Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Tablas planas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-06-2005
purhé purhé is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 14
Poder: 0
purhé Va por buen camino
Tarda muchisimo en iniciar paradox en red

Tengo un sys que cuando el exe esta en la maquina local (aunque accesando a los datos por red y no localmente) inicia bien sin tardar mucho. Pero al tratar de iniciar el sistema desde la otra maquina (son solo dos maquinas en la red y no estan punto a punto pues se ampliara la red) tarda aprox. 5 min en abrir las tablas y asi entrar al sistema, pero una vez dentro de el navega, busca, inserta y guarda rapido. Alguien sabe por que tardara tantisimo?.

Uso D6 y paradox 7.

Salu2.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-06-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Nunca me ha tardado tanto en abrir pero sí que es tardado, sobre todo si abres todas las tablas desde el inicio. Podrías optar por abrir de inicio sólo las tablas necesarias e ir abriendo las demás conforme lo requiera la aplicación.

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-06-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
¿Por casualidad usas una red inalambrica?

Yo tengo un sistema con una red mixta, dos ordenadores con cables y un tercero inalambrico, resulta que el tercero se demora bastante al entrar a la BBDD.

Un saludo
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-06-2005
purhé purhé is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 14
Poder: 0
purhé Va por buen camino
La red no es inalimbrica y las computadoras estan a un metro de distancia. Ya cheque el tiempo y se tarda 8 minutos en abrir todas las tablas un sistema mientras otro que esta en las mismas se avienta 9 minutejos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-06-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Acabo de recordar que alguna vez me pasó algo similar en cuanto a que se tardaba mucho en abrir las tablas, hasta que me di cuenta que la culpa la tenía el Norton AntiVirus que, en la versión de aquel entonces, escaneaba los archivos de paradox. Quizá no aplique a tu caso pero si tienes algún antivirus no pierdes nada haciendo la prueba de desactivarlo un momento.

// Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-06-2005
uper uper is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 296
Poder: 21
uper Va por buen camino
saludos

Si tu red se tarda mucho, por que no intesta poner una Ip estatica a cad una e incluso a tu Maquina que va ser como servidor, y lo haces por dio de un archivo de configuracion Ruta.ini en donde especificas la ruta del servidor y los datos alojar es algo a esto:


[ARCHIVOS]
MISERVIDORDAT=\\192.168.0.5\Mis documentos\Datos
MISERVIDORNET=\\192.168.0.5\Mis documentos\Datos\Net
MISERVIDORPRI=\\192.168.0.5\Mis documentos\Datos\Priv

No se S.O. tienes pero funciona, en win98 y con norton me funciona y lo unico que si es que al ampliar la red con paradox debes de cuidar los bloqueos en red por que en ocaciones por la carga de las demas Pc te bloque otras tablas y debes borrar *.lck, sacar a los usuarios.

espero te sirva o hasno saber mas informacion
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-06-2005
purhé purhé is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 14
Poder: 0
purhé Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
hasta que me di cuenta que la culpa la tenía el Norton AntiVirus que, en la versión de aquel entonces, escaneaba los archivos de paradox.
// Saludos
Asi es roman, ya encontre el problema y es lo que tu mencionas, a saber, el antivirus. En mi caso las 2 pcs tienen Mcaffe 2005 y al desactivarlo los sistemas se volvieron una saeta. Pero al activarlo volvieron a arranarse. Y lo que hice pues obviamente quieren la pc con el antivirus activado fue deshabilitar el analisis de las tablas y ahora si, aun con el antivirus sigue trabajando como una saeta.


Nindere ia.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi