Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-04-2005
ealuna ealuna is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Aguascalientes, Mexico
Posts: 2
Poder: 0
ealuna Va por buen camino
Exclamation Archivos depagina web en el Explorador de Windows!!

Hola amigos(as), soy nuevo en esto de iniciar hilos, espero no equivocarme, y espero entiendan mi caso.

miren este es mi problema, mi jefe tiene que conectarse a una pagina web en intranet constantemente y descargar fecheros, pero solo puede descargar 1 por 1, lo que el quiere es que aparesca el nombre de la pagina o lagun nombre descriptivo de esta en el explorador de windows, abajo de Mi PC, y que al seleccionar este, del lado derecho aparescan sus archivos y/o directorios, en fin que la pagina se muestre como si fuera alguna maquina en red u otro disco duro y se muestre la informacion que tenga para que se pueda manipular todos sus archivos (Crear, Copiar,mover, Renombrar,Borrar, etc) por medio del explorador. bueno de antemano muchas gracias por tomarse un momento para leer mi problema, y si pueden ayudarme muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-04-2005
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Hola Edgar.

Te recomiendo siempre leer la guia de estilo de los foros. Por otro lado, a mi me parece que este hilo va mejor en varios que en el API de windows, en donde no le veo mucha relación.

Sobre lo que preguntas, no podria hacerse con una "pagina web", pero si algo similar con un servidor con acceso ftp y un cliente de los muchos que hay con estas características de visualización al estilo explorador de windows.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-04-2005
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Y porque no usan el explorador de windows? pueden crear una unidad de red e incluso linkear a un servidor FTP. Eso se puede desde Win2000 en adelante...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-05-2005
ealuna ealuna is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Aguascalientes, Mexico
Posts: 2
Poder: 0
ealuna Va por buen camino
jachguate disculpa por poner el link aqui, pero lo que pasa es que habia estado informandome, y ne contre una informacion que me decia que si se podia hacer esto por medio del Shell de windows y se podia programar con delphi o con C.

Por otro lado, muchas gracias por sus respuestas, vere alguna de estas soluciones puede ayudarme con el problema, y si no estare aqui nuevamente molestandolos....Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:42:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi