FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al ejecutar Query
HOla, cuando ejecuto una Query desde mi aplicación me da un error que traté de encontrar donde estaba estaba el error pero no pude hacerlo.
En realidad me parece que el problema está en las sentencias SQL que tengo en la propiedad SQL de la Query que es el siguiente: Mueble.Codmueble,Mueble.Descripcion,Rubro.Nombre,Seccion.Nombre FROM Mueble INNER JOIN Rubro ON Mueble.Rubro=Rubro.CodRub INNER JOIN Seccion ON Mueble.Seccion=Seccion.Codigo WHERE CodMueble BETWEEN CodMueble=ESDE AND CodMueble=:HASTA ORDER BY CodMueble; La query la ejecuto en un botón cuyo código asociado es el siguiente: procedure TForm18.ListarClick(Sender: TObject); begin If Lista.Text='Código' Then begin ModeloDatos.Consulta1.Close; ModeloDatos.Consulta1.ParamByName('DESDE').AsString:=Desde.Text; ModeloDatos.Consulta1.ParamByName('HASTA').AsString:=Hasta.Text; ModeloDatos.Consulta1.Open; end; El error que da es: Invalid use keyword Token: =? Line number= 4 Estoy usando tablas Paradox, y Delphi 5 Espero que puedan ayudarme, gracias. Silvio.- |
|
||||
|
||||
Cita:
BETWEEN : DESDE AND :HASTA sin la especificación del campo. // Saludos |
|
|||
|
|||
Error al ejecutar una Query
Román:
Probé con eso y el error ya no es el mismo, ahora me da: 'Type mismath in expression'. Y tampoco se porque es. Gracias, saludos. Silvio.- |
|
||||
|
||||
Pues que algún tipo de datos no es el esperado. No sé de qué tipo de datos son tus campos así que no puedo decirte más. ¿Qué pasa si temporalmente quitas la condición del Between? ¿Funciona?
// Saludos |
|
|||
|
|||
Error al ejecutar una Query
Gracias Roman el problema era con los tipos de datos.
Saludos. Silvio.- |
|
|
|