Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Delphi para la web
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-11-2015
Inge022 Inge022 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 30
Poder: 0
Inge022 Va por buen camino
Exclamation Isapi DLL Out of Memory con IIS 7.5

Estimados, les escribo para pedirles ayuda urgente. Tengo un WebServer corriendo sobre IIS 7.5 como una dll Isapi. Funciona correctamente pero luego de correr por algunas horas la memoria virtual del application pool se dispara sin motivo alguno y mi WebServer comienza a loguear "Out of Memory".
Lo raro es que el consumo de memoria es normal (aprox. 15 MB), pero pasado cierto tiempo se dispara a mas de 1GB.

Espero puedan darme alguna guia, si es que alguien le ha sucedido.
La dll esta desarrollada en Delphi XE8 y revise todo el codigo sin encontrar ninguna perdida de memoria visible.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-11-2015
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.020
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Inge022 Ver Mensaje
La dll esta desarrollada en Delphi XE8 y revise todo el codigo sin encontrar ninguna perdida de memoria visible.
Ummm...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-11-2015
Inge022 Inge022 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 30
Poder: 0
Inge022 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Ummm...
jaja, si se que mi revisión no es 100% segura, pero aclare que no encontré perdidas de memoria visible. Es decir, cada objeto creado es liberado. Pero puede ser un problema de programación, no se si una dll Isapi deba incluir la unit ShareMem, por ejemplo.

Ademas reitero, es raro que durante varias horas el consumo de memoria es estable pero llegado cierto tiempo se dispara inmediatamente a 1GB de memoria virtual.

Estoy pensando que el problema es mas bien en alguna configuración de IIS, pero no descarto nada.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-11-2015
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.020
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Lo que he puesto es porque es prácticamente imposible ayudarte con la información que has dado, salvo alguien que alguna vez le haya ocurrido exactamente lo mismo.
Ni vemos tu servidor, ni lo que tiene instalado, ni vemos tu código, ni... nada de nada
Solo podemos intentar adivinar, dar palos de ciego.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-11-2015
bitbow bitbow is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 366
Poder: 18
bitbow Va camino a la fama
Si tu isapi no tiene componentes de terceros puedes intentar compilarla con un XE más bajo, te recomiendo que revises la configuración del IIS y veas si estas restringiendo el uso de recursos desde el iis.

Cuento con varias isapis y tengo el problema de que después de un tiempo fallan y solo reiniciando el iis se restablecen, el fallo se presenta dependiendo del uso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-11-2015
Inge022 Inge022 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 30
Poder: 0
Inge022 Va por buen camino
Casimiro, entiendo, la verdad es que no pretendo que prueben mi codigo, no me gustaría semejante molestia. Mas bien como decis vos, esperaba saber de alguien que haya tenido algún problema similar.

bitbow, gracias por tu respuesta. La dll esta configurada sin ningún limite de memoria, se esta ejecutando como se crea por defecto, es decir, solamente modifique que se permita le ejecución de aplicaciones de 32 bits y el usuario por LocalSystem.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-11-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Pone un servidor hello world a correr por unas horas y ver si tira Out of memory

Por que el problema va a estar en Isapi? No estara en tu codigo?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13-05-2016
Inge022 Inge022 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 30
Poder: 0
Inge022 Va por buen camino
Realize un WebServer simple que lea un archivo Ini y lo libere. No llego a un out of memory pero la memoria incrementa de a poco en el IIS. Si con esta simple aplicacion la memoria consumida aumenta, tengo que pensar que es un error en la estructura de la aplicacion que hice o bien en algo interno de la version de Delphi.
Para realizar el WebServer hago New -> WebServer Application, una vez en el codigo creo un PageProducer y le agrego un nuevo action en el cual hago lo que les comento anteriormente.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Isapi DLL con Apache Inge022 Delphi para la web 2 22-10-2015 17:14:03
Error en ISAPI kurono Varios 0 29-12-2012 18:52:41
ISAPI con delphi erickahr Internet 6 24-04-2011 20:37:45
Filtro Isapi con C# Melcv .NET 0 26-06-2006 12:57:28
ISAPI e Interbase!!! acertij022 Internet 2 02-07-2004 22:44:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:29:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi