Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 29-09-2010
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
No existe tal cosa como "llamadas a las funciones Javascript".

Y pues... qué hacer dependería de lo que queres lograr. Si lo que queres es, por ejemplo, imitar una llamada al servidor (típico ajax), lo que toca es "armar" una llamada identica a la que generaría el javascript y lanzarla desde Delphi.

Por el contrario, si el javascript modifica elementos del DOM, pues tocaría primero interpretar el HTML para tener una estructura similar en memoria y luego utilizar, por ejemplo, algún interprete de javascript para delphi que le permita a dicho "script" interactuar con el DOM que vos mismo has armado...

En fin... la pregunta es demasiado general como para darte una respuesta más cercana a una solución.

Hasta luego.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 29-09-2010
djemix djemix is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 46
Poder: 0
djemix Va por buen camino
Claro... El tema es que es Ajax lo que quiero realizar, pero el problema es que la funcion Javascript que quiero lanzar no viene en el fuente de la web y no sé qué hace realmente.
Entiendo que tendría que capturar la llamada a la página php y ver los parametros tanto en get como en post que le pasa no?
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 09-12-2010
calcena calcena is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 19
Poder: 0
calcena Va por buen camino
Como estraer datos de una web

buenas, he visto que hay programadores que extraen datos de una web, para mi programa me seria necesrio extraer datos de una web descargada en .txt pero con tango TAGS no tengo ni flores de como hacerlo.
Gracias a todos por vuestras ideas.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 10-12-2010
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Si sabes que es lo que buscas, tan sencillo como hacer una llamada a la función Pos para identificar donde inicia/termina la información que te interesa.

Si no, el camino a seguir podría ser el uso de un parser html para delphi que interprete los tags y te devuelva, ya sea mediante eventos o una estructura en memoria información sobre sus hallazgos. Todo depende de lo que queres hacer....

Un saludo.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 04-05-2013
pedrolazarus pedrolazarus is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 91
Poder: 12
pedrolazarus Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por seoane Ver Mensaje
Bueno, como alternativa a Indy podemos usar Wininet. Podemos hacer Get, podemos hacer Post y maneja las cookies perfectamente incluso las de sesión. No tengo nada en contra de las Indy, es solo por dar alternativas, además no se pueden usar en el Turbo , aunque eso no es culpa suya.

Bueno, un poco de código para animar la cosa:

Y se formo la fiesta

Exelente aporte para lo que no tienen instalado el componente indy sobre todo en lazarus
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 02-07-2017
obelixxx obelixxx is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 3
Poder: 0
obelixxx Va por buen camino
tiehttp

disculpen si toco el tema de mucho tiempo.. es que me parece un tema estupendo y que me ha servido de mucho.


Bueno, me puse a usar el TIEHTTP. y lamentablemente ya no tiene soporte que yo sepa...

y recien me a tocado enfrentarme al protocolo "HTTPS"

queria saber si el creador del tema resolvio el acceso a paginas con HTTPS usando el TIEHTTP


vi que se discute sobre soluciones usando las INDY y el Idhttps y unas dlls. lo que pasa es que tengo ya decenas de programas escritos con TIEHTTP y queria saber si por ese lado se puede acceder a usar el protocolo HTTPS, si alguien sabe algo le agradezco de antemano una ayuda.

saludos y exitos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Automatizacion de word (generar documentos) alt126 C++ Builder 4 24-04-2007 04:19:27
Automatizacion de word (insertar tablas) alt126 C++ Builder 2 04-11-2005 10:44:29
Consejo Automatizacion Excel Builder C++ alt126 C++ Builder 0 14-04-2005 10:52:04
HTTP Indy bochi Internet 1 27-12-2003 01:57:34
Http Server ebeltete Internet 0 17-05-2003 02:57:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:04:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi