Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-02-2014
Alexis De la Cr Alexis De la Cr is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Puebla
Posts: 124
Poder: 19
Alexis De la Cr Va por buen camino
Estimado Newtron y perdon por reabrir este hilo, pero tengo problemas para enviar correos a traves de gmail y hotmail, exctamente el mismo. Hebuscado por todos lados, he probado varias soluciones y nada. te comento que utilizo delphi 2007 con las indy que trae que son creo la 10.1.5. he bajado los ejemplos y los he reproducido y aparentemente funcionan bien, pero resulta que cuando ya lo monto en la aplicacion, me manda el error de could not load ssl, buscando por aqui encontre que poniendo la instruccion

IdSSLOpenSSLHeaders.Load;

se solucionaba, claro esta agregando su respectiva unidad. Me envia el primer correo perfectamente, pero al segundo me marca un error de que no puede crear el contexto ssl, asi que no se cual de los dos errorea sea peor. Tu comentas que utilizastes uns dlls que te funcionaron perfectamente. puedes decir cuales son? o en su defecto subirlas a un servdr? gracias. te comento que he bajado algunas dlls y no he podido solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-03-2014
Avatar de makina
makina makina is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Mexico DF.
Posts: 27
Poder: 0
makina Va por buen camino
Cita:
Empezado por Alexis De la Cr Ver Mensaje
Estimado Newtron y perdon por reabrir este hilo, pero tengo problemas para enviar correos a traves de gmail y hotmail, exctamente el mismo. Hebuscado por todos lados, he probado varias soluciones y nada. te comento que utilizo delphi 2007 con las indy que trae que son creo la 10.1.5. he bajado los ejemplos y los he reproducido y aparentemente funcionan bien, pero resulta que cuando ya lo monto en la aplicacion, me manda el error de could not load ssl, buscando por aqui encontre que poniendo la instruccion

IdSSLOpenSSLHeaders.Load;

se solucionaba, claro esta agregando su respectiva unidad. Me envia el primer correo perfectamente, pero al segundo me marca un error de que no puede crear el contexto ssl, asi que no se cual de los dos errorea sea peor. Tu comentas que utilizastes uns dlls que te funcionaron perfectamente. puedes decir cuales son? o en su defecto subirlas a un servdr? gracias. te comento que he bajado algunas dlls y no he podido solucionar el problema.
Tengo el mismo problema, pero a mi solo me sucede cuando utilizo la libeay32 en otro procedimiento (en mexico llamado facturacion electronica cfdi) donde lo uso para encriptar una cadena, despues de esto mando un correo usando gmail y el primero lo envia bien, pero el segundo muestra el error que mencionas "error al crear el contexto ssl"
si encuentras la respuesta agradeceria tu comentario, de igual manera yo seguire investigando.. mi correo octavio.pmentel@gmail.com

saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-03-2014
Alexis De la Cr Alexis De la Cr is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Puebla
Posts: 124
Poder: 19
Alexis De la Cr Va por buen camino
Estimado Makina. Te comento que yo también estoy metido en lo de la Factura Electrónica, y me sucede exactamente lo mismo que a ti, justo después de generar el primer CFDI, y no había notado esa relacion que existe entre el sellado de la factura y el envio de correo con seguridad, hasta que tu lo mencionaste. No entendía como es que sin generar el CFDI, los correos se enviaban sin ningún problema, la cantidad de veces que fueran necesarios. Como ya es una aplicación que esta implementada, y ante la falta de tiempo para seguir investigando sobre la solución a este problema, decidí probar otras opciones aunque algunas fueran de pago, como IPWorks, el cual no termine de probar, porque me encontré con las Clever Internet Suite, que me resolvieron definitivamente el problema del envio automatizado del CFDI, justo después de generarlo. Incluso implemente el envio del CFDI con Outllook, al mas puro estilo del SAE 5, pero no me convenció del todo. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-03-2014
Avatar de makina
makina makina is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Mexico DF.
Posts: 27
Poder: 0
makina Va por buen camino
Tal vez actualizando a indy 10.5.7 /8

No estoy seguro si el actualizar el indy a 10.5.7 u 8 funcione..
encontre un manual para poder hacer esta actualizacion. igual te funciona..

http://delphi.cjcsoft.net/viewthread.php?tid=46226

seguire investigando.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-03-2014
dh4m13l dh4m13l is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2014
Posts: 1
Poder: 0
dh4m13l Va por buen camino
Indy in Depth

Hola a todos! Recién me suscribo al grupo, fanático de Delphi desde su primera versión.
Al fin pude enviar un email desde Delphi 7, el mismo ejemplo no me funcionó en Delphi 2010 jajaja pero bueno, es un lío la verdad esto de las versiones de Delphi, Indy y dlls.
Como decían por ahí, es bueno conocer la teoría a fondo, sobre protocolos y demás. Yo estoy tratando de conseguir el libro Indy in Depth, esta es la tabla de contenidos, alguien lo tiene y puede compartirlo? Yo tengo pero una versión del 2003 si a alguien le interesa, pero veo en la tabla de contenidos del libro nuevo y tiene muchos más temas que son necesarios saber...

Cómo no puedo poner links, busquen "indy in depth ebook" en google.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23-03-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.055
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por dh4m13l Ver Mensaje
Hola a todos!
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como instanciar objetos de los cuales solo se conoce su clase ancestro AzidRain OOP 7 11-07-2008 02:58:17
Cuales son los requerimientos de delphi 2007 vhr Varios 8 03-01-2008 21:30:38
Cuales son los usuarios conectados a la BD Tauro78 Tablas planas 0 04-09-2006 04:29:43
como y cuales son para convertir datos jas010 SQL 1 10-02-2005 07:19:16
Cuales son los estandares de SQL?? mel_618 SQL 1 22-09-2004 09:29:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:38:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi