Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-11-2004
cesar_winston cesar_winston is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: Lazaro Cardenas, Mich
Posts: 3
Poder: 0
cesar_winston Va por buen camino
Unhappy como hacer una base de datos local don dbase

hola amigos, soy reeeeeenovato con el delphi y apenas me he estado metiendo a programar con el. Antes habia programado con Fox, Basic y C++, quiero empezar a programar con delphi porque lo he estado manejando y me parece que tiene buenas herramientas que ayuda a disminuir mucho el trabajo, sin embargo tengo unas tablas en dbase IV ya creadas que son las que utilice en otro proyecto y quiero reutilizarlas, mejorando mi proyecto pero ahora utilizando delphi, la verdad estoy veerdee en lo que respecta a delphi , tengo la version 6 de delphi, ya tengo formularios hechos y todas las relaciones con los mismos, intente usar el sql explorer y cree un enlace llamado link para tablas de dbase y trato de usarlo con el programa y me pide contraseña la verdad estoy algo estresado llevo 2 noches tratanto, si hay algun tip se los agradesco.......
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-11-2004
Avatar de OmarMtz
OmarMtz OmarMtz is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Posts: 33
Poder: 0
OmarMtz Va por buen camino