Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-01-2009
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
!Esto duele!

Después de verlo, abracé a mi hija y lloré para adentro, muy adentro.

http://portail.islamboutique.fr/gaza2008/

leído en menéame

¡Cuidado! las fotos son terribles.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-01-2009
JosepGA JosepGA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Tarragona
Posts: 166
Poder: 17
JosepGA Va por buen camino
no he podido evitar llorar, lo siento cada día, pienso como padre que soy, mucho en esos niños
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-01-2009
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
No las he visto, pero supongo que son sobre la masacre que los soldados de Israel están haciendo porque dizque un 90 y tantos por ciento de su población "aprobó" la invasión a Gaza.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-01-2009
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Poder: 19
droguerman Va por buen camino
Las he visto, y lo siento, no puedo soportar verlas todas, que tristeza.
__________________
self.free;
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-01-2009
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Y.. despues se preguntaran... por los odian....

malditos....

como siempre... las buenas personas siempre salen lastimadas....
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-01-2009
Avatar de look
look look is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: The Shire
Posts: 656
Poder: 17
look Va camino a la fama
Realmente me quedo sin palabras para descrivir esto, , donde esta el amor a la vida... , es realmente trajico.
__________________
all your base are belong to us
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-01-2009
Avatar de MichelH
MichelH MichelH is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: jalisco mexico
Posts: 44
Poder: 0
MichelH Va por buen camino
Yo ni siquiera voy a verlo, se de que se trata y no soportaria verlo sin sentir pesar. Y estoy totalmente en desacuerdo en esa situación, es lo peor que el humano podria ser capaz de hacer.

Ya ni siquiera dan ganas de seguir comentando al respecto, en serio duele.
__________________
No hay misterios, sólo hay falta de información.
Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10-01-2009
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Yo lo acabo de ver y me vinieron muchas cosas a la mente, la primera es que son imagenes muy pero muy fuertes, aunque algunos identifiquen desde antes ya el contenido hay otros que no y creo que por lo menos deberia de haber tenido un mensajito de alerta que diga que las imagenes son muy pero muy muy extremadamente fuertes tal ves con negrita y mayuscula , despues pense en como es posible que ya no haya ningun sentimiento de humanidad, que alguien pueda atreverse a realizar semejante acto y pueda dormir tranquilamente,lo peor de todo es que todo eso la gente ya lo ve tan normal o tal ves no normal pero se le hace muy comun que de alguna manera ya no sienten ese sentimiento que de alguna manera nos hace reflexionar y superarnos como personas y tratar de ser mejores, se que muchos cada dia luchan por no perder y tener valores, principios, ser seres pensantes, razonantes,seres que creen,seres que tienen fe,con actitud,y sin embargo parece que cada dia todo eso se va, se extingue, se desvanece, tal ves si algun dia cada uno de nosotros nos preguntaramos a donde vamos con todo esto, en que mundo queremos vivir, por que es verdad que muchos nos lo hemos preguntado, tal ves alguna ves tenemos la intencion de mejorar y cambiar, pero pasado un tiempo nos derrotamos y lo olvidamos, no hablo por todos, pero se que muchos de los que no les es indiferente todo esto que pasa lo piensan, alguien ya lo dijo una ves, no es necesario cambiar al mundo, hay que cambiar nosotros mismos, uno solo, por que si tu empiezas cambiando, entonces ya lograste un cambio, tal ves muy pequeño, pero alguien mas lo hara tambien y algun dia cuando te des cuenta el mundo ya habra cambiado, pero el cambio empieza por uno mismo, no por querer cambiar a la gente..de esa manera el mundo cambiara,y tal ves podria ser un poco mejor, y siempre hay que tratar de mantener nuestros valores, principios y no caer en la desesperacion, en la depresion, en la ira, es muy triste, pero no podemos doblarnos, con eso no ayudamos en nada, lo mejor es salir con la frente en alto y no convertirnos en esas personas, ser personas diferentes.

por otro lado, me puse a pensar en todos los doctores y personas que viven constantemente eso, que lo viven en carne propia y lo ven con sus propios ojos, no es lo mismo ver todo eso en una fotografia que verlo en carne propia, todo lo que pasa por sus mentes, y no hablemos del dolor de los familiares de las personas heridas, en verdad, es muy triste.
__________________
En movimiento...

Última edición por thelibmx fecha: 10-01-2009 a las 02:51:54.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10-01-2009
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Yo no voy a hacer de abogado del diablo, pero en esta guerra (entre hamas e israel) hay cosas que se deben de decir, por ejemplo el no reconocimiento de Hamas a Israel como nación es criminal , el bombardeo constante de hamas con misile (que no son tan poderosos como los bombarderos que usa Israerl), Hamas es un grupo que a mi forma de ver es terrible, y lo peor, se aprovecha de las coyuntura, son extremistas religiosos, peor aun que el mismo isralel (y esto es mucho), no justifico las acciones de israel, pero creo que a la mayoría le falta criticar tambien las acciones criminales y barbaras de hamas... el solo hecho de bombardear una sola persona en nombre de Hamas otro país como lo hacen es un descaro, es como si yo al criticar a Bush justificara el atentado de las torres gemelas o los atentados en españa porque se lo merecian... nadie se merese eso... Hamas e Israler han actuado muy mal, los dos son extremistas, pero ahora solo se critica a Israel...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10-01-2009
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
De acuerdo totalmente RONPABLO. En esta guerra los dos bandos (o sus cabezas) son unos desgraciados. Mal hace Israel en bombardear civiles y mal hace Hamas en colocar civiles en puntos militares. Si Hamas tuviera el armamento de Israel, estoy seguro que atacaría con igual crudeza. No se trata de jsutificar a nadie, sino de condenar a ambos.

// Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 10-01-2009
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Si... ver el oportunismo de los lideres de Hamas también me da asco, como ponen bodegas de armas en sótanos de escuelas, hospitales o mezquitas... No se sabe cual de los dos está mas loco.... Los lideres de Hamas (además de locos, son cobardes) o los lideres de la ofensiva Israelí (que sabiendo que los otros se ocultan detras de niños y enfermos aun así los atacan)... Por otro lado saben que diariamente el sur de Israel es bombardeado con unos 90 misiles, que centenares de miles de habitantes de Israel se la pasan entre la vida cotidiana y el esconderse en refugios antimisil...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 11-01-2009
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Tienes razón. Los malos son cobardes.

Los otros son los buenos.

Y, claro, son gente muy pacífica.


Salud.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11-01-2009
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Pues que piensas de las acciones de Hamas... yo tengo muy claro que el ejercito Israelí no es una fuerza que haces sus cosas con medida justa, pero, también tengo muy claro que Hamas es Igual de culpable en esta guerra, si Hamas no bombardeará constantemente la población civil judia, la gran mayoría del mismo pueblo israelí estaría en contra de las acciones de sus lideres, pero Hamas sigue disparando contra cualquier judio, no le importa si es soldado o es un niño o un pacifista, cada vez que tiran al aire misiles buscando un error en el escudo israelí o buscando coger a algun desprevenido esta consiguiendo que los judios de a pie se pongan más duros e intransigentes y poco les importe lo que pase con los palestinos ya que ellos no despiertan interes en nadie como victimas, allá se necesita esfuerzos de parte y parte, pero Hamas y los dirigentes Israaelís aprovechan la coyuntura para buscar adeptos a sus causas, yo en lo personal creo que se debe criticar tanto a los lideres de un lado como del otro...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 12-01-2009
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
la solucion seria hagarrar a los dos lideres y colgarlos de los "tanates" en la frontera de los dos paises, haber si asi hagarran el rollo.

yo que la ONU los invadoa los dos juntos y los mato en la plaza a los dirigentes.

__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12-01-2009
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Esa no es una solución definitiva. No sólo son los líderes los culpables o responsables, hay muchísima gente involucrada por motivos póliticos, económicos, religiosos si no esos líderes genocidas no podrían mantenerse en el poder.

Su cuelgas a esos dos mañana habrá otros iguales o peores que ellos que los remplazarán.

No estoy de acuerdo con que sea una guerra de dos bandos si no de dos bandas.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 12-01-2009
Avatar de Carmelo Cash
Carmelo Cash Carmelo Cash is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 257
Poder: 21
Carmelo Cash Va por buen camino
Censura ?

Creo que ya lo censuraron. Mundo que no ve....
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 14-01-2009
Avatar de matabyte
matabyte matabyte is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Kyoto, Japon
Posts: 177
Poder: 17
matabyte Va por buen camino
Y lo que hace israel está fuera de toda lógica. Una masacre, un exterminio, un campo de concentración para los palestinos. Encerrados en una franja de tierra cerrada por mar, tierra y aire, sin que se permita el acceso de tecnología, comida, medicinas o combustible desde hace 45 años (a excepción de la de la onu).

Esa situación es como si en España por las bombas de ETA cerraríamos el pais vasco con una valla, sin dejar entrar ni salir, sin dejar entrar comida, con un bloqueo naval y de aire, y para rematar la faena, entraría el ejército a invadir el pais vasco lanzando granadas, bombas de racimo y fósforo blanco indiscriminadamente!. Díganme ahora si la via que a tratado España con ETA es la mejor, o para combatir al terrorismo de ETA hacemos como los israelies. ¿Hay otras vías que las de utilizar el armamento y masacrar niños como hace Israel?

La onu no sirve de nada, es algo simbólico, si EEUU dice que no, aunque haya 200 paises que digan que si, saldrá que no. Eso no es una representación de paises, es un circo.

Última edición por matabyte fecha: 14-01-2009 a las 03:37:22.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 16-01-2009
Avatar de matabyte
matabyte matabyte is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Kyoto, Japon
Posts: 177
Poder: 17
matabyte Va por buen camino
Y ahora va Israel y destruye toda la ayuda humanitaria de la ONU y por si acaso iba a quedar alguien les tira fósforo blanco a los de la ONU, a parte de otro bombardeo a un hospital y al edificio donde está la prensa... por dios, cuando van a tomar medidas contra este estado que ataca a la ONU?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...232014470.html

Última edición por matabyte fecha: 16-01-2009 a las 02:55:46.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 16-01-2009
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Cuando los rusos invadieron Osetia del Sur todo la UE , estdos unidos y otros se pusieron a gritar como putas histéricas pero ahora sólo murmullan por lo bajo.
Parece que israel tiene licencia para asesinar de le peor forma posible.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 17-01-2009
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por matabyte Ver Mensaje
Y ahora va Israel y destruye toda la ayuda humanitaria de la ONU y por si acaso iba a quedar alguien les tira fósforo blanco a los de la ONU, a parte de otro bombardeo a un hospital y al edificio donde está la prensa... por dios, cuando van a tomar medidas contra este estado que ataca a la ONU?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...232014470.html
La ONU se queja formalmente, pero no hace nada. Por que en realidad sabe que esto sucede con sus equipamiento e instalaciones

http://www.youtube.com/watch?v=5oesBeCFAlg
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Q es esto? OSKR La Taberna 2 22-06-2006 17:52:07
Esto es e razonamiento yusnerqui Humor 13 24-08-2004 17:43:42
Esto si es un reto perrogrun OOP 10 09-07-2004 23:49:25
por esto omy API de Windows 3 28-11-2003 23:53:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:11:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi