Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-10-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
[...] cuando ves lo que le han presupuestado y hecho los "grandes" te da más rabia todavía porque sabes que tú le ofrecías algo mejor y mucho más barato.
A veces es mejor dejar pasar a la ballena.

Hace pocos años rebajé un presupuesto cerca de 8 mil dólares, con lo cual el cliente terminó por decidirse y aceptó mi propuesta en lugar de contratar a SAP. Gané esa estúpida batalla contra el gigante alemán, pero al cabo de dos años terminó siendo SAP el que se quedó con ese cliente y yo debiéndole unos 30 mil dólares a éste, deuda con la cual amanezco día tras día desde hace tres años.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-10-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.052
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
A veces es mejor dejar pasar a la ballena.
Desde luego, yo siempre entrego presupuestos que valgan la pena, no vale la pena "enfangarse" si no se va a sacar un buen beneficio.
También aprendí de los errores
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-10-2011
Chaja Chaja is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Mar del Plata
Posts: 238
Poder: 0
Chaja Va por buen camino
bien...
los datos de mamcx, no los tenia, la verdad que esta bueno eso.... ayer me reuni con una persona allegada a la intersada, y mas o menos la oriente con lo que me paso mamcx.
No se, debo hablar ahora con la intersada. El tema es que tiene mas de 30 giga de documentos y se le complica entre buscar y ademas de clasificar. Se dedica a ciencias politicas, asi que la cantidad de doc. y pp es muy grande.
Incialmente si hago el prpyecto sin usar las opciones que dio mamcx, es hacer una tabla e indexar los tiutlos? que les parace.
COn refe. a los presupuesto , Al , lo tuyo me parece loable, por lo menos haber ganado enfrentarte con el aleman, pero que tiene sap de bueno que nostros no tenemos? nunca vi un sistema SAP.
bien, si se les ocurre algo mas bienvenido sea..... gracias

Luis Roldan
Mar del Plata
Argentina
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-10-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.052
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Chaja Ver Mensaje
Incialmente si hago el prpyecto sin usar las opciones que dio mamcx, es hacer una tabla e indexar los tiutlos? que les parace.
Es que no es lo que nos parezca a nosotros, se trata de: "¿qué es lo que quiere el cliente?". ¿Una gestión documental o un simple buscador de ficheros?.
Lo primero es complicado y resultará caro.
Lo segundo es facilísimo, incluso puedes usar programas como whereisit portable (supongo que será windows) y no tendrías que invertir nada.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-10-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.912
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Concuerdo.

Me gusta mucho el concepto del zen de python: Simple es mejor que complejo.

Es normal que en la cabeza las personas relacionen lo que creen que necesitan con lo que otros usan. De ahi a pensar: " Quiero un buscador como Google "... pero eso implica o el nivel de conocimiento o los recursos que han invertido - guardando las proporciones -.

Nuestro proposito es encontrar un equilibrio entre lo que se puede y lo que se quiere. Y una mejor opción o solución al problema que se nos pide afrontar.

Una buena idea, es que en una pizarra, papel o lo que sea, trates de visualizar como funcionaria el juguete una vez listo, hacer muchas preguntas para sacarle al cliente lo que espera (la gente no sabe lo que quiere, pero si lo que espera!), y luego encuentra la vis mas simple para resolverlo.

Un mero indexador de nombres de archivos con una escucha que detecte cuando se cambio, quita o agrega a un directorio, se puede hacer en un par de dias (ya hay componentes para todo eso... es muy facil).

Tambien, puedes usar el codigo de launchy o similar. Ya funciona y es muy bueno (es el que uso en windows).
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Buscador interno de una web sarroyab PHP 3 11-10-2007 16:50:13
El buscador de telefonica jhonny Noticias 0 06-12-2005 00:20:21
buscador pregunta alachaise HTML, Javascript y otros 2 31-03-2005 00:29:55
Buscador de dominios maravert PHP 1 02-11-2004 18:50:33
Buscador? olaya Internet 4 18-08-2003 18:52:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:11:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi