Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-05-2008
Yun-i Yun-i is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 125
Poder: 17
Yun-i Va por buen camino
Error adoqry empresa mismatch type forfield " id_campo" expecting: largeint actal bcp

Hola amigos del foro, bueno mi pregunta es la de el titulo, resuulta que termine unpreyecto en el que tenia 4 meses trabajando, hice el instalador etc etc y todo resulto bien, sin embargo al momento de isntalar el sistema en una maquina con win 2000 marco el siguinte error:

ADOQRY Empresa: type for Field ""id_ciudad"expecting: largeint Actual:bcp

no se a que se deba, no creo que se ael sistyema operativo por que ya lo instale en otra makina con windos 2000 y funciono bien, no se4 a que se refiera.

la aplicacion fue desarrollada en delphi 6 y sql server 2000.

Gracias de antemando espero que me puedan ayudar

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-05-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Pues tal como dice el error el tipo de campo que esta en la base de datos es diferente al que esta en el dataset, trata de limpiar el dataset activando y desactivando el dataset y volver a agregar los campos, con eso resuelves el problema.

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-05-2008
Yun-i Yun-i is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 125
Poder: 17
Yun-i Va por buen camino
ok intentare lo que comentas pero enonces por que solo es en una de las maquinas y no en todas si el instalador es el mismo?'

gracias por contestar
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-05-2008
Yun-i Yun-i is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 125
Poder: 17
Yun-i Va por buen camino
Bueno despues de dedicarle unas cuantas hopras de investigacion y me di cuenta que era por la forma de accesar a los datos de win 2000 como les comente ese probela solo lo hace en maquinas con ese S.O. tambien les comente que en una maquina con win 2000 si corrio esto era por que en esa maquina tenia instalado el MDAC_2.7 que es una actualizacion de sistemas operativos antreriores a xp.

Cita:
actualización del instalador redistribuible Microsoft Data Access Components 2.7 instala la misma versión de los componentes principales de acceso a datos que Microsoft Windows XP
despues de esa instalacion en las otras maquinas que no tenian ese sistema operativo todo funciono normal

gracias por su ayuda y espero que esto le sira a alguien mas que ami


saludossss
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error "Invalid field Type" entre Delphi 2007 y Firebird 1.5 saltamirano Varios 2 24-12-2007 23:38:07
cómo puedo bajar y mover a la derecha un input type "text"? maximo_nashir HTML, Javascript y otros 9 05-09-2007 00:24:50
type mismatch for field 'Factura_Inicio', expecting:float actual: string. chileno Conexión con bases de datos 10 29-09-2006 17:47:15
Error: Type mismatch in expression gusanita Varios 11 28-01-2006 18:12:17
Error en locate "Ordinal type requiered" ilichhernandez Conexión con bases de datos 2 13-11-2005 16:58:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:48:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi