Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-10-2005
Clantt Clantt is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Tarija
Posts: 34
Poder: 0
Clantt Va por buen camino
Cool Chat en delphi + Código

Hola amigos como les había prometido el código del chat en delphi, pues aquie se los dejo, como pesa mucho lo cuelgo en mi servidor para que puedan bajárselo.

Para compilar el ejemplo es necesario instalar el componente MSN que esta en el archivo .rar y además deben tener instalado indy 9.0, no se si funcionará con los componentes indy 10.

EL codigo inicial fué obtenido de los ejemplos de Indy 9.0. Por otro lado esta la participación de Lepe y Romam miembros del foro y algunos trucos de la página www.q3.nu de Radikal.

Cualquier sugerencia o cambio para mejorar la aplicación me gustaría recibirla. Esta es mi correo: rodrigo053081@gmail.com

Gracias y hasta la próxima

Código: http://www.tarijadigital.org/Clantt/Chat 2.0.rar
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias Clantt. Muy curioso para echarle un vistazo. Gracias de nuevo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-10-2005
Clantt Clantt is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Tarija
Posts: 34
Poder: 0
Clantt Va por buen camino
Cool Chat en delphi + Código

Me parece que va mejor en este apartado, como les había prometido el código del chat en delphi, pues aqui se los dejo, como pesa mucho lo colgué en mi servidor para que puedan bajárselo.

Para compilar el ejemplo es necesario instalar el componente MSN que esta en el archivo .rar y además deben tener instalado indy 9.0, no se si funcionará con los componentes indy 10.

EL codigo inicial fué obtenido de los ejemplos de Indy 9.0. Por otro lado esta la participación de Lepe y Romam miembros del foro y algunos trucos de la página www.q3.nu de Radikal.

Cualquier sugerencia o cambio para mejorar la aplicación me gustaría recibirla. Esta es mi correo: rodrigo053081@gmail.com

Gracias y hasta la próxima

Código: http://www.tarijadigital.org/Clantt/Chat 2.0.rar
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-10-2005
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Saludos

Clantt, disculpa pero me tomé la molestia de mover y unir el hilo. (creo que esa era tu intención o no?)

Por otro lado, me ha gustado la aplicación que has hecho, muy bien, gracias por el aporte
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-10-2005
Avatar de kakesoft
kakesoft kakesoft is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 99
Poder: 20
kakesoft Va por buen camino
Clantt antes que todo saludos para ti y para todos los que están insertados en este importante hilo del foros clubdelphi. Estoy muy interesado en ese chat del cual hablas por lo que me haría falta que me enviaras si puedes a kakesoft@yahoo.es los instaladores de los Indys 9 para delphi 6, estaría muy agradecido de ti socio y me interesa mucho como dije anteriormente ese chat que con mucho esfuerzo has logrado hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,


Cita:
Empezado por kakesoft
(...) me haría falta que me enviaras si puedes a kakesoft@yahoo.es los instaladores de los Indys 9 para delphi 6 (...)
¿Y porqué no bajártelos de la página web del proyecto Indy?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-10-2005
Clantt Clantt is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Tarija
Posts: 34
Poder: 0
Clantt Va por buen camino
Hola a todos com se habrán dado cuenta el chat tiene algunos fallos, como cuando mandán un mensaje la ventana parpadea y cuando hacemos click sobre ella debería de dejar de parpadear pero no pasa eso, si alguien tiene alguna sugerencia de como solucionar este problema sería fantástico que la comentara. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-11-2005
Avatar de kakesoft
kakesoft kakesoft is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 99
Poder: 20
kakesoft Va por buen camino
Socios soy como que novato en esto y especialmente a ti Clant me gustaría saber, o sea, que me dijeras qué procedimiento tengo que realizar para que el chat funcione en la máquina mía y la de un socio que está a mi lado conectado en red conmigo, en fin, quisiera comunicarme con él mediante el chat pero no se cómo hacer para conectarme con él ni él conmigo.

graciasss de antemano
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-11-2005
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Saludos

Aunque no soy el autor te dire mas o menos como funciona kakesoft.

Tienes dos ejecutables; uno Servidor y otro cliente.
En cualqueira de las maquinas inicia el Servidor (pongamos pc1), entonces los clientes deben conectarse a éste mediate el ip de la pc1 y el puerto que la aplicacion servidora ha habilitado. Creo que esto es todo (probando es que se sabe).
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02-11-2005
Avatar de kakesoft
kakesoft kakesoft is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 99
Poder: 20
kakesoft Va por buen camino
Socio muchísimas gracias y disculpa

saludossss

pienso que nunca te tomas atribuciones de otros cuando la verdadera intención tuya es ayudar

Graciasssss nuevamente y saludos a todos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 03-11-2005
Avatar de kakesoft
kakesoft kakesoft is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 99
Poder: 20
kakesoft Va por buen camino
vtdeleon hice lo que me dijistes y pinchó a la perfección. Ahora ya vi el error que dice clantt de su chat y es que parpadea y parpadea sin parar, o sea, hay que ponerse en función de eliminarle eso y agregarle un par de cositas más que verán más alante van a ayudar mucho a este proyecto que muy bien ha lanzado Clantt
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 04-11-2005
Clantt Clantt is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Tarija
Posts: 34
Poder: 0
Clantt Va por buen camino
Hola amigos les comento hasta ahora no he dado solución con el problema del parpadeo y otra cosa no he podido hacer que se escriba una línea de color mientras que las otras de otro color per sigo averiguando. tan pronto tenga algo les aviso. saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05-11-2005
Avatar de kakesoft
kakesoft kakesoft is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 99
Poder: 20
kakesoft Va por buen camino
Clantt tengo por lo que veo malas noticias, pues el cliente de tu chat si lo ejecutas y lo tienes bastante tiempo en el sistem tray, cuando lo minimizas, al rato (mas o menos 30 min o 45min), empieza a dar errores y más errores, el error si mal no recuerdo dice así:thread creation error: espacio insuficiente de almacenamiento en memoria y posteriormente si dejas que te salgan todas las ventanas de error el último error que te da es Stack over y se cierra, si no tienes que finalizar el proceso del cliente para que no te sigan saliendo más ventanas de error

saludos

Última edición por kakesoft fecha: 05-11-2005 a las 20:39:19.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09-11-2005
Clantt Clantt is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Tarija
Posts: 34
Poder: 0
Clantt Va por buen camino
Lightbulb Chat nueva versión

Hola amigos he estado trabajando duro últimamente y bueno recien ayer le eche un vistaso al chat, he mejorado algunas cosas como el color en el memo y quizás la solución del parpadeo pero al parecer lo acabo de revisar y sigue mal bueno lo veo mañana en la noche, pero por favor necesito que otras personas con mayor conocimientos me den una mano con este proyecto, existen varios errores y no tengo idea de como resolverlos, es más no se ni como preguntarlos en el foro??? ojala alguíen nos de una mano en esto porque al final es codigo libre y muy educativo diría yo y eso nos veneficia a muchas personas.

Bueno la últimas correcciones que le pude hacer están en esta dirección, por cierto agradezco a Roman y a DEC por sus aportes, además a los que no los mensioné mil gracias.

http://tarijadigital.org/Clantt/Chat%202.0.rar
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi