Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-08-2004
CORBATIN CORBATIN is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: España
Posts: 131
Poder: 21
CORBATIN Va por buen camino
Error al instalar Delphi 6

Hola a todos, espero que me podaís ayudar con este problemilla que tengo.

Descripción del problema:
Yo tenía instalado delphi 6 anteriormente, pero debido a algunos problemas que tenía últimamente al ejecutar programas, pues decidí desintalarlo para volverlo a instarlar después. Al intentar desintalarlo, windows me da un error diciendome algo como que hubo un error en la instalación y no me deja desintalarlo. Por lo que opté por borrar el directorio de delphi en windows y todas las referencias de delphi en el registro.

Entonces depués de hacer todo esto, voy a instalar de nuevo delphi 6 y todo va bien, excepto cuando va a instalar, justo cuando se tiene que poner a instalar el programa, me salta al final de la instalación y me dice lo siguiente:

Cita:
Your system has not modified. To complete installation at another time, please run setup again.
Supongo que debe de haber quedado algún resto de delphi por algún sitio y por eso no me deja volver a instalarlo, algo muy raro.

Comentar que para limpiar las referencias de delphi en el registro utilicé un programa para eso que es bastante bueno, llamado Regcleaner.

Haber si a alguién le ha pasado algo parecido o sin que le haya pasado sabe lo que es, estaría muy agradecido, gracias por vuestra colaboración.
__________________
No hay vientos favorables para quién no conoce su rumbo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-08-2004
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.278
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Yo he realizado éste mismo proceso alguna vez y me ha funcionado correctamente; Además el directorio:

"c:\Archivos de programa\Borland\..."
recuerda que tb hay cosas de Delphi en:
"c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Borland Shared\"

En cuanto al registro borrando éstas dos claves completas debería valer:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Borland
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Borland
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-08-2004
CORBATIN CORBATIN is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: España
Posts: 131
Poder: 21
CORBATIN Va por buen camino
Siento decirte que me sigue haciendo exactamente lo mismo después de hacer lo que tú me indicas. Había pensado que tal vez pudiese ser que el cd esta mal o algo así, pero al instalarlo en mi casa no ha habido problemas. Donde lo estoy intentado instalar de nuevo, es en el trabajo, por lo que me sigo inclinando hacía algo que sigue por ahí metido que impide que se pueda instalar correctamente.

También indicar, que he instalado delphi 5 correctamente, después he intentado instalar el delphi 6, creyendo que tal vez la instalación de delphi 5 habría arreglado el problema, realizando los enlaces oportunos o en su caso eliminado ese posible resto de delphi 6, pero nada de nada, todo sigue igual, me sigue dando el mismo error que antes.

De nuevo apelo a vuestra experiencia, espero más sugerencias, gracias.
__________________
No hay vientos favorables para quién no conoce su rumbo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-08-2004
Avatar de vic_ia
vic_ia vic_ia is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 238
Poder: 21
vic_ia Va por buen camino
Hola ...
Cita:
Empezado por CORBATIN
...Por lo que opté por borrar el directorio de delphi en windows y todas las referencias de delphi en el registro....
A mi me ha sucedido algo parecido, de borland solo tengo isntalado Delphi por lo que no solo borro las referencias a Delphi dentro del registro sino tambien todas las referencias a borland y a Inprise y me ha funcionado..., hay una clave que hace referencia a la instalación en el registro y creo no hace referencia a delphi sino a las otras dos que te menciono y fue la que por algunos dias me tuvo dandome de topes una vez borradas TODAS la siguiente instalación funciono...(por desgracia no recuerdo el nombre exacto de la llave).

saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-08-2004
CORBATIN CORBATIN is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: España
Posts: 131
Poder: 21
CORBATIN Va por buen camino
Hola, antes de todo decir que perdón por la tardanza en contestar, pero de momento solo tengo internet en mi trabajo y no en casa, así que solo puedo contestar en horas de trabajo y de Lunes a Viernes.

Cita:
Empezado por vic_ia
(por desgracia no recuerdo el nombre exacto de la llave).
saludos.
Bueno, sino lo recuerdas exacto al menos algo parecido, siempre tengo la opción de buscarlo con el asterisco para las letras dudosas por lo que te agradecería que me dieras ese nombre, aunque no sea exacto.

Por otro lado, aunque quiero hacer lo que tú me dices pero esto ya lo he realizado yo y no me ha funcionado. He borrado todas las referencias a Delphi, Borland y Inprise y sigue sin funcionar. Como ya he comentado anteriomente, al instalar delphi 5 no tengo ningún problema, que cosas más raras.
__________________
No hay vientos favorables para quién no conoce su rumbo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:25:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi