Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 01-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
jajajajja Esa es mi especialidad, mira que a varios les he dado motivos para vivir jajajajja
Me consta que enecumene y eduarcol estaban al vorde del suicidio y despues de una tuneada, son felices viviendo la vida loca.
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 01-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Por amor una mujer nos programa en esta vida y con amor nos da la luz primera....Mujeres hay donde quiera y buenas muy buenas por monton...
Pero Santa.... Santa era mi madre.....eso dice mi corazon.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 01-09-2008
Dean Dean is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 33
Poder: 0
Dean Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
jajajajajaja lbuelvas, hoy en dia con los logros de la ciencia no necesariamente se tiene que tener una madre.No quiero decir que el amigo no la tenga, ni mucho menos pero asi estan las cosas.
Yo creo que el problema de el no es para un sicologo(la p la omito en un final no suena) yo lo remitiria a un amigo que es esperto en trastornos sentimentales.
Yo creo que con un burro-Tuneo el amigo resuelve.

Un Saludo.
Este asunto ya se esta pasando a lo personal
y quisiera saber de que presumen muchos de ustedes porque no he visto que hayan dado en ningun lugar muestras de educacion de echo han caido en la falta de respeto y en comentarios de mal gusto que segun tengo entendido van en contra de las reglas de este foro , que quede claro que yo en ningun he faltado el respeto a nadie asi que creo me deben a mi tambien respecto sepa a no sepa hacer chistes , si alguien tiene algun problema personal conmigo o le caigo o algo por el estilo lo habla personalmente conmigo
a julian tus mensajes son de tremendo mal gusto de echo ni me conoces ni he hablado nunca contigo ahora hay un mesaje en el que me amenazas
pues te informo que los hombres no amenazan a otros hombres y menos por un foro... esto te lo digo por que tal vez tu cultura sea diferente a la mía si tienes algo que decirme me lo dices personalmente
respecto a que no tengo madre la verdad mi madre esta mas que orgullosa de mi y si se fijan esto es un chiste , sobre las mujeres las adoro , no tengo la culpa de vuestro refinado sentido del humor, de echo muchas amigas mias se han reido a muerte con mi chiste se los aseguro , respecto al sicologo se los dejo a ustedes, lo de orangutan supongo que si yo soy un orangutan muchos de ustedes sean se me ocurre un animal que empieza con c

conclusion he entrado a este foro de muy buena gana sin meterme con nadie
y me encontrado que esta poblado de autosuficientes que creen ser mucho mas de lo que son bueno les deseo a todos(con excepciones claro) suerte y que encuentren en la vida alguien que los soporte .
a partir de ahora me limitare a hablar de temas tecnicos
no puedo perder mi tiempo

Última edición por Dean fecha: 01-09-2008 a las 17:39:37. Razón: correcciones
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 01-09-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Dean Ver Mensaje

lo de orangutan supongo que si yo soy un orangutan muchos de ustedes sean se me ocurre un animal que empieza con c
Pues el mio inicia con B. ya sabes por lo de burro :P. Saludos amigo. y tranquilo, no pasa nada. Bebamos cerveza y convivamos como buenos compañeros.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 01-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Dean Ver Mensaje
conclusion he entrado a este foro de muy buena gana sin meterme con nadie
y me encontrado que esta poblado de autosuficientes que creen ser mucho mas de lo que son bueno les deseo a todos(con excepciones claro) suerte y que encuentren en la vida alguien que los soporte .
a partir de ahora me limitare a hablar de temas tecnicos
no puedo perder mi tiempo
Hola

Yo lo que creo es que en el foro de humor no cabía tu conceptualización, si lo hubieses colocado en debates entonces el nivel de discusión sería otro, yo he tratado de leer tu "chiste" y tampoco le veo ninguna gracias, pero si lo veo como debate entonces si me gustaría debatir tus conceptos.

Cita:
Empezado por Dean Ver Mensaje
que quede claro que yo en ningun he faltado el respeto a nadie asi que creo me deben a mi tambien respecto sepa a no sepa hacer chistes
Pues dejame decirte que si ofendiste a dos damas del foro y no te has disculpado a pesar de que lo han externado, eso es mas que suficiente para que el respeto que exiges no se te tenga.

He dicho.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 01-09-2008
Dean Dean is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 33
Poder: 0
Dean Va por buen camino
pues respecto a lo de ofender a dos mujeres(lo de damas no se usa por aqui)
solo hice un chiste no fue nada personal ni mucho menos respecto al debate el problema esta en que mis ideas sobre las mujeres no se parecen en nada a las que escribi aqui ya lo dije es un chiste

Mujer virtuosa quien la hallara porque su estima sobrepasa a la de las piedras preciosas(Salomón)
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 01-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Dean Ver Mensaje
pues respecto a lo de ofender a dos mujeres(lo de damas no se usa por aqui)
solo hice un chiste no fue nada personal ni mucho menos respecto al debate el problema esta en que mis ideas sobre las mujeres no se parecen en nada a las que escribi aqui ya lo dije es un chiste

Mujer virtuosa quien la hallara porque su estima sobrepasa a la de las piedras preciosas(Salomón)
No pues con esos conceptos que tienes ni debatir contigo, que flojera, para mi son unas damas te guste o no, lo uses o no, trate de ver el lado bueno de las cosas pero veo que no tiene caso.

Adios.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 01-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Dean Ver Mensaje
Este asunto ya se esta pasando a lo personal
y quisiera saber de que presumen muchos de ustedes porque no he visto que hayan dado en ningun lugar muestras de educacion de echo han caido en la falta de respeto y en comentarios de mal gusto que segun tengo entendido van en contra de las reglas de este foro , que quede claro que yo en ningun he faltado el respeto a nadie asi que creo me deben a mi tambien respecto sepa a no sepa hacer chistes , si alguien tiene algun problema personal conmigo o le caigo o algo por el estilo lo habla personalmente conmigo
a julian tus mensajes son de tremendo mal gusto de echo ni me conoces ni he hablado nunca contigo ahora hay un mesaje en el que me amenazas
pues te informo que los hombres no amenazan a otros hombres y menos por un foro... esto te lo digo por que tal vez tu cultura sea diferente a la mía si tienes algo que decirme me lo dices personalmente
respecto a que no tengo madre la verdad mi madre esta mas que orgullosa de mi y si se fijan esto es un chiste , sobre las mujeres las adoro , no tengo la culpa de vuestro refinado sentido del humor, de echo muchas amigas mias se han reido a muerte con mi chiste se los aseguro , respecto al sicologo se los dejo a ustedes, lo de orangutan supongo que si yo soy un orangutan muchos de ustedes sean se me ocurre un animal que empieza con c

conclusion he entrado a este foro de muy buena gana sin meterme con nadie
y me encontrado que esta poblado de autosuficientes que creen ser mucho mas de lo que son bueno les deseo a todos(con excepciones claro) suerte y que encuentren en la vida alguien que los soporte .
a partir de ahora me limitare a hablar de temas tecnicos
no puedo perder mi tiempo
Bueno amigo ya repase tres veces lo aqui escrito y sigo sin ver donde te ofendi.Pero de humanos es errar y de sabios reconocer los errores.Asi que dime en terminos de pulgadas a cuantas aciende mis insultos y retirare las adecuadas.

Un Saludo.

PD:El que no quiera ruidos que no carque guano.

Última edición por JoseFco fecha: 01-09-2008 a las 18:23:12.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 01-09-2008
Dean Dean is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 33
Poder: 0
Dean Va por buen camino
a que te refieres si aun no he escrito mis ideas.......
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 01-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Dean Ver Mensaje
a que te refieres si aun no he escrito mis ideas.......
Esto obiamente es con egostar.

No obstante te dire algo amigo:Creo que ya escribistes lo suficiente como para poder recrear un perfil sicologico de tu personalidad.Y a tus 21 años es preocupante que mires a las mujeres desde ese perfil que lo haces.Sigo pensando sin temor a estar equivocado que lo que estas pasando es por un periodo de confucion de identidad.Eso se puede superar pero tienens que ponerte en manos experimentadas.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 01-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Dean Ver Mensaje
a que te refieres si aun no he escrito mis ideas.......
Pues me basta leer esto que dices:

Cita:
Empezado por Dean
de echo muchas amigas mias se han reido a muerte con mi chiste se los aseguro

pues respecto a lo de ofender a dos mujeres(lo de damas no se usa por aqui)
Yo no se de donde seas y que tipo de (damas, mujeres, chavas, señoritas, jovencitas, señoras) se rian de segun tú tan "gracioso chiste", lo que si te digo es que dos damas del foro se han quejado por tu comentario (que te repito, no veo lo gracioso por ningun lado) y están esperando tu disculpa, si no lo ves así no tiene caso seguir escribiendo a lo tonto contigo.

Adios
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 01-09-2008 a las 19:05:25.
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 01-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Una cigueña daltonica puede causar muchos trastornos en la formacion de un joven.
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 01-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Bueno saquen la botelle de tequila que aqui esta el Rey.





Ajuaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 02-09-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Dean Ver Mensaje
a julian tus mensajes son de tremendo mal gusto de echo ni me conoces ni he hablado nunca contigo ahora hay un mesaje en el que me amenazas
¿que te amenzado? ¿dónde?

Si te refieres al mensaje en el que te preguntaba si te referias a mi en otro de tus mensajes, eso no era una amenaza, era simplemente una pregunta, pues no sabñia si te referias a mi.

Por cierto, que aún no me has contestado.

Supongo que la culpa ha sido mia por no explicarme mejor. La proxima vez te incluiré un plano.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 04-09-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Poder: 21
lbuelvas Va por buen camino
“Porque de la abundancia del corazón, habla la boca” (Lucas 6:45c)
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayy las mujeres II jcarteagaf Humor 2 04-06-2008 19:32:24
Ay!!! las mujeres jcarteagaf Humor 1 04-06-2008 18:14:24
tres mujeres BlueSteel Humor 4 19-05-2008 23:49:17
Mujeres al ataque¡¡¡ jhonny Noticias 0 31-01-2007 17:38:45
...lo que desean las mujeres.... Jure Humor 0 24-05-2005 02:24:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:39:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi