Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-05-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Dell con Ubuntu, más baratos que con Windows

¿Quién dijo que costaban igual o más?, aquí están los precios, los equipados con Ubuntu Linux son significativamente más baratos que los que llevan Windows.
Las diferencias varian entre los 70 y los más de 200 euros, según versión.

Enlace a la noticia.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-05-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
parese bien, dell mexico todabia no tiene =(..

seria bueno, que tubiera varias distros mas usadas, para elegir (:

pero es un buen comienso.

saludos
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-05-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¿Quién dijo que costaban igual o más?
Errrr..... yo? O mejor dicho, Dell, hasta que el presidente de la compañia vio el hilo en ClubDelphi (un gran fanatico. No se si de Delphi, del club o de los debates relacionados con su compañia) y me arruina el argumento.

El muy desgraciado no le gusto mi analisis? pues para seguir con la idea, aqui les va la estocada, Dell, por hacerme quedar mal:

http://www.applesfera.com/2006/08/11...-precision-690

http://www.macworld.com/2006/08/opin...owup/index.php

Y como estamos contra windows:

(P.D. Solo por prevencion: No se si todavia los Quad Core de Apple son mas baratos que los de Dell. Pero no importa: Apple mata Dell a la hora de cualquier analisis )

http://es.theinquirer.net/2006/10/05...os_mas_ra.html

Pero vamos como dura la cosa. Dell es la peste en cuanto a precios: Unos dias es barato, otros caros, en diferencias de segundos. Y anuncian precios que luego vas a la tienda y no son.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-05-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx
Errrr..... yo? O mejor dicho, Dell, hasta que el presidente de la compañia vio el hilo en ClubDelphi (un gran fanatico. No se si de Delphi, del club o de los debates relacionados con su compañia) y me arruina el argumento.
El muy desgraciado no le gusto mi analisis? pues para seguir con la idea, aqui les va la estocada, Dell, por hacerme quedar mal: [...]
Pues mejor, mamcx, lo que debes hacer ahora es poner precios más baratos y de esa forma, los de Dell lo verán y para "dejarte mal" volverán a bajarlos... y así repetir el proceso varias veces hasta que queden precios ridículos... y vamos todos y nos compramos nuestro nuevo ordenador a precio de risa.

Cuando los Dell se den cuenta de que han caído en un engaño ya será demasiado tarde, todos estaremos disfrutando de nuestras supermáquinas a precios de chollo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-05-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por sakuragi
parese bien, dell mexico todabia no tiene =(..
Pero sí he visto algunos modelos que venden sin sistema operativo, que igualmente abarata el producto. Además, las DELL con las que he trabajado últimamente, además de ser unas máquinas estupendas, corren Ubuntu sin ningún problema.

// Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-05-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Pues claro, Casimiro. Como descubriste mi plan maestro?

Y pa' rematar que el dolar esta cayendo que da miedo en mi pais... preciso cuando no tengo como invertir....
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalar Ubuntu en Windows Neftali [Germán.Estévez] Noticias 12 07-06-2007 05:10:09
El fabricante Dell podría ofrecer Linux como una alternativa a Windows ArdiIIa Noticias 29 10-05-2007 22:52:42
El logo de Ubuntu es mucho más bonito que el de Windows Casimiro Notevi La Taberna 3 24-04-2007 06:19:25
Dell vuelve a vender ordenadores con el sistema operativo Windows XP gluglu Noticias 9 21-04-2007 10:45:27
Un 25% de las ventas de Dell son en Linux Casimiro Notevi Noticias 1 09-06-2006 11:31:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:26:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi