Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-07-2005
Avatar de JamesBond_Mx
JamesBond_Mx JamesBond_Mx is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Poza Rica, Veracruz, México
Posts: 81
Poder: 21
JamesBond_Mx Va por buen camino
Control de Usuarios

Que tal después de un buen tiempo de no entrar estoy aqui de nuevo, con una pequeña duda que tengo, Hace poco mas de un año diseñe un pequeño sistema que utilizaba Tablas Paradox en Red, el programa trabajaba muy bien, la aplicación en la computadora del cliente y la Base de Datos con sus tablas en Otra maquina donde estaba segura, pero todo era para un solo usuario (Yo), ahora surge la duda con un programa semejante pero al que van a accesar tres peronas o quizas mas a la misma base datos y misma tabla (solo tiene una tablacon 6 o 7 campos) al mismo tiempo podríamos decir, ¿como controlo esto?, ¿la creación de sesión para cada usuario se realiza automáticamente con el componente Session?
O ¿como?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-07-2005
DANY DANY is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 145
Poder: 21
DANY Va por buen camino
No queda claro a que te refieres con "Control de usuarios".
Si lo que buscas es que simplemente funcione en todos los puestos de trabajo, deberias mapear una unidad de red comun en todas las maquinas a donde esten las tablas y simplemente apuntar el BDE a esa unidad. Lo que se te complicaria es el control de concurrencia y la seguridad con paradox. Si quieres todo eso en una alternativa gratuita te recomiendo seriamente migrar tu sistema a Interbase o Firebird.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-07-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
En el apartado de Articulos, tienes uno de "Paradox en red", puedes empezar por ahí, en el foro, si buscas por "ekeyviol" seguro que encuentras un hilo sobre el control de violación de claves hecho por Marcoszorrilla para paradox.

Busca tambien por "local share", es una variable del bde que tendrás que modificar en el servidor y probablemente en los clientes.

busca por "privatedir" y seguro que encuentras muchos hilos sobre paradox y su configuración.

Busca por "addStandarAlias" y verás como crear los alias de paradox, (quizás ya lo sepas... pero en fin)

En los ejemplos del club, tienes CAERQUES, un programa para regenerar indices de tablas paradox y para empaquetarlas.


Para 5 o 7 usuarios, yo trabajaría con paradox (ya que lo tienes diseñado asi). Para más usuarios, sería conveniente Firebird, pero es una filosofia totalmente distinta que paradox, tendrás que estudiar , y probablemente tardes mucho más que hacerlo en paradox.

Un saludo
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:11:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi