Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-09-2020
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Curso Solidario Delphi: Nociones importantes del Lenguaje, compilador y depuración

Hola a todos, me hago eco de la noticia aparecida aquí, se trata de un curso válido para todos y que tiene fines solidarios.

El curso se llama:
Curso de Delphi: Nociones importantes del Lenguaje, del compilador y la depuración de código.

¿QUÉ INCLUYE LA FORMACIÓN?
- 2 horas en directo con Al González
- Impartirá nociones básicas sobre el lenguaje de programación, cosas que no sueles caer en tu día a día.
- Nociones sobre el compilador que quizás, como yo, hayas tocado pocas veces.
- Nociones sobre la depuración de código, siempre hay algunas perlas que no habíamos pensado en ellas.
- También podrás conversar directamente con el formador y el resto de asistentes, entre todos se enriquecerá muchísimo más la formación.
- Tendrás acceso al curso para poder volver a verlo las veces que quieras, quedará grabado.
- Certificado del curso a tu nombre, para que puedas adjuntarlo a Linkedin, a tu hoja de vida, etc.
- Encuesta de satisfacción.
- Descuento del 40% para los componentes TMS Web Core, tanto para Delphi como para Visual Studio Code.

¿Cuánto cuesta?
Al ser una acción solidaria, solamente costará 15 euros.

El curso será el próximo Martes 15 de septiembre a las 16:00 hora Madrid/España. Si no puedes asistir no te preocupes, apúntate, ayúdanos y visualiza el vídeo posteriormente.

Si puedes, apúntate, gracias.

Enlace a la web para apuntarse.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-09-2020
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Poder: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Smile Recomendacion

Puedo confirmar que el compañero [Al Gonzalez] es excelente comunicador de delphi (profesor) ya que he tomado 4 horas con y lo invertido es ganancia para mi

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 14-09-2020 a las 11:41:59. Razón: Corregir nombre
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-09-2020
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Me parece una buena iniciativa.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-09-2020
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Gracias, compañeros.

Este ejercicio fue nuevo y agradable para mí. 20 personas escuchándote ya te genera cierta responsabilidad. Me preocupó un poco ese anuncio tan llamativo en contraste con lo que había ofrecido dar inicialmente. Pero quiero pensar que todos pasamos un buen rato, y espero sobre todo haber sembrado esa semilla que a veces hace falta.

Por cierto, Emilio Pérez, de Abatic, ha puesto de nuevo su estupenda plataforma para una segunda charla dentro de dos semanas. Yo encantado de participar otra vez, quizá como continuación de la charla de este martes, y seguir explicando diversos temas.

Independientemente, a todos los que asistieron esta vez les ofrezco una hora de sesión adicional y personal sin costo para resolver dudas particulares sobre lo visto y explicar un poco más sobre programación en Delphi.

Un abrazo experimental.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 16-09-2020 a las 08:21:42.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-09-2020
Avatar de ElKurgan
[ElKurgan] ElKurgan is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2005
Posts: 1.234
Poder: 20
ElKurgan Va camino a la fama
Muchas gracias a ti, Al, me encantó escucharte, aparte de lo que siempre se puede aprender de estas charlas

Mucha suerte y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-09-2020
manelb manelb is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 280
Poder: 8
manelb Va por buen camino
Muchas gracias Al, por esta experiencia tan enriquecedora, y muchas gracias Emilio por hacerlo posible.

Realmente han sido muy interesantes tus explicaciones y, para mi, muy emotivo, poder conocer a alguien a quien hace tanto tiempo que sigo en este foro y me ha ayudado tantas veces con sus aportaciones.

Como ya comenté en alguna ocasión en La Taberna, yo soy de la primera época de clubdelphi.
Luego por motivos laborales, estuve desconectado un tiempo, pero desde hace unos años he vuelto a reencontrarme con Delphi.


Saludos y mucha suerte
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-09-2020
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Gracias por los comentarios.

Las personas que regresan a programar en Delphi dan una buena señal acerca de las decisiones tecnológicas que ha tomado Embarcadero en los últimos años y la apuesta por parte de la Comunidad.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19-09-2020
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Que bien que haya ido bien.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 25-10-2020
delpjhoto delpjhoto is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2020
Posts: 2
Poder: 0
delpjhoto Va por buen camino
Hasta que fecha ?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Depuracion Delphi oscarac OOP 5 24-04-2019 16:56:27
Los 10 anuncios mas importantes del evento de MS mamcx Noticias 1 07-10-2015 01:30:12
Perdon, Nociones basicas... JorgeBec Varios 7 14-06-2004 21:33:18
compilador delphi 4 joako_ Varios 1 12-12-2003 09:21:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:22:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi