Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
, Ahora si, como decimos por acá, "diste en el clavo"..........

oops Inc(egostar)

Salud OS
Los "hungidos" solitos se venden
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Bueno, suele pasar

PD, Y que me quiten dos respuestas a mi contador, no señor,
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Todos somos novatos, la vida es tan corta que no da para más.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
Todos somos novatos, la vida es tan corta que no da para más.
Ya ven, ya ven. Eso es humildad.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por D&W Ver Mensaje
Ya ven, ya ven. Eso es humildad.
La frase no es mía, es del grandísimo Charles Chaplin, me parece tan buena que me atrevo a citarle, pero olvidé citarle a él.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
La frase no es mía, es del grandísimo Charles Chaplin, me parece tan buena que me atrevo a citarle, pero olvidé citarle a él.
Nadie ha dicho que es tuya.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 18-01-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Lo criticable no es ser novato sino el pretender escudarse en la palabreja para inspirar pena, o buscar que se les conteste casi de inmediato. Si te fijas muchos "novatos" quieren las cosas facilísimas sin hacer casi nada.

Hay por ahi un caso del que registro la marca "Novato" que cuando llegó así se autonombraba pero en sus post se notaba que a pesar de ello se preocupaba por ir aprendiendo un poco mas de lo que le decían aquí...ya ahora que tal?....todo un maestro.

Si así fueran todos...otra cosa sería.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 18-01-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Lo criticable no es ser novato sino el pretender escudarse en la palabreja para inspirar pena, o buscar que se les conteste casi de inmediato. Si te fijas muchos "novatos" quieren las cosas facilísimas sin hacer casi nada.

Hay por ahi un caso del que registro la marca "Novato" que cuando llegó así se autonombraba pero en sus post se notaba que a pesar de ello se preocupaba por ir aprendiendo un poco mas de lo que le decían aquí...ya ahora que tal?....todo un maestro.

Si así fueran todos...otra cosa sería.
Se refieres a nuestro compañerissimo amigo Caral??.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 18-01-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Claro, quien mas que el CEO del Holding Novato Global que agrupa a : Novato S.A., Novatto S.P.A., Novatten GmbH & Co. entre otras así como el gigante de la industria "Novasoft Technologies" que acapara más del 90% del mercado de novatez en centro y sudamérica. Varias de esas empresas ya están listadas en la famosa Tortura 500.

El Sr. Caral es un hombre que se hizo a si mismo y ahora se rumora que piensa dejar su cargo de CEO para dedicarse a atender su Fundacion Caral, la cual se dedicará a labores benéficas en favor de novatos de todo el mundo que no tienen acceso a los recursos donde buscar. Entre otras acciones se encuentran crear folletines que contengan formas de buscar en Google. Otro más enseñará la forma de abrir un navegador y entrar a las páginas, pero sin duda el que representa el mayor reto es el "Ultimate Power On Handbook", el cual pretende recopilar la forma de encender y apagar la mayor parte posible de los ordenadores alrededor del mundo. También se menciona entre las posibilidades de su fundación la de crear la Caralpedia, que permitirá a los novatos escribir des preguntas sencillas como "como cerrar una ventana" hasta otras harto complejas como "como hago para presionar 'Control-Alt-Del', mi teclado solo tiene 'Supr'.

En fin que el afamado Caral es todo un ejemplo para los novatos...






Jejejeje...no te enojes Caral, no te estoy criticando más bien todo lo contrario...un saludote.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 18-01-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola AzidRain
Me he reído muchísimo con tu comentario, que puedo decir, ya te ganaste un puesto en la Fundación Caral, me vas a tener que ayudar con los proyectos, para empezar deberías de explicarme que es ("Ultimate Power On Handbook") asi sabre en que estoy metido.
Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 18-01-2008
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Poder: 21
lucasarts_18 Va por buen camino
Hola:

Todos somos unos Padawanes, jeje, sobretodo en el mundo actual que cada día uno se levanta y se encuentra desactualizado de este mundo, este avanza a la velocidad de la luz, por lo tanto lo importante es no llegar a ser un maestro si no ser un aprendiz estusiasta y con ganas de aprender algo nuevo todo los días.

hay uno frase muy buena para reflejar esto.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre que no todos ignoramos las mismas cosas".

Hasta Luego .-
__________________
No todo es como parece ser...
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 18-01-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Con mucho gusto acepto el cargo y como primer actividad me daré a la tarea de la traducción del "Ultimate Power-On Handbook" ya que es de todos sabido que un gran porcentaje de novatos no conoce el idioma inglés. Ya está en preparación de inmediato el "Manual de Botones de Encendido" el cual probablemente entre a prensa en las próximas semanas, claro que también estará disponible la versión PDF.

Entre otras noticias, se dice en los círculos de la industria que Novato Global tienen planes de adquirir a corto plazo a la húngara "Espara Latarea & Co" así como a la china "Meur-Ge Co. Ltd" ambas líderes en el nicho de apoyos didácticos. De concretarse, esta sería una de las operaciones más importantes en este año aunque ya hay voces de protesta por parte de empresas del ramo como la polaca "Parum Proyek" y la japonesa "Tuayuda Pokiurje" quienes afirman que se trata de una práctica monopólica por parte de Novato Global.

En latinoamérica por otro lado hay problemas para la expansión de Novato Global ya que en varios países ha tenido que enfrentar la resistencia de diversas organizaciones no gubernamentales que defienden a los novatos locales ya que afirman que si se sigue permitiendo la expansión de esta empresa, pronto no quedará novatos que defender.



jajajaja quemamucho el sol...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 18-01-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Con mucho gusto acepto el cargo y como primer actividad me daré a la tarea de la traducción del "Ultimate Power-On Handbook" ya que es de todos sabido que un gran porcentaje de novatos no conoce el idioma inglés. Ya está en preparación de inmediato el "Manual de Botones de Encendido" el cual probablemente entre a prensa en las próximas semanas, claro que también estará disponible la versión PDF.

Entre otras noticias, se dice en los círculos de la industria que Novato Global tienen planes de adquirir a corto plazo a la húngara "Espara Latarea & Co" así como a la china "Meur-Ge Co. Ltd" ambas líderes en el nicho de apoyos didácticos. De concretarse, esta sería una de las operaciones más importantes en este año aunque ya hay voces de protesta por parte de empresas del ramo como la polaca "Parum Proyek" y la japonesa "Tuayuda Pokiurje" quienes afirman que se trata de una práctica monopólica por parte de Novato Global.

En latinoamérica por otro lado hay problemas para la expansión de Novato Global ya que en varios países ha tenido que enfrentar la resistencia de diversas organizaciones no gubernamentales que defienden a los novatos locales ya que afirman que si se sigue permitiendo la expansión de esta empresa, pronto no quedará novatos que defender.



jajajaja quemamucho el sol...
Pero quemamas la luna

Hombre amigo Azid, no paro de reir con tus ocurrencias, muy buenas.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 21-01-2008
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 20
FGarcia Va por buen camino
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Yo con mi cruda realidad y ustedes que solo me hacen reir!!!!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comentario "aplastante" contra los que atacan la "piratería" Casimiro Notevi La Taberna 12 07-03-2010 14:03:02
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 00:03:53
Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" ixMike API de Windows 7 11-04-2007 18:36:55
"No more Mr. Nice Guy" de parte de MySQL lpmlpm Noticias 2 17-07-2006 19:35:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:54:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi