Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 22-02-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Wbarrantes Ver Mensaje
no se si ocupas saber algo mas, con mucho gusto...
Ya. Pues la dirección del servicio web, el método a usar, etc. serían de gran ayuda

// Saludos
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 22-02-2011
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
WBarrantes:

En un foro técnico -como este-, donde se habla sobre una ciencia exacta -o casi-, como la informática, simplemente decir que se tiene problemas no es suficiente.

No solo porque demuestra poca diligencia de quién pregunta en documentar bien su problema; sobre todo tomando en cuenta que busca que otras personas de manera gratuita dediquen tiempo a intentar resolverlo; sino porque además para estas otras personas, aunque tengan la buena voluntad de hacerlo, resulta simplemente imposible ayudarle.

Hay unos cuantos cientos o quizas miles de razones por las que la conexión podría fallar, que quién quisiera darte una respuesta de ayuda tendría que escribir un libro sobre posibles fallos.

Además, leyendo este y el otro hilo ha información básica (como la versión de delphi) que no se ha mencionado; por no mencionar que aún no se sabe en cuál de los pasos es donde encontras problema, a qué dirección estas intentando hacer la conexión... y mil cosas más.

Te recomiendo leer el hilo de la calidad de las preguntas que, creo, te dará más idea de a lo que me refiero.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 22-02-2011
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
El uso correcto del idioma Español también ayuda a comunicarnos... aún cuando creo que estamos bastante cerca y he hestado personalmente en Costa Rica, aún me pregunto que queres decir con esto:

Cita:
Empezado por Wbarrantes Ver Mensaje
pero a la hora de la verdad con la conexion exteran la maquina se tilda...
Tomando en cuenta el significado del verbo tildar...
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 22-02-2011
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 14
Wbarrantes Va por buen camino
Critiquemos menos y ayudemos mas...

jachguate gracias por tus observaciones... ya pedi disculpas por lo de la pregunta tan mal formulada... tienes razon, pero debo respetar ciertas condiciones de mi trabajo... existe un proceso interno para poder publicar ciertainformacion por mas servicio publico que pudiese ser...(una tontera tal vez, pero debo seguir las pautas)...

Entendiste o no lo que quise decir? el echo de que viva y trabaje en CR no significa que sea tico...

pido disculpas nuevamente por mi forma de escribir sobre todo por la espaciadoray las tildes, mi teclado no es el mejor...

creo que en ocaciones existe gente que critica mas de la cuenta, y no colabora en nada con el problema...

Roman a ti muchas gracias porla ayudaigualque neftali y muchos otros me han ayudado muchisimoen todas las consultas que he tenido...

Mi problema efectivamente era en elmomento de laconexion por permisos de acceso, quedaba pendiente de la conexion y se quedaba largo tiempo esperando respuesta... probe con una conexion externa y no problem... gracias
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 22-02-2011
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por Wbarrantes Ver Mensaje
jachguate gracias por tus observaciones... ya pedi disculpas por lo de la pregunta tan mal formulada... tienes razon, pero debo respetar ciertas condiciones de mi trabajo... existe un proceso interno para poder publicar ciertainformacion por mas servicio publico que pudiese ser...(una tontera tal vez, pero debo seguir las pautas)...
Wbarrantes: No se trata de pedir disculpas... puesto que a mi no me has ofendido en absoluto. En cuanto a publicar información que puede ser sensible o confidencial, entiendo perfectamente el proceso... usualmente quién tiene la duda tiene la tarea de eliminar esa información sensible, dejando la sustancia necesaria para que el problema sea visible. Pudiste, por ejemplo, hacer un proyecto nuevo que solo tuviera la conexión al webservice... o simplemente explicar los pasos en detalle, y decir si el error era al importar el WDSL, al intentar conectar tu aplicación o donde...

Cita:
Empezado por Wbarrantes Ver Mensaje
Entendiste o no lo que quise decir?
Francamente, no entiendo a qué viene el sarcasmo...

Cita:
Empezado por Wbarrantes Ver Mensaje
sobre todo por la espaciadoray las tildes, mi teclado no es el mejor...
Nunca hablé de tu ortografía... simplemente dijiste que tu máquina se tilda y, al menos a mi, no me quedó claro si es que dejaba totalmente de responder, si el proceso no respondía, si tardaba mucho o qué era lo que eso significaba...

Con respecto de lo del teclado, creo que no te vendrá mal una lectura de la declaración de derechos del programador, es casi inhumano que te hagan trabajar con un teclado defectuoso.

Cita:
Empezado por Wbarrantes Ver Mensaje
creo que en ocaciones existe gente que critica mas de la cuenta, y no colabora en nada con el problema...
Dado que hablas de mi, me gustaría aclarar que hasta ahora no he emitido crítica alguna... simplemente traté de hacerte ver mi punto. Con respecto a no colaborar con el problema... bueno, he de decir que tuve la intención (a pesar que ya casi no participo en los foros), pero simplemente fue imposible hacerlo de manera atinada con la información que diste.

Cita:
Empezado por Wbarrantes Ver Mensaje
probe con una conexion externa y no problem
Me alegra que finalmente hayas resuelto tu problema... de mi parte no hay rencor...
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 22-02-2011
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 14
Wbarrantes Va por buen camino
jajaja

no te preocupes nada personal...

en realidad a veces unno habla mascon el higado que otras cosas...

lo delteclado es por que se supone que mi maquina esta en mantenimiento preventivo, desde hace mas de unas semanas... por eso tmabien no tengo mucha informacion a la mano que me ayuda en otras ocaciones...

comprendo y yo tambien e criticado en ocaciones el uso de ciertas palabras, simplementeme agarraste en mal momento... pero ya funciono, y la calma regresa a mi mente...

ahora puedo ignorar esas pequenas voces... que susurran en mi cabeza... jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
obtener precio dolar de internet barracuda Internet 6 21-12-2007 17:08:40
Obtención de Saldo maestri Firebird e Interbase 1 26-03-2007 21:37:34
Obtencion de datos Alejandro73 SQL 4 28-12-2006 20:17:10
Obtención CPUID Kreyser API de Windows 1 23-02-2005 20:03:24
Obtención de la Estructura de un AdoQuery FNADALO OOP 5 19-11-2003 10:55:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:25:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi