Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-12-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
De como deje Chrome y volví con la Zorra

Pobre zorrita, la dejé hace ya casi un año. Recuerdo que estaba feliz por lo limpia, sencilla y minimalista GUI de Chrome. La velocidad también era algo interesante, el caso es que se volvió mi navegador oficial...hasta hoy.

Resulta que por vayan ustedes a saber que leches y que "geniales" ideas de los desarrolladores, el dichos Chrome también instala sí o sí su updater el cual, aunque en efecto sirve bastante porque siempre está uno actualizado...hasta que falla. No importa si lo quitas del registro para que no se cargue solo, se vuelve a poner cual maldito virus fuera. Pues resulta que hoy enciendo mi pc como todos los días y nada que a los pocos segundos se bloquea completamente todo, vamos, que solo puedo ver como tonto como lo único "vivo" en mi pc es el cursor del mouse. Nada responde, ni el salvadidas del Ctrl-Alt-Esc. Me dí cuenta que si abría directamente Chrome la colgada era prácticamente instantánea.

Algo me latió mal y pues me puse a revisar lo de rutina hasta que por casualidad dí con el detallito. Los sres. de Google dicen que seguramente el "updater" esta "corrupto". Vengo oyendo la misma excusa en no se cuantos casos de diferentes softwares, como si aún viviéramos en la época donde los diskettes no eran nada confiables y una motita de polvo los inutilizaba o bien aquellos viejos winchester. Vaya, los tiempos en donde de la noche a la mñana y como por obra de un viejo duende malandrín nuestros archivos amanecían todos llenos de "basura" (bytes aleatorios).

Me acordé de una máxima en esto de la programada: "El software no se descompone". Lo que quiere decir que si algo falla en algún momento es que estuvo mal desarrollado desde un principio.

En fin, el caso es este post lo escribo desde la Zorra nuevamente y pues esperemos ya no tengamos problemas.

¿A alguien le ha sucedido algo similar?
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo no lo he probado, pasé de netscape a firefox y con él sigo.
El caso es que nunca me ha llamado la atención ese navegador, así que sigo fiel a firefox.
Vale, ya sé que has preguntado ¿a alguien le ha pasado?, pero tenía ganas de escribir
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-12-2010
Avatar de Marck Silencer
Marck Silencer Marck Silencer is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: dic 2010
Posts: 7
Poder: 0
Marck Silencer Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Pobre zorrita, la dejé hace ya casi un año. Recuerdo que estaba feliz por lo limpia, sencilla y minimalista GUI de Chrome. La velocidad también era algo interesante, el caso es que se volvió mi navegador oficial...hasta hoy.

Resulta que por vayan ustedes a saber que leches y que "geniales" ideas de los desarrolladores, el dichos Chrome también instala sí o sí su updater el cual, aunque en efecto sirve bastante porque siempre está uno actualizado...hasta que falla. No importa si lo quitas del registro para que no se cargue solo, se vuelve a poner cual maldito virus fuera. Pues resulta que hoy enciendo mi pc como todos los días y nada que a los pocos segundos se bloquea completamente todo, vamos, que solo puedo ver como tonto como lo único "vivo" en mi pc es el cursor del mouse. Nada responde, ni el salvadidas del Ctrl-Alt-Esc. Me dí cuenta que si abría directamente Chrome la colgada era prácticamente instantánea.

Algo me latió mal y pues me puse a revisar lo de rutina hasta que por casualidad dí con el detallito. Los sres. de Google dicen que seguramente el "updater" esta "corrupto". Vengo oyendo la misma excusa en no se cuantos casos de diferentes softwares, como si aún viviéramos en la época donde los diskettes no eran nada confiables y una motita de polvo los inutilizaba o bien aquellos viejos winchester. Vaya, los tiempos en donde de la noche a la mñana y como por obra de un viejo duende malandrín nuestros archivos amanecían todos llenos de "basura" (bytes aleatorios).

Me acordé de una máxima en esto de la programada: "El software no se descompone". Lo que quiere decir que si algo falla en algún momento es que estuvo mal desarrollado desde un principio.

En fin, el caso es este post lo escribo desde la Zorra nuevamente y pues esperemos ya no tengamos problemas.

¿A alguien le ha sucedido algo similar?
En algún momento me decidí a utilizar el Chrome pero se colgaba demaciado xD y lo desinstalee, luego despues la estar diseñando una pagina web y al probarla en Chrome no me dejaba moverme entre los campos de texto, seleccionaba el segundo campo y me botaba al primer campo de nuevo ¬¬!! y desde ese momento no eh vuelto a instalarlo no se que tal esté la ultima compilación! pero yo sigo fiel a el buen Opera !
Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-12-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Es sorprendente cómo muchos programas tienen la capacidad de "regenerar" las partes que uno le saque (como el updater) pero no las otras partes cuando se rompen... ¿No alcanzaba una validación MD5 por ahí y por acá? Yo creo que sí... Es más, esperaría y demandaría que así fuera vamos, es algo básico de la programación.

Qué sé yo, Google a mí cada vez me gusta menos en general... y Chrome nunca me llamó, yo con mi Opera soy feliz. Y ahora que le agregaron una arquitectura de plugins bien hecha, puf, me canso de estar contento con este navegador.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Qué sé yo, Google a mí cada vez me gusta menos en general...
microsoft es un lobo con piel de lobo.
google es un lobo con piel de cordero.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-12-2010
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Yo siempre he utilizado FireFox, puede ser que alguien diga que IE es mejor, es algo que no discuto, pero yo sigo con Firefox.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
En un foro al que soy habitual, que no tiene nada que ver con la informática (es de fotografía) y la gente de allí son de "mediana edad", he descubierto que un gran porcentaje usa linux y en cuanto a navegador:

Cita:
Internet Explorer (9.9%)
Mozilla Firefox (59.3%)
Opera (7.4%)
Safari (8.6%)
Google Chrome (14.8%)
otro (0%)
Yo esperaba encontrar al 95% de gente con windows y con IE, sin embargo no es así la realidad, y ya digo, son personas que en el 99% de los casos no tienen nada que ver con el mundo informático.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-12-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues yo estoy en un brete, porque no encuentro el navegador que me de todo lo que necesito, así que no hago más que ir cambiando de uno a otro cíclicamente. Hace poco Chrome (o más concretamente Chromium) entró en el ciclo junto a Opera, Konqueror y Firefox. Por ahora me gusta sus herramientas de desarrollo, pero me da problemas con otras cosas.

Ya sé, podría hacer mi propio navegador (seguro que puedo, si me lo propongo) pero hay una cosa que se llama "tiempo" que es muy necesaria para hacer estas cosas, y no me sobra, precisamente.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28-12-2010
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Lo que más adoro de Firefox es la impresionante cantidad de extensiones (muchas también funcionan en su primo hermano, el cliente de correo-e Mozilla Thunderbird), para hacer casi cualquier cosa. Tener algo como AdBlock es casi una bendición.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28-12-2010
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Hace ya mucho tiempo que utilizo el Firefox... aunque tambien debo reconocer que forzosamente debo utilizar el IE por que algunas paginas no funcionan bien con el zorrito.....

Sobre todo cuando quiero realizar mi factura electronica o ingresar a alguna pagina en donde realizo pago de servicios on line..


El chrome lo he instalado en más de un equipo, pero como casi nunca lo utilizo no me he percatado de problemas alguno...

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo evito que un programa hecho en delphi deje de responder? TecnoBestia Varios 2 13-07-2010 18:32:26
Chrome: al fin, el navegador de Google rretamar Noticias 109 10-09-2008 09:50:12
¿Puedo instalarme el .NET framework 2.0 sin que deje de funcionar BDS 2006? kakarotv5 .NET 2 16-11-2007 16:00:16
Nueva versión de Chrome bumiga Noticias 11 06-02-2006 21:36:40
Alguna propiedad en algunos registros que no me los deje MODIFICAR? Patricio Conexión con bases de datos 2 18-08-2005 15:39:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:22:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi