1 08-01-2005 12:25:29
Error al abrir la tabla jsanchez Firebird e Interbase 4 18-03-2004 21:19:48
Migrar una tabla de excel a una tabla de paradox lirio Conexión con bases de datos 1 31-05-2003 20:10:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:01:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi