Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Y usted en que etapa del SNAD está ?

Cita:
En estos años y luego de pasar por muchas etapas de SNAD aprendi a tener paciencia y solucionar problemas y a no recomendar a nadie cambiarse a un sistema que no conoce. Y usted en que etapa del SNAD está ?
Interesante punto de vista sobre el uso y "talibanismo" linuxero.

El mayor problema de Linux Artículo completo.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Muy interesante articulo

y respondiendo a la pregunta, espero estar curado. Tengo mi version de Linux instalada, que entro de vez en cuando a tontear y probar una que otra aplicacion bajo Linux.

Ya hace tiempo que no pierdo tiempo en instalar otra distribucion y configurar todo de nuevo. Si me quede en la etapa minimalista, usando XFCE que le falta potencia pero para nada me parece feo. El que realmente me encanta es Enlightenment, aunque siempre instalarlo es un dolor de cabeza y dejarlo linda otro mas. Asi que ya me venci hace tiempo con él.

Lamentablemente y por suerte ya no tengo tanto tiempo, asi que ahora intento aprovechar mejor mi tiempo y dedicarme a otros cosas.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo estoy de acuerdo con uno de los comentarios que dice que esta persona lleva 10 años con linux, pero parece que no ha cambiado/actualizado de versión en esos 10 años y sigue con la redhat 0.0.1.beta porque no se entiende que saque a relucir unos problemas que hoy en día no lo son con las últimas distribuciones existentes.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Gracias a Dios no creo aque aún padezca del SNAD.

Sin embargo creo que escribir "sudo apt-get install mi_software" es más facil que hacer una instalación en Windows. Pero esa no es la manera más elegante de llegarle a un usuario que no quiere saber nada de computadoras, y que lo único que sabe es cómo hacer su trababajo apuntando y presionando el ratón y de vez en cuando el teclado.

Ahora, los bugs de un software son demaciado díficiles de corregir para una persona que no esté muy adentrada en el desarrollo interno del software. Creo que la comunidad de software abierto debería crear herramientas que faciliten la colaboración de programadores no muy adentrados en el proyecto.

No soy el primero en decir que a la mayoría de software libre le hace falta visión. Muchos proyectos no tienen a brillante diseñador de software, y parece que los grandes proyectos aveces no apoyan a los pequeños.

Saludos.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
SNAD

Cita:
el hábito de negar o disculpar cualquier defecto del software libre solo porque se trata de software libre
Yo a esto añadiría el hábito de negar sistemáticamente cualquier bondad del software privativo sólo por tratarse de software privativo (particularmente tratándose de Microsoft)

Yo por ejemplo, estoy encantado con la nueva interfaz del Office, del cual el Open Ofiice está a años luz, je, je, je.

// Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Yo por ejemplo, estoy encantado con la nueva interfaz del Office, del cual el Open Ofiice está a años luz, je, je, je.
// Saludos
No todos pensamos lo mismo. Muy elegante, eficiente y productiva cuando se trata de hacer cositas básicas, pero si lo que quieres es meterte más adentro con las herramientas, serás tentado de agarrar a patadas la computadora.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Puede ser. Pero para el diario, esas cositas básicas como las llamas, tú mismo lo has dicho, es eficiente, elegante y productiva, y es en esas cosita básicas en las que se ocupa gran parte del día.

// Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-04-2009
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 18
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje

Yo por ejemplo, estoy encantado con la nueva interfaz del Office, del cual el Open Ofiice está a años luz, je, je, je.

// Saludos
A mi me pone de malas esa nueva interfaz de Office... ya me había acostumbrado a los menús y barras de herramientas, las barras de herramientas podías descolgarlas de su lugar y posicionarlas sobre tu documento para poder trabajar cómodamente con el mouse, la semana pasada estuve trabajando con tablas y documentos combinados en Word, y tenía que ir de una pestaña a otra (de la de inicio a la de tabla y a la de correspondencia) lo que me quitó mucho tiempo, mientras que en el pasado, lo único que hacía era sacar las barras que necesitaba más a la mano, las posicionaba en un lugar cómodo y a trabajar "felipe y con tenis", ahora está esa "Barra de Herramientas de Acceso Rápido", muy fea y que no se puede mover y si quieres usarla hay que personalizarla dependiendo del trabajo que vayas a hacer o de plano atiborrarla hasta el tope con todo.


Ya me había acostumbrado a que TODAS las cosas que se podían hacer con Office venían en un menú, asi cuando no me acordaba de tal o cual función simplemente recorría todos los menús hasta encontrarla, ahora hay que buscar en cada pestaña y hay botones pequeños, botones grandes, listas desplegables... un montón de bichos raros... .

En casa tengo instalado Office XP Pro, pero por compatibilidad y solo por compatibilidad también tengo Office 2007, si ya sé que hay un paquete para abrir docs de 2007 en XP y 2003, pero la otra vez trono mi office cuando se lo instalé. En mi Oficina solo tengo Office 2007

Creo que ya me estoy volviendo viejo (si, de esos que añoran todo lo del pasado), pero no me queda de otra más que adaptarme a lo nuevo y seguir refunfuñando .

Saludos...

Ah y por cierto, ¿dónde se imparten las terapias para aquellos que ya han contraído el SNAD? Creo que voy que vuelo para allá, hoy tuve un par de logros con mi primer servidor Ubuntu Linux en mi Oficina y estoy muy feliz por ello, porque ya me aprobaron levantar más servidores Linux...
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01-04-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
... para el diario, esas cositas básicas como las llamas, tú mismo lo has dicho, es eficiente, elegante y productiva, y es en esas cosita básicas en las que se ocupa gran parte del día.
Totalmente de acuerdo.

Pero el otro día tuve que redactar un escrito, y se me ocurrió usar Pages, de el procesador de textos de la suite IWork 09 de Apple, y si el Word esta a años luz del writer de OO, el Pages lo esta a su vez del Word, de la misma manera que el KeyNote ridiculiza al PowerPoint. Lo único que aún no he probado es el Numbers y no se como resultará su comparación con el excelente Excel, el mejor programa de microsoft, en mi opinión.

Por cierto, si alguien se pregunta que hago yo utilizando iWork, me permitré explicarlo: Resulta que llevo probando y usando Linux, en distintas distribuciones, desde hace bastantes años; siempre he tenido una partición con Linux y otra con Windows, y siempre, excepto unos pocos periodos, Windows ha sido mi sistema operativo principal, y Linux una cosa a la que jugaba, con la esperanza de que un día me permitiera eliminar definitivamente al odiado Windows. Y ahora, por fín ya no existe esa aprtición en el disco duro de mi pc. Me he librado del Windows, de su registro, de su reinstalación cada 5 ó 6 meses, y de esa angustiosa sensación de ser continuamente acechado por millones de virus, troyanos y malwares.

Pero no ha sido, como habría sido mi deseo, gracias a Linux, cuya partición todavía conservo. No, ha sido gracias a OSX Leopard. Y las maravillas de programas que he encontrado para él. Por ejemplo, estoy usando un editor de código llamado Panic Coda que si lo ves te puede parecer que es el doble de bueno que por ejemplo el editplus, pero cuando lo estas usando, no te parece el doble de bueno, sino 100 veces mas bueno.

Y lo bueno es que para disfrutar a toda velocidad, de este sistema operativo del futuro, el OSX Leopard no hace falta una maquina de 2500€ como el MacPro. Nos basta con un ordenador normal y corriente con un hardware mas o menos compatible con dicho sistema operativo.

Cuando digo "a toda velocidad" me refiero a pulsar el el botón de arranque y disponer del sistema operativo completamente cargado y totalmente usable en sólo 30 segundos. O a pulsar el icono del firefox, y cargarlo con una sesión de 15 pestañas abiertas, en sólo 1 segundo. O a copiar un DVDRip de 700mb a un HD externo en 6 segundos, con un cable eSataII, claro. Por no hablar de obtener sonido digital AC3 passthrough directamente, sin necesidad de tirarte horas y horas peleandote con extraños codecs para Windows.

Un macsaludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El arroz que está llegando a nuestras mesas no está autorizado para consumo humano sakuragi La Taberna 5 13-10-2013 00:07:14
Está bien esta consulta Select count? enecumene MySQL 12 30-08-2007 03:54:29
Usted es el padre de uno de mis niños jhonny Humor 3 21-02-2007 19:11:08
Usted que haría si.... : sercornejov Firebird e Interbase 12 11-07-2006 10:10:57
como usted mande haron Debates 18 22-10-2003 19:52:18


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:50:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi