Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 26-08-2008
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
el asunto es muy claro egostar...

masificar las ventas. o que se queden, como estan...

es como los coches..
casi todos los que venden coches,
los dan a precios semejantes.

dijamos, coche tipo zapatito.
el atos. el honda fit.

le sigue el chevy, en precio..
Delphi .pascal es muy bueno,
pero. en los rangos de su categoria, esta en disparidad al precio... de su categoria.

Es muy bueno... pero entonces, seria comparar un coche de semilujo. austero en accesorios (RadStudio)
con uno economico con la mayoria de accesorios VStudio.

La ventaja de delphi-pascal. es la compatibilidad de codigo,, que no saben explotar.
por que vstudio, es una porqueria.. que no compile codigo de una version a otra....
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 26-08-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Estas son las "piedras" que veo.

Yo sinceramente no veo que nadie se haya lanzado a matar. Quizá una de las respuestas más fuertes sea la mía, y la reitero; porque más allá de si el precio es justo o no, enoja que se hagan propagandas engañosas, seas cual sea la compañía.

// Saludos
Tal vez me vi paranoico, pero no es por este hilo, sino que hay varios hilos que hablan de los mismo y este pinta para llegar a ese nivel, acepto que me extralimite.

Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
el asunto es muy claro egostar...
Pues para mi está muy claro, tan es así que he dicho que aquí en el foro la gran mayoria usa Delphi7, las nuevas versiones no han sido muy aceptadas y tal vez por lo mismo que dices.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 26-08-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
400 USD y a crédito es algo bastante razonable para un autónomo o empresa pequeña.
Esta parte se me había ido del mensaje de Al. Una opción a crédito podría ser una muy buena opción, aunque no veo en dónde se menciona esto.

// Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 26-08-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Esta parte se me había ido del mensaje de Al. Una opción a crédito podría ser una muy buena opción, aunque no veo en dónde se menciona esto.

// Saludos
Tengo entendido que quien está otorgando el credito es Gopac, no codegear, aunque me queda la duda si solo es con tarjeta American Express o con cualquier tarjeta.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 26-08-2008
Avatar de salvadorhgr
salvadorhgr salvadorhgr is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Posts: 3
Poder: 0
salvadorhgr Va por buen camino
Angry Mercadotecnia o miercadotecnia

Yo si estoy muy decepcionado del "ardid" o lo que haya sido esa m..ovida. En fin, disculpen por el anuncio apresurado, ya publique en el blog la información correcta (y mi reclamo de pasadita )

http://salvador.oversistemas.com/200...ndell-nos.html

Saludos al foro,

Salvador Gomez.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 26-08-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Hola

Creo que aqui hay un cruce de información, el precio anunciado en la página de codegear para LatinoAmerica aún no tiene el precio de Delphi2009, están los precios de Delphi2007, los precios de Delphi2009 solo están disponibles para USA y El Caribe y si tienen diferencia

Latino América
USA y Caribe

Yo esperaría que no cambien los precios a la alza en Latino America.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 26-08-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Poder: 17
rcm861 Va por buen camino
Eres muy positivo Egostar la verdad esta ahi publicada y no hay nada mas que ver las sugerencias las vieron y las ignoraron.

La diferencia entre VS 2008 y Delphi 2009 son 4 lenguajes de programacion y la diferencia en precios ahi esta muy clara y muy comprobable lo dudo mucho que la bajen a mas de los 874dlls que esta ahorita.

Y solo hablo de la version Profesional.

Como comente hace rato en el blog de Salvador habian ganado el Oro y lo perdieron y solo Dios sabe que mas pierdan.

Estos cuates de Embarcadero aprendieron rapido de los Chinos con sus efectos especiales, en este caso sus precios especiales tan especiales que eWeek se la creyo.

Saludos a todos los Delphi programmers.
rcm

pd.
Esperemos que nuevas traen con el .Net
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 26-08-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Oye, y a proposito de donde salen que Embarcadero dio precios errados? Porque en la pagina oficial los precios no se maquillaron ni nada. Estan basando todo en el error de un bloguero, o no?
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 26-08-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
El error viene al parecer de la revista eweek (ver último párrafo) en la reseña que hacen sobre el lanzamiento de Delphi 2009. Pudiera pensarse que se trate de una mala interpretación por parte de la revista.

// Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 26-08-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Ah, ya veo.

Pues no le veo la "trampa". Es como una vaina cultural porque cuando dicen en USA :

""Product X pricing beginning at"

siempre se refieren al menor precio de la lista, sin hacer distinciones de ningun tipo. Pero eso no se considera fraude o nada de eso porque efectivamente es el menor precio de la lista oficial.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 26-08-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Hombre, está claro que ilegal no es. No creo que nadie lo haya pensado. Pero el que sea legal no quita que sea mañoso. Pero además ojo, lo que dices aplicaría si se listara el precio más barato de entre productos iguales en distintas versiones, como sería Architect, Enterprise y Professional, pero aquí se trata de dos cosas distintas, un producto nuevo y una actualización. Es como si anunciáramos un auto "beginning at" y pusiéramos el coste de un auto usado en lugar del nuevo.

// Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 26-08-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por rcm861 Ver Mensaje
Eres muy positivo Egostar la verdad esta ahi publicada y no hay nada mas que ver las sugerencias las vieron y las ignoraron.
Hola rcm861

Pues si, suelo ser positivo en todas mis acciones, es malo?, tal vez si, tal vez no, depende de que lado estes, en mi caso y tal vez aquí el meollo del asunto es que las versiones de Delphi que he usado me bastan y me sobran, además de que siempre veo los costos de mis herramientas como inversión no como gasto y bueno, pues aunque esto de la programación no es mi actividad primaria me he hecho de mis versiones de delphi invariablemente con lo que he cobrado por mis pequeños desarrollos, son caras las versiones de delphi?, tal vez, pero me han dejado mas de lo que me han costado.

Por otro lado, pienso que debo ser menos reactivo al leer las opiniones de los demas, porque el hecho de que a mi no me afecte no quiere decir que a los demas no.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 26-08-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Poder: 17
rcm861 Va por buen camino
Tienes toda la razón Egostar pero el asunto es que aunque hay mucha gente en tu situación también existe gente en otra posición.

Por otro lado como tu comentaste la idea de que bajen el precio es para que la gente de D7 se anime a cambiar a las nueva versión y que gente nueva entre a la linea de programadores Delphi.

Pero estando el precio donde esta la gente seguirá comprando sus versiones pirata de Delphi 7 que se consigue hasta la Enterprize por 150 pesos. Y con el service pack 1.

Si vemos que Borland no quería bajar los precios que por política y blablabla.

Ahora que Embarcadero es otro rollo:
Porque no bajo los precios ?

Era la oportunidad de Embarcadero para posicionarse y traer nueva sangre a la comunidad Delphi.

Saludos a la comunidad
rcm

pd.
Necesitamos una transfusion de sangre tipo M$
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 26-08-2008
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
Hola...

¿Y no se han puesto a pensar que el que Embarcadero haya dejado los mismos precios que Delphi 2007 es algo bueno?

Digo, Delphi 2009 es un producto nuevo y tiene varias características nuevas, como el soporte al UNICODE, algunos controles nuevos, etc...

Varias veces han puesto como ejemplo la industria automotriz, así que haré lo mismo, cuando sale un nuevo modelo de un vehículo, siempre trae un precio más alto que el modelo anterior, nunca viene con el mismo precio.


Saludos...
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 26-08-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Tienes razón Marcos. Realmente a mi el precio no se me hace exorbitante. Y creo que coincido con Eliseo en tanto que debe verse como una inversión y no como un gasto.

A mi lo que no me parece es que se usen el tipo de mañas descritas.

// Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 27-08-2008
Gabriel Gabriel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: PalauTordera
Posts: 115
Poder: 21
Gabriel Va por buen camino
D2009 y Quic Report

Por cierto, ¿ alguien sabe si lleva QuickReport Standar, D2009 ?

Intentar actualizar una aplicación y que los reportes no sean compatibles, es una buena broma

Saludos
__________________
Gabriel
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 27-08-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Gabriel Ver Mensaje
Por cierto, ¿ alguien sabe si lleva QuickReport Standar, D2009 ?

Intentar actualizar una aplicación y que los reportes no sean compatibles, es una buena broma

Saludos
No viene como parte del producto ya que tienen como solución de reportes a Rave, pero tal vez se libere como en D2007, como un componente de terceros solo para usuarios registrados, en este caso yo sugeriría esperar antes de adquirirlo.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 28-08-2008
galileoe galileoe is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 10
Poder: 0
galileoe Va por buen camino
Caro, caro, caroooo!!!

Así se describe el precio en una sola palabra. A mí si me parece caro el producto y más por tratarse de un solo lenguaje. Ese debiera ser el precio de la RAD Studio. ¡Embarcadero pónganse las pilas! Sin una correcta estrategia de precios todo seguirá tal cual, o sea: continuar usando nuestro Delphi 7.

Microsoft les está comiendo el mandado con su VS y todo parece indicar que así continuará. (Ojalá alguien de CodeGear lea nuestros mensajes).

Saludos desde México
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 29-08-2008
Avatar de matabyte
matabyte matabyte is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Kyoto, Japon
Posts: 177
Poder: 17
matabyte Va por buen camino
Smile

Un precio más bajo anima a que bajen las versiones piratas y animar a los nuevos programadores que no pueden comprar aún una licencia tan cara (Si, ya se que existen versiones limitadas y de bajo precio).

A parte, si como dicen por ahí, dijeron que iba a salir la versión Completa, no un update por 400€, la cuestión es no ir engañando para atraer la atención. Pero bueno, ahí cada cual con sus políticas comerciales.

En otro orden de cosas.... a parte de discutir del precio ¿Alguien lo a probado? ¿Tiene el GUI o Ayuda en Español? Realmente, a parte del unicode añade mejoras en el rendimiento? ¿Permite un uso intensivo de los multiprocesadores que ya casi todo el mundo tiene (Me refiero nativamente en el código sin usar threads)?

Saludos!
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 29-08-2008
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Ya que estamos hablando de costos y versiones "para comenzar"....¿ Las versiones "Turbo" desaparecieron definitivamente ?.

Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Evento Delphi 2009 y C++ Builder 2009 en Guadalajara y Mexico con David poliburro Noticias 14 15-09-2008 01:03:58
Soporte PNG Delphi 2009 rruz Noticias 16 22-08-2008 06:28:20
Nuevos componentes en Tiburon-Delphi 2009 Delfino Noticias 27 04-08-2008 23:45:00
Preview Delphi 2009 - Tiburon 2-D@monic La Taberna 2 01-08-2008 20:24:50
Convertir la fecha 2009-12-31 a su equivalente en entero en delphi richy08 Varios 9 11-03-2008 18:11:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:33:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi