Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-11-2005
zugazua2001 zugazua2001 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Necochea
Posts: 237
Poder: 20
zugazua2001 Va por buen camino
Grabar, concatenar, y mas..

Hola, a todos, yo arme una aplicacion para un gimnasio.
Lo que tengo que hacer ahora es crearles una aplicacion para la casa y que desde la misma puedan ver todos los movimientos del dia mas los retiros de personal y los gastos.
Bueno yo queria consultar lo siguiente.
Yo tenia pensado lo siguiente, generar varias tablas: movimientos, gastos, retiros del dia. Luego copiarlas a una carpeta que lleve un orden correlativo con la ultima que se copio en el CD y luego grabarla en el CD.

Despues cuando llega el cliente a la casa pone el cd y descarga no se como la carpeta a su conjunto de carpetas de movimientos y no se tampoco como se concatena con las tablas de movimientos, gastos y retiros.

Bien, les agradeceria si me pudieran orientar en lo siguiente:
1) Se puede grabar a un cd sin un programa particular tipo NERO? creando un archivo .BAT?
2) Suponiendo que tengo un conjunto de carpetas: C1, C2, C3,....,C(N) en el CD como puedo hacer para crear una nueva carpeta con el siguiente rotulo C(N+1) por medio de un .BAT?
3)Como concateno dos tablas paradox con el mismo formato?

Muchas gracias por todo nuevamente.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-11-2005
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Checa Esto....

Checa esto :
1).- Puedes copiar en 1 Cd Regrabable los datos modificados por medio del xcopy c:\datosnuevos\*.* d:\datosCD /d /y
De este modo te copia sólo los archivos donde hubieron modificaciones(/d) sin preguntar(/y)
2).- Puedes separar los datos modificados de los movimientos en archivos de texto y bajarlos por correo, ftp,etc
3).- Enviar por correos los Informes que ocupen en su momento como Ventas del Día, Cobranza, etc. y enviarlos por correo.

Saludos....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-11-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por zugazua2001
Bien, les agradeceria si me pudieran orientar en lo siguiente:
1) Se puede grabar a un cd sin un programa particular tipo NERO? creando un archivo .BAT?
2) Suponiendo que tengo un conjunto de carpetas: C1, C2, C3,....,C(N) en el CD como puedo hacer para crear una nueva carpeta con el siguiente rotulo C(N+1) por medio de un .BAT?
3)Como concateno dos tablas paradox con el mismo formato?
(1) Desconozco si en WinXP (que trae drivers para grabar) se puede hacer directamente, pero sino, hay programas tipo InCD (de la casa Ahead) o similares, que una vez instalador te permiten utilizar un CD/DVD regrabable como si fuera un disco duro, y por tanto puedes copiar, borrar, mover,... ficheros y directorios de la forma estandard (en Delphi con CopyFile, ForceDirectories, CreateDir,...).

(2) Puedes llevar un contador con la última o explorar el directorio y ver cual es la que tiene el número mayor; Personalmente la segunda me parece más fiable; Como consejo, en lugar de C1, C2, C3,... yo las llamaría c00001, C00002, C00003,...
De ésta forma sólo debes recorrerlas todas (FindFirst y FindNext en Delphi), pasar los nombre a un TStringList, ordenarlo (Sorted := True) y la última será la más grande; Basta con sumarle 1 al cotador.
NOTA: Desconozco si el FindFirst/FindNext te las dará ya en el orden correcto.

(3) Puedes hacer un recorrido manual de la segunda -la temporal, C00005, por ejemplo- e ir añadiendo datos a la primera; Otra opción es que revises en la ayuda de delphi el componente TBachMove.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-11-2005
zugazua2001 zugazua2001 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Necochea
Posts: 237
Poder: 20
zugazua2001 Va por buen camino
Muchas gracias por tu ayuda

Tu ayuda me ha servido de mucho.
Gracias por haber gastado tanto tiempo en responder

Cita:
Empezado por AGAG4
Checa esto :
1).- Puedes copiar en 1 Cd Regrabable los datos modificados por medio del xcopy c:\datosnuevos\*.* d:\datosCD /d /y
De este modo te copia sólo los archivos donde hubieron modificaciones(/d) sin preguntar(/y)
2).- Puedes separar los datos modificados de los movimientos en archivos de texto y bajarlos por correo, ftp,etc
3).- Enviar por correos los Informes que ocupen en su momento como Ventas del Día, Cobranza, etc. y enviarlos por correo.

Saludos....
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-11-2005
zugazua2001 zugazua2001 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Necochea
Posts: 237
Poder: 20
zugazua2001 Va por buen camino
Muchas gracias por tan larga explicacion

Se lo mucho que se tarda en interpretar lo que uno escribe,
Muchisimas gracias por la respuesta, me ha servido de mucho

Cita:
Empezado por Neftali
(1) Desconozco si en WinXP (que trae drivers para grabar) se puede hacer directamente, pero sino, hay programas tipo InCD (de la casa Ahead) o similares, que una vez instalador te permiten utilizar un CD/DVD regrabable como si fuera un disco duro, y por tanto puedes copiar, borrar, mover,... ficheros y directorios de la forma estandard (en Delphi con CopyFile, ForceDirectories, CreateDir,...).

(2) Puedes llevar un contador con la última o explorar el directorio y ver cual es la que tiene el número mayor; Personalmente la segunda me parece más fiable; Como consejo, en lugar de C1, C2, C3,... yo las llamaría c00001, C00002, C00003,...
De ésta forma sólo debes recorrerlas todas (FindFirst y FindNext en Delphi), pasar los nombre a un TStringList, ordenarlo (Sorted := True) y la última será la más grande; Basta con sumarle 1 al cotador.
NOTA: Desconozco si el FindFirst/FindNext te las dará ya en el orden correcto.

(3) Puedes hacer un recorrido manual de la segunda -la temporal, C00005, por ejemplo- e ir añadiendo datos a la primera; Otra opción es que revises en la ayuda de delphi el componente TBachMove.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:17:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi