Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-06-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Un par de semanas en la Ciudad de México

¡Hola a todos!

Sólo para comentarles que estaré en la Ciudad de México del 11 al 23 de junio de 2007 por asuntos de trabajo y aprovecharé la ocasión para, ¿por qué no?, ver a otros colegas Delphi. También espero poder dedicar algo de tiempo a algunas actividades recreativas con esos grandes amigos que viven ahí, que siento serán básicas para mi buen desempeño a más de 2000 metros de altura por tantos días.

Gracias por su atención, sigan sintonizando la programación de CodeGear.

Un abrazo in situ.

Al González.

P.D. Llevaré un rollo de alambre de púas y el manual de MacGyver edición 2007.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-06-2007
Avatar de gmontes
gmontes gmontes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Posts: 668
Poder: 20
gmontes Va por buen camino
cuidado con los taxis pirata y las chicas con manzana de adan



son parte de la guia para sobrevivir en la ciudad de mexico.

Regla 1.
No subas transexuales a tu coche a menos que quieras un servicio. Si deseas saber de la vida de los transexuales: LEE. Si lo quieres saber de primera mano, hay lugares y formas más seguras para conocer uno que ir a levantarlo.

Regla 2.
No cargues más de 300 pesos en la bolsa.

Regla 3.
Recuerda siempre que los transexuales y prostitutos son tranzas. Están bajo el amparo de la vergüenza que siente la víctima de ir a levantar una denuncia "un chichifo me robó".. jeje

Regla 4 .
Si violas las reglas anteriores y te chamaquean.. jaja.. guardalo en secreto jejeje..

Regla 5.
Si un amigo te cuenta sus planes para violar las reglas anteriores, deténlo aunque tengas que amordazarlo. Puedes darle latigazos.

Regla 6.
No se te vaya a ocurrir ir a Aldama a ver cómo fichan y venden droga como si fuera kermés

Regla 7.
No te pares en ninguna esquina después de la media noche..

Regla 8.
si tienes la necesidad de salir por la noche, a comprar comida...mejor duermete con hambre.....
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..

Última edición por gmontes fecha: 10-06-2007 a las 08:49:00.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-06-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Ahora voy yo...

Cita:
Empezado por gmontes
...son parte de la guia para sobrevivir en la ciudad de mexico.

Regla 1.
No subas transexuales a tu coche a menos que quieras un servicio. Si deseas saber de la vida de los transexuales: LEE. Si lo quieres saber de primera mano, hay lugares y formas más seguras para conocer uno que ir a levantarlo.

Regla 2.
No cargues más de 300 pesos en la bolsa.

Regla 3.
Recuerda siempre que los transexuales y prostitutos son tranzas. Están bajo el amparo de la vergüenza que siente la víctima de ir a levantar una denuncia "un chichifo me robó".. jeje

Regla 4 .
Si violas las reglas anteriores y te chamaquean.. jaja.. guardalo en secreto jejeje..

Regla 5.
Si un amigo te cuenta sus planes para violar las reglas anteriores, deténlo aunque tengas que amordazarlo. Puedes darle latigazos.

Regla 6.
No se te vaya a ocurrir ir a Aldama a ver cómo fichan y venden droga como si fuera kermés

Regla 7.
No te pares en ninguna esquina después de la media noche..

Regla 8.
si tienes la necesidad de salir por la noche, a comprar comida...mejor duermete con hambre.....
Gmontes:

1. Te sugiero que leas completito este hilo.

2. Lamento que te haya ido tan mal en tu caso.

3. No tengo carro. Y me extraña que digas coche al ver que vives en Culiacán, ¿residiste en la Ciudad de México?

4. La vida de los transexuales no es precisamente un tema que me interese.

5. Contratar servicios sexuales es algo que no hago desde 1997, incluso entonces no me resultaba necesario.

6. Suelo traer poco dinero en efectivo en donde quiera que esté.

7. No conozco la zona Aldama y en mis 12 visitas al D.F. nunca me hablaron de ese lugar; probablemente pasaré a comprarme unos porros (nótese el sarcasmo en este punto).

8. Pararse en una esquina después de media noche y que luego llegue un despistado a proponer algo indecoroso, la verdad que sí es muy incómodo. Lo interesante es cuando la persona que llega es la enfermera que te ligaste el día anterior y la cual quedó de pasar por ti en su mustang para ir a tener sexo gratis a un lugar decente (qué tiempos aquellos Verónica).

9. El otro día, al salir solo de un restaurante poco después de las 11:00 PM, lo más peligroso que vi fue el alocado tráfico de la Avenida Tlalpan y el par de mansos canes de un vagabundo que se protegía del frío debajo de un puente.

Un abrazo tranquilo.

Al González.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-06-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Bueno, ya estoy de regreso en esta colosal ciudad. En la acera del hotel estaban dos transexuales de los que habla Gmontes y el vagabundo del puente ya tiene compañía humana (ahora son dos vagabundos).

Un abrazo al arribar.

Al González.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-06-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Bienvenido a la gran ciudad amigo Alberto, estamos en contacto.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-06-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por gmontes

Regla 5.
Si un amigo te cuenta sus planes para violar las reglas anteriores, deténlo aunque tengas que amordazarlo. Puedes darle latigazos.

Regla 6.
No se te vaya a ocurrir ir a Aldama a ver cómo fichan y venden droga como si fuera kermés

Regla 7.
No te pares en ninguna esquina después de la media noche..

Regla 8.
si tienes la necesidad de salir por la noche, a comprar comida...mejor duermete con hambre.....
No se, pero como "Chilango", me incomoda mucho esta lista de "Reglas", pues esta hermosa ciudad no es el paraiso de los transexuales y de la droga.

Somos una sociedad sumamente liberal y progresista, pero de ahí a decir que encontraras transexuales en cada esquina es una falacia. Además de que como en toda metrópoli, existen lugares peligrosos, pero al grado de sin importar donde estes alojado tengas que soportar el hambre a salir, eso es erroneo.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-06-2007
Avatar de Héctor Randolph
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Posts: 882
Poder: 20
Héctor Randolph Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González
Sólo para comentarles que estaré en la Ciudad de México del 11 al 23 de junio de 2007 por asuntos de trabajo y aprovecharé la ocasión para, ¿por qué no?, ver a otros colegas Delphi.
Yo me apunto.

Espero tener la oportunidad de asistir a dicha reunión si se lleva a cabo. Tenemos que aprovechar que Al se encuentra en la ciudad.

Por favor mantengame informado.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12-06-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo tampoco creo que haya que ponerse paranoico por venir a la ciudad de México. Es como si nos atemorizara ir a Sinaloa por temor a ser acribillado por un capo.

No obstante, tampoco podemos irnos al extremo contrario. Hay medidas precautorias que debemos tomar, que posiblemente no tomaríamos en otras partes.

No estoy muy seguro de si yo caminaría por Tlalpan a las once de la noche , pero en todo caso, siempre hay que hacerlo con cuidado. Creo que quien va distraido por la calle sin darse cuenta de lo que pasa a su alrededor, es el más propenso a sufrir algún percance.

// Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12-06-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Yo tampoco creo que haya que ponerse paranoico por venir a la ciudad de México. Es como si nos atemorizara ir a Sinaloa por temor a ser acribillado por un capo.
// Saludos
mi estimado Roman, me has quitado las palabras de la boca , pensaba exactamente lo mismo.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 12-06-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Bueno, ya que hablamos de estereotipos y de Sinaloa. Yo cada vez que mencionan esa zona me acuerdo del libro de reverte "La reina del sur", que trata sobre una traficante de drogas originaria de ese lugar. No lo puedo evitar ...
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 23-06-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Bueno, ya regresé a casa, un día antes de lo previsto. Cansado, aunque satisfecho por los resultados. Todo este tiempo casi no pude asistir a Club Delphi, siento que me he perdido de muchas cosas. ¿Qué hay de nuevo amigos?

Un abrazo retornable.

Al González.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 23-06-2007
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
No le tengan miedo a Sinaloa compañeros, es como cualquier lugar de la republica, sólo tengan precaución y estar siempre alertas
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-06-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González.
¡Hola a todos!

Bueno, ya regresé a casa, un día antes de lo previsto. Cansado, aunque satisfecho por los resultados. Todo este tiempo casi no pude asistir a Club Delphi, siento que me he perdido de muchas cosas. ¿Qué hay de nuevo amigos?

Un abrazo retornable.
Poca cosa:

- Microsoft dice que Ubuntu es perfecto
- Nuestro capo tiene espalda y malos vicios
- Dec tambien tienes malos vicios confesados que le dejan esta cara. Y un amigo que siente una estraña atracción sobre los cd's.
- Este mes se suceden uno tras otro, nuevos records de usuarios conectados simuláneamente. Aquí va el último.
- Hemos descubierto un escritorio hecho en Delphi.
- Y de otros usuarios, mejor no hablar.

Saludos y que bueno que volviste
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, parece que Bicho a sido bastante hábil a la hora de actualizarte y pues solo me queda decirte, que me alegra que estés de vuelta .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ciudad de Mexico, Internet gratis en 2008 egostar Noticias 49 16-10-2008 04:55:40
GDF/Linux Una Distribución para el gobierno de la Ciudad de México Héctor Randolph Noticias 2 15-12-2006 05:05:52
Consulta Mensual en semanas el_enigma1 SQL 5 17-05-2004 16:43:59
numero de semanas entre 2 fechas marrullas SQL 1 10-05-2004 20:21:18
Saber semanas de un mes ignasi Varios 2 17-03-2004 10:35:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:44:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi