Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 07-10-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por sakuragi Ver Mensaje
que pasen la formula, haber si se baja por este lado.

saludos
Pues con la formula que tenemos actualmente lo que nos quieren bajar es otra cosa

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 07-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
Y eso es lo que nos tiene jodidos
jajajajajajaja hace muchos años que el mundo entero se desliso en esa trampa.Ahora ni llorar es bueno amigo.Los fabricantes del dollar en esa epoca le vendian al mundo entero.
Lo malo de la economia en estos momentos no es como esta.Lo malo que tiene esto es que los grandes celebros de ella.(los judios)Estan mandando unas señales que ni entre ellos se entienden.Nadie sabe que esta pasando y nadie garantiza la forma de salir de este atolladero.Ya se les dio plata y si con esa plata no resuelven.¿ de donde sacan mas? Si los gringos dicen que el dollar no sirve ¿que hace el resto del mundo con los dollares que tienen?

Lo bueno que esta esto es lo malo que se esta poniendo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 22
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
eso del oro es un cuento largo en economia, pero el asunto se podria resumir es que los gobiernos deben tener un soporte para la moneda circulante en cada pais, antes se utilizaba la reserva en oro, pero hoy se utiliza la reserva en dolares, por eso las reservas internacionales siempre se hablan en dolares...
Creo que estas un poco equivocado amigo eduarcol...

Las reservas constituyen mucho mas que papel moneda, se debe tener un respaldo en metalico para poder emitir... o de lo contrario todos los paises que necesitaran liquidez emitirían en cada momento...

Las reservas pueden ser Petroleo, Oro, Diamantes (supongo), pero ante el Banco FMI, es preferible el Oro...

Por ejemplo ¿¿cuales serían las reservas de EEUU?, no podrían ser solo dólares por que ellos mismos los emiten...

La reserva o respaldo de un pais se prefiere en Oro, ya que el dólar es muy volatil, y como lo estamos viendo hoy, ante una crisis dejaría sin respaldo a todas las naciones...

Las reservas de petroleo aunque es otra buen respaldo, se consideran algo peligorsas para basar una economía.... Se imaginan que el dia de mañana se comercializara una fuente alternativa de energía ???, no importa se es mas barata o mas cara... lo importante es que fuera igual de eficiente....

Pues muchos paises quedarían sin respaldo... debido a esto se cree que a nadie le conviene que esta fuente aparezca...todos sabemos que existen, pero es mejor mantenerlas al margen para que no afecten la economía...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
no se si estare equivocado, pero eso me lo explico un economista, pero al menos en Venezuela es asi, la moneda circulante es en dolares
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 07-10-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
Creo que estas un poco equivocado amigo eduarcol...

Las reservas constituyen mucho mas que papel moneda, se debe tener un respaldo en metalico para poder emitir... o de lo contrario todos los paises que necesitaran liquidez emitirían en cada momento...

Las reservas pueden ser Petroleo, Oro, Diamantes (supongo), pero ante el Banco FMI, es preferible el Oro...

Por ejemplo ¿¿cuales serían las reservas de EEUU?, no podrían ser solo dólares por que ellos mismos los emiten...

La reserva o respaldo de un pais se prefiere en Oro, ya que el dólar es muy volatil, y como lo estamos viendo hoy, ante una crisis dejaría sin respaldo a todas las naciones...

Las reservas de petroleo aunque es otra buen respaldo, se consideran algo peligorsas para basar una economía.... Se imaginan que el dia de mañana se comercializara una fuente alternativa de energía ???, no importa se es mas barata o mas cara... lo importante es que fuera igual de eficiente....

Pues muchos paises quedarían sin respaldo... debido a esto se cree que a nadie le conviene que esta fuente aparezca...todos sabemos que existen, pero es mejor mantenerlas al margen para que no afecten la economía...
Hola

Hay un dato interesante, antes se usaba el Patron Oro que es precisamente el respaldo de billetes emitidos por el oro, pero se "creo" el sistema Bretton Woods donde Estados Unidos fijo el tipo de cambio del dolar frente al oro y se comenzó a usar el dolar en vez del oro como reserva, cuestion que se mantuvo estable hasta el año pasado y por eso está dejando de ser la moneda de reserva mas importante, al contrario del Euro que esta tomando fuerza y por supuesto el oro.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 07-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
no se si estare equivocado, pero eso me lo explico un economista, pero al menos en Venezuela es asi, la moneda circulante es en dolares
En Venezuela y en La Conchinchina.Pero como les decia eso es desde hace muchos años.Cuando se compraban desde el martillo hasta los clavos en USA.El mundo entero compraba casi todo a los gringos.Creo que en la decada del 40 el mundo se puso de acuerdo en que la moneda internacional fuera el dollar.
Pero el problema no es que sea el dollar o otra moneda, el problema es que esta pasando lo que nunca paso.Anteriormente podian irce en banca rota unos bancos y grandes empresas.Pero que la banca mundial, el imperio de los judios, los celebros del mundo financiero se este desboronando, eso no tiene precedente en la historia amigo.
Eso de que el oro respalda el dollar era una asignatura en economia.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 22
gatosoft Va camino a la fama
Ok, Estoy de acuerdo... pero no es del todo cierto, por lo siguiente:

Hasta 1978 el oro era quien dirigía las tasas de Cambio... EEUU ante una economía en ascenso decide (por el bien de todos) que el oro deje de ser la referencia para el cambio y que los precios de las monedas fluyan libremente.... Claro como su moneda estaba en crecimiento, deja el Oro atrás y todos los paises entran a buscar el dolar como moneda dura...

El oro se convierte entonces en una moneda mas... y el dolar se convierte oficialmente (ya lo venia siendo) en la moneda estandar para opearciones internacionales....

Lo que sucede es que las naciones tuvieron que empezar a diversificar sus reservas y entonces las reservas las comienzan a constituir los portafolios de inversión (Titulos valores, divisasa, como el Dolar, el Euro, la libra)....

Pero ante la volatilidad de los mercados y ante bodegas llenas de oro, pues los gobiernos siguieron reservando oro... para fechas especiales como estas...

Es cierto... puede ser que las reservas de Venezuela esten en portafolios en dolares, por que se pueden valorizar mas ra´pido que el oro...pero como tu dice Egostar, el euro es mas sólido ahora y los portafolios tendran que migrar hacia alli.. lo cual no quiere decir que el oro deje de ser componente de la reserva o que ahora el euro pase a reemplazar el dolar en esta función...

Sería muy malo para un pais tener todas sus reservas en un solo rubro... la teoría de portafolios dice que es necesaria la diversificación para minimizar el reisgo.... lo cual se está está haciendo evidente hoy...

Saludos,
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Un vídeo que aunque puede ser "un poco" alarmante y paranoico explica a fondo mucho de lo que ha pasado con esto de las reservas federales y "quienes" jalan los cambios en la económica...
La primera vez que lo vi, lo sentia un poco paranoico... hoy ya ni se que pensar....

Les recomiendo un poco de tiempo para verlo, es laaaargo y a ignorantes del tema como soy yo, a ratos da sueño jejeje
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Un vídeo que aunque puede ser "un poco" alarmante y paranoico explica a fondo mucho de lo que ha pasado con esto de las reservas federales y "quienes" jalan los cambios en la económica...
La primera vez que lo vi, lo sentia un poco paranoico... hoy ya ni se que pensar....

Les recomiendo un poco de tiempo para verlo, es laaaargo y a ignorantes del tema como soy yo, a ratos da sueño jejeje
Muy bueno chaval! Y yo habia visto la uno nomas, no sabia que habia 3!
Luego la miro.

Saludos
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 07-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Oro, diamante,platino,etc. Tambien la productividad de un pais.Todo eso respalda la moneda de USA.Mira las cifras ¿sabes cuanto nos esta costando la fiesta esta a nosotros? En los ultimos 6 meses hemos perdido millones de millones en cuentas de retiro 401K y 403B.Yo estaba mas calmado en los ultimos dias y despues que al fin le dieron la plata a estos cabrones, mas todavia.Pero ayer me dieron por donde te platique.Por lo menos me tocaron suave, pero hay gente aqui que lo perdio todo, ¿saben que es todo? pues la plata que complementaria su retiro.Los que tenemos una edad que nos quedan 12 0 15 años mas de trabajo, nos podemos recuperar, pero ¿y los que se retirarian el año que viene o en dos años? Y no es que se les jode el retiro, es que no tienen para comprar y si no compras el que vende no gana y tiene que cerrar y no le puede pagar al banco lo que le debe. jajajajajaja
Si lo malo no a llegado, esta por llegar y pues a ver a como nos toca.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 07-10-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Un vídeo que aunque puede ser "un poco" alarmante y paranoico explica a fondo mucho de lo que ha pasado con esto de las reservas federales y "quienes" jalan los cambios en la económica...
La primera vez que lo vi, lo sentia un poco paranoico... hoy ya ni se que pensar....

Les recomiendo un poco de tiempo para verlo, es laaaargo y a ignorantes del tema como soy yo, a ratos da sueño jejeje
Llevo 21 minutos del video y francamente no me ha dado sueño, me ha dado pavor de tanta mierda que hay, estoy donde se habla del abuelo de Bush

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 08-10-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Llevo 21 minutos del video y francamente no me ha dado sueño, me ha dado pavor de tanta mierda que hay, estoy donde se habla del abuelo de Bush
jajaja si... Recuerden que advertí que era un "poco" paranoico..
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 08-10-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Muy bueno chaval! Y yo habia visto la uno nomas, no sabia que habia 3!
Luego la miro.

Saludos
La uno es muy buena, de todas las tres es la mas fácil de probar de todo lo que proponen, la 2 y la 3 queda uno desconfiando hasta de los hermanos.. jejeje.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 08-10-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco
Oro, diamante,platino,etc. Tambien la productividad de un pais.Todo eso respalda la moneda de USA.Mira las cifras ¿sabes cuanto nos esta costando la fiesta esta a nosotros? En los ultimos 6 meses hemos perdido millones de millones en cuentas de retiro 401K y 403B.Yo estaba mas calmado en los ultimos dias y despues que al fin le dieron la plata a estos cabrones, mas todavia.Pero ayer me dieron por donde te platique.Por lo menos me tocaron suave, pero hay gente aqui que lo perdio todo, ¿saben que es todo? pues la plata que complementaria su retiro.Los que tenemos una edad que nos quedan 12 0 15 años mas de trabajo, nos podemos recuperar, pero ¿y los que se retirarian el año que viene o en dos años? Y no es que se les jode el retiro, es que no tienen para comprar y si no compras el que vende no gana y tiene que cerrar y no le puede pagar al banco lo que le debe. jajajajajaja
Si lo malo no a llegado, esta por llegar y pues a ver a como nos toca.

Un Saludo.
El tema de las pensiones creo que por esta crisis va a llegar a toda America... Aquí en Colombia ya se está hablando de perdidas significativas de los fondos de pensión por solo la quiebra de lehan-brothers... Y se habla de un 10% altamente comprometido del total de los fondos...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 08-10-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Pues ya me vi todo el video, que decir, son las cosas que uno sospechaba pero con la documentación que lo sustenta.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 08-10-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 22
gatosoft Va camino a la fama
Maldita sea...! estamos en The Matrix...!!
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 08-10-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por gatosoft
Maldita sea...! estamos en The Matrix...!!

Cita:
Empezado por egostar
Pues ya me vi todo el video, que decir, son las cosas que uno sospechaba pero con la documentación que lo sustenta.
jaja... y eso que no han visto el 1 y el 2... jajaja
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 08-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
El tema de las pensiones creo que por esta crisis va a llegar a toda America... Aquí en Colombia ya se está hablando de perdidas significativas de los fondos de pensión por solo la quiebra de lehan-brothers... Y se habla de un 10% altamente comprometido del total de los fondos...
Solo mira esto, si se detienen las fabricas de autos en USA, todos los americanos y japoneses que se fabrican aqui.Por cada un ensamblador que se quede sin trabajo, se quedaran sin trabajo 10 en algun lado del mundo que fabrican componentes y piesas para que este pueda aramar autos.

¿Como la vez? Complicada la cosa.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 08-10-2008
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
¿como su moneda, se aprecia frente a las otras monedas, si ellos son los causantes
de los problemas financieros.?'
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 08-10-2008
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Poder: 20
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
¿como su moneda, se aprecia frente a las otras monedas, si ellos son los causantes
de los problemas financieros.?'
Es lo que me pregunto, cómo es posible que hace poco tiempo el valor del dólar frente al peso mexicano estuvo entre los 9 y 10 pesos si no mal recuerdo, hoy que se conoce que la economía gringa está en el caño y que es cuando su moneda no debería valer, llegó hoy al un histórico de aprox MX $12.50

Parafraseando a uno de los personajes de Eugenio Derbéz, ¡¡¡QUE HALGUIEN ME EXPLIQUEEE!!!
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Redondear Cifra look OOP 2 04-10-2007 20:44:24
convertir una cifra a texto jaderking OOP 5 12-01-2007 10:36:19
Convertir una cifra de tipo real a su cantidad en letras reina Varios 7 11-08-2005 18:16:31


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:51:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi