Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-07-2017
DarkSton DarkSton is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2017
Posts: 64
Poder: 7
DarkSton Va por buen camino
Smile modificar nombre de un personaje"game" con delphi

hola amigos, quería hacerles una pregunta,
tengo la Funciona ReadString para leer texto o algo así
ahora tengo un servidor en mi PC lo cual modifico % de puntos y monedas usando Pword
en el servidor le puedo poner un nombre ,ejemplo "Servidor Mundial" ahora si quiero cambiar el nombre desde un edit
por que si le cambio de nombre tengo que reiniciar los servidores
me dijeron que use WriteString
me podrían dar un ejemplo"uso dll inyectables con Stuped"
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-07-2017
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Me lo traduzca.

Quiero decir que asumes que sabemos de qué estás hablando, y no es así.

Y ojo, mide tus palabras porque sospecho sospechudamente que estás intentando juanquear un juego, ¿me equivoco?.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-07-2017
DarkSton DarkSton is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2017
Posts: 64
Poder: 7
DarkSton Va por buen camino
Te equívocas

No hermano,
Esto programe en delphi para mi servidor
https://youtu.be/sB2T_wIVlY4
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-07-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.020
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pero sigue sin estar claro lo que quieres.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-07-2017
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.485
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
Como no sabemos de que hablas exactamente, usa un editor hexadecimal
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-07-2017
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por DarkSton Ver Mensaje
hola amigos, quería hacerles una pregunta,
tengo la Funciona ReadString para leer texto o algo así
ahora tengo un servidor en mi PC lo cual modifico % de puntos y monedas usando Pword
en el servidor le puedo poner un nombre ,ejemplo "Servidor Mundial" ahora si quiero cambiar el nombre desde un edit
por que si le cambio de nombre tengo que reiniciar los servidores
me dijeron que use WriteString
me podrían dar un ejemplo"uso dll inyectables con Stuped"
De acuerdo con todos: No es claro tu problema... Necesitamos un poco mas de información sobre la arquitectura que estas utilizando, los protocolos de comunicaciòn, los componentes... y tal vez alo sobre la dinamica del juego. En el video que tienes en youtube, no se escucha muy bien lo que dices, asi que quedamos igual.

Yo asumo que quieres hacer una especie de "CallBack" desde tu servidor a tus clientes. Pero para eso debemos saber si te comunicas UDP o tal vez este trabajando con DataSnap...

WriteString y readString son funciones muy genericas que al parecer, en tu codigo tiene que ver con mensajeria que llega via streaming, pero igual es muy poco lo que podemos hacer con ese dato..

Saludo,
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11-07-2017
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por DarkSton Ver Mensaje
"uso dll inyectables con Stuped"
what the.....
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12-07-2017
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Por favor, revisa la Guía de Estilo y replantea tu duda, porque ya ves que no nos estamos enterando de nada.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12-07-2017
DarkSton DarkSton is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2017
Posts: 64
Poder: 7
DarkSton Va por buen camino
Smile Mas claro

Mas claro
Estoy creando un server de gunbound en mi. Pc
Lo cual tiene una linea q dice funcrestric=64848
Eso es para poner avatar abierto,avatar cerrado y eventos en el server ,tamb otras lineas donde modifcas el % de gps"puntos" y gold "oro"
Ahora si yo quiero modificar eso lo modifico en el ini pero lo que pasa para hacer funcionar lo modificado tengo que reiniciar los servidores y al reiniciar los los usuarios que están en el juego serán desconectado , por eso eh creado una dll conectado con clientsockets para hací enviar los códigos de eventos y los % de punto y oro
Usando pdword para funcrestric y pbytes para gps y oro ,el programa del vídeo es el servidor de la dll q inyecte a un servidores , hasta ai normal ,pero si quiero cambiar el nombre del servidor que le puse testjgkgjfkfjfjf tengo que reiniciar igual los servidores por eso quiero que me enseñen como modificar el nombre desde un edit y así evitar reiniciar los servidores y desconectar a los usuarios online .
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13-07-2017
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Creo que sigo sin enterarme.

¿Quieres cambiar una propiedad (posición de memoria, variable) de un programa externo hecho por terceros usando un edit? ¿Es esto lo que estás preguntando?
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 13-07-2017
DarkSton DarkSton is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2017
Posts: 64
Poder: 7
DarkSton Va por buen camino
Gracias

Bueno gracias por su atención .
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 13-07-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.020
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por DarkSton Ver Mensaje
Bueno gracias por su atención .
Deberías cambiar tu actitud, la próxima vez no creo que nadie tenga el más mínimo interés en ayudarte.
Lo digo de "buen rollo".
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14-07-2017
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Talking

Cita:
Empezado por DarkSton Ver Mensaje
Bueno gracias por su atención .
Niño rata en proceso de frustrarse...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 14-07-2017
DarkSton DarkSton is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2017
Posts: 64
Poder: 7
DarkSton Va por buen camino
No amigo

No amigo , un amigo brasileño ya me enseñó a usar writestring
Writestring($address,'texto');
Eso es para mi serve files de gunbound
Igual gracias amigos por su tiempo.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14-07-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.020
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por DarkSton Ver Mensaje
No amigo , un amigo brasileño ya me enseñó a usar writestring
Writestring($address,'texto');
¡Ah!, ¿esa era la pregunta?, pues como ves, no se entiende para nada que eso es lo que querías saber.
En fin, me alegro de que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 14-07-2017
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por DarkSton Ver Mensaje
Writestring($address,'texto');
Eso no es Delphi, ni siquiera Pascal.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 14-07-2017
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Hola DarkSton, veo que te has molestado un poco por que los compañeros no han conseguido entender muy bien el problema que planteabas. Con los años que llevo en Clubdelphi te aseguro que su intención desde el principio ha sido la de ayudarte, creo que tampoco te has puesto en su situación y que no has llegado a comprender que desde su posición es muy complicado que en cuatro líneas que has escrito sepan de que va tu programa, que estructuras estás utilizando, etc.
Si alguna vez vuelves a necesitar ayuda con algún tema que se trate en estos foros te aseguro que si planteas la cuestión de forma clara y sin frustrarte porque alguien no entienda muy bien a que te refieres se te ayudará de forma altruista.
De todas formas, viendo como has reaccionado, no creo que vuelvas a estos foros, pero no desaprovecho la ocasión, por si vuelves por aquí, para decirte que leer tus mensajes ha hecho que me sangren los ojos y casi me reviente el cerebro para saber lo que querías decir entre tanta incoherencia y faltas de ortografía, por lo que me sumo a los compañeros al decirte que no he entendido una mierda de lo que habías escrito.

Un saludo y enhorabuena por haber resuelto tu problema.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 14-07-2017
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por DarkSton Ver Mensaje
Mas claro
Estoy creando un server de gunbound en mi. Pc
Lo cual tiene una linea q dice funcrestric=64848
Eso es para poner avatar abierto,avatar cerrado y eventos en el server ,tamb otras lineas donde modifcas el % de gps"puntos" y gold "oro"
Ahora si yo quiero modificar eso lo modifico en el ini pero lo que pasa para hacer funcionar lo modificado tengo que reiniciar los servidores y al reiniciar los los usuarios que están en el juego serán desconectado , por eso eh creado una dll conectado con clientsockets para hací enviar los códigos de eventos y los % de punto y oro
Usando pdword para funcrestric y pbytes para gps y oro ,el programa del vídeo es el servidor de la dll q inyecte a un servidores , hasta ai normal ,pero si quiero cambiar el nombre del servidor que le puse testjgkgjfkfjfjf tengo que reiniciar igual los servidores por eso quiero que me enseñen como modificar el nombre desde un edit y así evitar reiniciar los servidores y desconectar a los usuarios online .
Amigo DarkSton, como dice ElDioni, intentamos ayudar, pero debes reconocer que dejando de lado el tema de tu ortografia, tienes un problema de comunicación, pues asumes que sabemos de que hablas.

Cuando dices: "estoy creadno un server de gunbound" dberias contextualizar a tu publico: "es un jeugo online, que maneja un API que te permite controlar ciertas partes del juego". O "es un juego que hice del tipo XXXX"

"Lo cual tiene una linea q dice funcrestric=64848".. esto es bien crazy para nosotros.. ¿te refieres a una linea de codigo escrita en pascal?. ¿funcrestric es una variable?

"Eso es para poner avatar abierto,avatar cerrado y eventos en el server" ¿quieres decir que al hacer la variable igual aese numero obtienes uno de esos estados del avatar? y ademas controlas con esa variable otros eventos del servidor?..

"eh creado una dll conectado con clientsockets para hací enviar los códigos de eventos y los % de punto y oro", bueno aqui ya mencionas algo mas concreto (pero no ayuda lo suficiente)... creaste una dll para interactura con el servidor, ¿el codigo fuente de la aplicacion del servidor es tuyo?, (perdon por no saber que es gunbond)

¿Puedes mostrar algo del codigo que implementaste para enviar los mensajes?, eso ayudaria bastante para saber cómo estas trabajando...

ahora, si el servidor habilita una api que recibe mensajes, es el servidor el encargado de hacer el refresh al nombre del servidor, asi como lo debe hacer para los estados del avatar... ¿por que crees que la forma como envies el mensaje forzarà el refresh? (finalmente el cambio llega, pues como tu dices hay que forzar el reinicio para que se refleje)

La comunidad Delphi es pequeña, asi que no te ahogues solo e intenta replantear con amabilidad.. no pierdas la oprtunidad de asesorarte por un experto en juegos como Ñuño Martínez...

Saludo,
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 15-07-2017
DarkSton DarkSton is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2017
Posts: 64
Poder: 7
DarkSton Va por buen camino
Smile

El server cuenta con un .ini lo cual tiene una.linea funcrestric=****** esos numero se editan y para hacer funcionar debes reiniciar los servidores pero me di cuenta que usando cheat engine y buscando esos numero puedes editarlo y al editarlo automáticamente el servidor reconoce el nuevo numero de evento y sin tener que reiniciar los servidores ,la mayoría de servidores reinicia sus server y los jugadores dentro de el son desconectado al veces cuando están en va y eso es lo que logre usando una dll ,agregando clientsockets , pdword,pword,pbytes y writestring así el clientsockets recibe lo que le.mando de un servidor "servesockets" y al modificar un edit ese ejecuta un pdword,pword,pbyte y así evito reiniciar los servidores ; no me moleste bueno como dije soy nuevo en el foro y otra q no cuento con internet si no subiera foto para ser mas específico pero igual muchas gracias por su tiempo .
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error delphi "valor no puede ser nulo nombre del parametro key" nickolas Varios 0 21-08-2012 03:07:45
"nombre de archivo inválido" Error cuando la ruta es muy larga. JuanErasmo Windows 6 21-04-2008 16:36:45
Sobre "Foros Club Delphi" y mi nombre aeff Varios 1 09-09-2007 18:00:22
Al intentar modificar un campo me dice "Cannot modify a read-only dataset" raulahol SQL 1 22-01-2007 06:16:53
"Dexter" nombre clave de Delphi 2006 Epachsoft Noticias 4 19-06-2005 19:49:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi