Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-09-2017
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Triste día para México

Afortunadamente estoy bien, pero es un desastre. Alrededor de 40 edificios derrumbados, una escuela de niños, mucha gente fallecida.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-09-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular

Sin palabras.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-09-2017
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Mis condolencias a todos aquellos que sufrieron perdidas
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-09-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Imagino que tiene que ser un horror pasar por esa situación. Un abrazo desde aquí y todo nuestro apoyo.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-09-2017
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Da cierto respiro leer tu mensaje, Román. Ninguno de mis cercanos parece haber estado en peligro por este sismo. Pero mis primeras imágenes mentales, acompañadas de pena, fueron sobre la amplia comunidad Delphi que reside en Ciudad de México, y sobre todo preocupado por aquellos que a través de los años y los foros llegué a conocer más estrechamente. Varios de ellos permitiendo que me convirtiera en su amigo.

Todo mensaje vertido aquí por parte de un correligionario Delphi de la zona afectada supondrá un respiro de alivio o de solidaridad en la comunidad. Puedo asegurar que todos en el Club deseamos que se encuentren bien, junto con sus seres queridos.

La parte más triste, de la cual me enteré anoche, es la de esa escuela donde fallecieron tantos pequeños.

Un enorme abrazo y decir lo que haga falta.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 20-09-2017 a las 20:02:44.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-09-2017
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Mi pésame para todos los mexicanos, que terrible infortunio...
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21-09-2017
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
¡Caramba!, que horrible situación, que triste noticia
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 21-09-2017
systemix systemix is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: abr 2011
Posts: 7
Poder: 0
systemix Va por buen camino
Que tristeza, deseo que Dios Todopoderoso les de fortaleza para superar esta prueba tan fuerte. Mi solidaridad para ustedes hermanos de México.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 21-09-2017
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

"Sabiendo que esto ocurre en México con cierta frecuencia, los edificios no están preparados, en Japón hubiera habido daños, pero, no tantos.". Esto decía anoche un tertuliano (naniano) en el programa La Noche en 24 horas de la Radio Televisión Española, "¡Como si el que los edificios se preparasen para algo así fuese cuestión de decirlo!" Pensé yo para mí... Una verdadera lástima, por todas las personas, pero, por tantos niños como parecen haberse visto afectados.

Lo cierto es que el puñetero tertuliano llevaba algo de razón. En el telediario de la misma cadena hoy han comentado que España va a enviar voluntarios de cierta unidad del ejército, que, también han dicho, estuvieron ya en el "otro" terromoto de México hace muchos años. En efecto, yo quiero recordar aquél terremoto en las noticias... y ya no serán los mismos voluntarios, pero, serán otros los que vendrán a decir poco más o menos que lo mismo esta vez.

Se siente uno un poco gilipollas, esa es la palabra, al escribir sobre estas cosas. Siente uno cierta impotencia... cierta desesperanza... La vida continúa, pero, no para quienes se la han dejado en esta ocasión. Y siempre, siempre, siempre (será cosa de la edad ya) vuelven a mí las palabras de cierto ser humano:

Cita:
Empezado por Albert Einstein, 1923, al regreso de su viaje por China y Japón

"Si hoy os hago llegar este saludo, colegiales japoneses, es que puedo hacerlo con conocimiento de causa. He visitado el hermoso Japón y he visto sus ciudades y sus casas, sus montañas y sus bosques, y a los niños japoneses que allí viven y que aman a su patria. Tengo siempre sobre mi mesa un libro muy grande y gordo lleno de dibujos en colores hechos por niños japoneses.

Cuando recibáis desde tan lejos mi saludo, pensad que antes de nuestros tiempos, en que los hombres de diferentes países se entienden y simpatizan, los pueblos vivían desconociéndose y sin procurar comprenderse. ¡Que el entendimiento fraternal entre los pueblos pueda crecer cada vez más! Este viejo os saluda, colegiales japoneses de lejanos hogares y sitios, con este deseo: que vuestra generación haga avergonzarse a la mía."
Por mera casualidad habla de Japón, pero, igual podría habérselo dicho a los colegiales de cualquier otro lugar: con el mismo deseo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 22-09-2017 a las 10:09:23.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22-09-2017
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.195
Poder: 20
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Uno puede creerse preparado para estas cosas pero es una falsa seguridad. La violencia de la Naturaleza nos puede llenar de impotencia en cualquier momento y recordarnos quienes somos y donde estamos. Me enorgullece la reacción del pueblo mexicano y solo espero que no se amplíe el número de victimas y rescaten a los que aún siguen atrapados con vida.


Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 22-09-2017
Avatar de ElKurgan
[ElKurgan] ElKurgan is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2005
Posts: 1.232
Poder: 20
ElKurgan Va camino a la fama
Un abrazo y solidaridad para los amigos de México

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 22-09-2017
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.408
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ElKurgan Ver Mensaje
Un abrazo y solidaridad para los amigos de México

Saludos
+1

Un abrazo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22-09-2017
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
No nos recuperamos de una, y llega otra. Y encima los politicastros (de toda condición y nación) no parecen estar por la labor de ayudar sino más bien de empeorar las cosas.

__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22-09-2017
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Afortunadamente estoy bien, pero es un desastre. Alrededor de 40 edificios derrumbados, una escuela de niños, mucha gente fallecida.
Me agrada oir lo primero Román.
Desgraciadamente como tu comentas, mucha otra gente no ha tenido la misma suerte.

Ánimo desde aquí.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Web service para descargar XML directo del SAT (México) Andrés Reyes Internet 6 24-10-2019 00:34:06
CFDI Actual para Mexico bitbow Varios 2 21-03-2015 17:48:39
¿Un software para mi declaracion. de impuestos Mexico? JXJ La Taberna 4 17-03-2014 01:07:37
Requiero programa para COVE (México) cancun La Taberna 1 16-03-2014 20:52:52
Triste adiós para Mario santana Humor 0 11-07-2004 06:45:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:20:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi