Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #81  
Antiguo 16-12-2010
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
si!... son solo tres libros... nunca lo había notado ... pero según leo ahora habrá una cuarta temporada (que no se si cuarto libro)... Se llamará, Avatar la leyenda de Korra y se situará 70 años despues con Aang ya muerto y con una joven llama Korra guiada por un hijo de Aang y Katara
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #82  
Antiguo 16-12-2010
Avatar de Cañones
Cañones Cañones is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: La Paz Entre Ríos
Posts: 354
Poder: 18
Cañones Va por buen camino
No lei todo, pero les puedo recomentar The Game con Michael Douglas. La pelicula más atrapante que vi en mi vida. El final es todo!

Respecto a pelicula de humor, Cualquiera de Torrente con Santiago Segura.

Pelicula Argentina, 9 Reinas lejos la mejor de todas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 17-12-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Alguien ya vio "The Social Network", para cualquiera que no conozca al menos 2 o 3 cosillas de esto le parecerá un fiasco, para nosotros, está excelente. Muchos nos veremos ahi reflejados y no porque nos volvimos millonarios, sino porque esos días de la universidad no se olvidan.

Otra que no recuerdo si ya la mencioné es "Acorazado Potemkim" que siendo todavía muda es una obra maestra en toda la extensión de la palabra, y que decir de "Metrópolis".
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 02-10-2013
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
revivo el hilo despues de muchos años sin postear en el y no porque en este tiempo no haya visto buenas peliculas, pero hoy despues de mucho hacerle el quite me termine viendo Porco Rosso .... Es una pelicula muy infantil en muchas cosas, pero me ha dejado un buen sabor, que quería compartirlo no se... muchos dicen que es una película sobre valorada... a mi me ha encantado
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 02-10-2013
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
algunas escenas
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 14-07-2014
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Ocho años de cine en Club Delphi

Sigue pasando el tiempo y seguimos viendo películas.

A estas alturas ya habremos acumulado un buen número de excelentes filmes en nuestra memoria, al grado de perderle el sentido a eso de tener una breve lista de favoritos.

Estimado Contraveneno —se te extraña—. ¿Ya viste Abel? Creo que te vas a divertir un buen rato.

También recomiendo a todos esta que vi el pasado fin de semana:



Un mundo maravilloso quizá no es una "gran obra", pero me encanta cuando una película hace reír y pensar al mismo tiempo. Espero la disfruten como yo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 14-07-2014
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Transformers 4: Age of Extinction > 6/10
How to train your Dragon 2 > 8/10
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 15-07-2014
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
gracias por el comentario mi buen Al, aquí sigo presente aunque ya no tan activo porque ya no veo código. Pero aquí sigo y seguiré hasta que ya no pueda.

Y no, no he visto la de abel, ya me picó la curiosidad y la voy a buscar.

saludos a todos.
__________________

Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 11-04-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Alguien ya vio "The Social Network", para cualquiera que no conozca al menos 2 o 3 cosillas de esto le parecerá un fiasco, para nosotros, está excelente. Muchos nos veremos ahi reflejados y no porque nos volvimos millonarios, sino porque esos días de la universidad no se olvidan.
Hola César, ya sal de tu cueva.

Recientemente tuve oportunidad de ver esa película durante un viaje en autobús. No tengo alguna referencia universitaria propia que pueda relacionar con esta historia, pero sí encontré en ella similitudes con algunas experiencias de mis primeros años como programador. Aunque la película exagera un montón de cosas.

Además de intentar interrumpir tu letargo, amigo y compañero nuestro AzidRain, revivo el hilo porque me gustaría recomendar a todos los últimos tres filmes que he disfrutado:

Whiplash:

Unbroken:

Kingsman:

Los tres son buenos en general, el segundo vale mucho la pena y el primero es una auténtica delicia. Lo sé, es cine casi "comercial", pero donde vivo ahora no hay variedad de propuestas cinematográficas (es de las cosas que más extraño de Morelia). Por cierto, tampoco hay lavanderías de autoservicio.

Creo que para este fin de semana The Imitation Game podría ser lo mejorcito que hay, pero no me convence del todo ver tan pronto otra película más sobre la Segunda Guerra Mundial. ¡Ya chole con el tema realizadores!

En fin, esto es La Taberna, es viernes y nos gusta el cine.

Un claquetazo.

Al González.
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 11-04-2015
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Sueles ver subtituladas?
Responder Con Cita
  #91  
Antiguo 11-04-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Sueles ver subtituladas?
Por supuesto, quitarle el audio original a una película, así sólo sean las voces, suele restarle demasiada calidad. Me resulta algo triste entrar a una gran sala de cine y notar que la película que están proyectando fue doblada.
Responder Con Cita
  #92  
Antiguo 11-04-2015
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Será la costumbre, pero a mí una película subtitulada me aburre, estoy más pendiente de leer que de verla.


Por cierto, felices 5000
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 11-04-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
[...] para mí una película subtitulada me aburre, estoy más pendiente de leer que de verla.
Se comprende, pero cuando los diálogos son en inglés el problema es menor (o debiéramos intentar que fuese menor), dada la importancia que tiene familiarizarnos un poco con el idioma dominante. Yo lo veo como un divertido entrenamiento, intentando cada vez depender menos de los subtítulos.

Je-je, sospecho que tu pregunta venía con trampa...
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 12-04-2015
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Se comprende, pero cuando los diálogos son en inglés el problema es menor (o debiéramos intentar que fuese menor), dada la importancia que tiene familiarizarnos un poco con el idioma dominante. Yo lo veo como un divertido entrenamiento, intentando cada vez depender menos de los subtítulos.

Je-je, sospecho que tu pregunta venía con trampa...

Desde hace varios años la programación de las series en este lado del atlántico se suele tener con subtítulos nuevas o dobladas con algo de retraso (o muchas veneces nunca salen), al no querer esperar me acostumbre a ver todo con subtítulos y después al volver al cine y oir el doblaje me suena tan fatal que ahora ultimo solo prefiero ver subtituladas las películas y cosa curiosa porque antes me daba mucha perece leer los subtítulos, creía que algo se me iba a perder de la acción.


Tenía varios días sin ir a cine, o sin ver muchas pelis, pues estuve unas semanas cerca a un cine muy barato (a poco más de de un euro la entrada a ciertas horas) y me vi la ultima de cenicienta esperando que fuera algo similar a "por siempre" o a Malefica, ni lo uno ni lo otro, esta si es una peli 100% para publico infantil (o no es de las películas infantiles que me gustan) al otro día me vi CHAPPiE y me gusto mucho, es entretenida, curiosamente no sabía que era con Hugh Jackman. Eso si me imagino que más de uno le dará risa algunas cosas informáticas pero en general es muy entretenida.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 12-04-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Estoy a 200 metros del cine, en 15 minutos inicia El código Enigma. ¿La veo, no la veo...?
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 12-04-2015
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Ya la habrás visto, supongo que no te ha gustado
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 13-04-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Ya la habrás visto, supongo que no te ha gustado
Me arriesgué y creo que gané, Antonio.

Desde mi pobre punto de vista, diría que si bien Angelina Jolie comienza a ser una buena directora por su filme Unbroken, la película de anoche, The Imitation Game, también me ha despertado interés. Alan Turing comienza a dejar de ser para mí una vaga referencia informática, ahora buscaré su biografía.

Decir, además, que hoy tuve más suerte, porque caminando por el centro de la ciudad descubrí una galería llamada La Capilla, donde proyectarán cine independiente en estos días. Lo raro es no haber visto antes ese lugar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 13-04-2015
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
¡Hola a todos!

Al, a ver qué te parece esta especie de charla o conferencia:

__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
...pcs en el cine.... Jure Humor 26 22-10-2004 02:03:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:36:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi