Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-07-2016
Avatar de darkbits
darkbits darkbits is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 280
Poder: 18
darkbits Va por buen camino
cual es mas estable ? DX10 o DX10.1

quiero preguntar a la comunidad y a los de mucha experiencia, tengo el Delphi DX10 pero se presento una oportunidad para saltar a DX10.1

por ello la pregunto a los mas experimentados de Delphi valdrá la pena actualizarse? es estable DX10.1? supongo que es mejor que las anteriores versiones. eso si me dijeron que mejoro mucho para windows10 pregunte a embarcadero y solo me dan un link en ingles de las mejoras y no lo entendi, el soporte para latinos esta en brazil, muy poco el español.
__________________
Gracias por su coloración club delphi

darkbits ;)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-07-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por darkbits Ver Mensaje
... valdrá la pena actualizarse?
Eso depende de lo que necesites.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-07-2016
Avatar de darkbits
darkbits darkbits is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 280
Poder: 18
darkbits Va por buen camino
para hacer aplicaciones para win10 win7 y android y algo de RS232
consulto esto para no hacer inversion

o cual es la diferencia entre DX10 y DX11.1 ?
__________________
Gracias por su coloración club delphi

darkbits ;)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-07-2016
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Personalmente me ha ido mucho mejor con Berlin que con Seattle.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-07-2016
Reasen Reasen is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: dic 2015
Ubicación: Barcelona
Posts: 140
Poder: 9
Reasen Va por buen camino
La interfaz de 10.1 me resulta ligeramente mas amigable que la de 10.0, igualmente como te dicen mas arriba,
úsalo dependiendo lo que necesites o lo que mejor te acomode, no puedo encontrar diferencias de estabilidad entre
ambas versiones pero eso sí, han tenido "bug fixes" por parte de Embarcadero, así que teóricamente/lógicamente la 10.1 es mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-07-2016
bitbow bitbow is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 366
Poder: 18
bitbow Va camino a la fama
Creo que como comentan "¿Valdra la pena actualizarse?", veo que muchas empresas estan cambiando su super delphi 5,6 o 7 (lo mejor de lo mejor de borland) por versiones nuevas de delphi simple y sencillamente por que es complicado instalar esas versiones en windows 7,8 o 10 y por que los componentes ya no tienen soporte para esas versiones, a mi parecer las nuevas versiones de delphi son mas inestables, con mas errores, de ves en cuando se cierran sin motivo aparente y lo exe son unos monstruos gigantes a los que no se les puede pasar un UPX por que truenan.

Ya me desahogue, jejeje, no pos yo uso la 10 y va mas o menos.

Saludos.
__________________
¡Ni como ayudarte Niño!!
bitbow
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11-07-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Has informado a Embarcadero de todos esos problemas que indicas para que los solucionen?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12-07-2016
bitbow bitbow is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 366
Poder: 18
bitbow Va camino a la fama
He optado por cambiar mis proyectos a Lazarus, ahí van la mayoría así que me quedo con el inconveniente del tamaño(que por lo que vi debe ser un tema de configuración ya que algunos dicen haber conseguido comprimir con UPX).
__________________
¡Ni como ayudarte Niño!!
bitbow
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12-07-2016
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Has informado a Embarcadero de todos esos problemas que indicas para que los solucionen?
No seria el primero. Ya todo el mundo sabe que el IDE no es tan estable como antes. A mi jamas se me cerro el Delphi 2010 por ejemplo, y lo poco que he probado de los XE para arriba he tenido algun que otro crash. Si es cierto que las ultimas versiones 10 Seattle y 10.1 Berlin mejoro mucho la estabilidad. Pero lo de los XE deja bastante que desear

Con respecto al tamaño a mi nunca me parecio problematico. La mayoria de los ejecutables de ahora son todos mas pesados, de cualquier lenguaje/compilador. Eso es por las nuevas caracteristicas que les van agregando que los hace mas agradables de programar y sobre todo, mantener

En el caso de Delphi, el incremento de tamaño es por el RTTI y los genericos mas que nada. La parte de RTTI "no se puede hacer nada", mas que quiza deshabilitarla. Para la parte de genericos si es cierto que Embarcadero podria haber implementado los genericos un poco mejor para evitar este problema: basicamente si tengo un generico declarado asi: TList<TButton> dentro de una clase, y luego en otra clase tengo lo mismo: TList<TButton> el compilador genera el codigo para los dos TList como si fueran dos cosas distintas, no se da cuenta de que es la misma instanciacion de mismo generico

El framework Spring4D provee una solucion para ese problema, que esta explicada aca, y basicamente lo que hace es crear un TList<TObject> y le pasa el TypeInfo del generico y luego realiza casting cuando se acceden a los valores

Obviamente que para eso tenes que incluir parte de Spring4D en tu aplicacion.. lo cual es mas codigo y mas peso
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ayuda a instalar compomentes X86 o X64 en DX10.1 con windows 10pro 64bits darkbits Varios 0 02-07-2016 17:56:57
Dephi Xe5, Xe7, Xe10 Dx10.1 y Samsung S5 rastafarey FireMonkey 1 10-06-2016 18:04:48
ComPort Library para DX10 darkbits Varios 2 09-05-2016 16:20:28
Novedades del DX10 radaalvaro Noticias 0 27-10-2006 16:33:08
Cual es la version mas estable de Delphi ? racev Varios 11 14-06-2005 02:30:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:18:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi