Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Caral, no creo que se pueda negociar con ese usuario, lo digo porq yo me vi involucrado directamente en el problema, incluso con toda la paciencia del mundo le quise explicar que para ayudarlo necesitaba configurar unas cosas, a lo cual se hizo oidos sordos y comenzo a lanzar improperios llamemosle primer aviso, le recorde lo que se hizo por ayudarlo y de nuevo le explique como solucionar el problema e hizo caso omiso llamemosle segundo aviso, en ese momento entro Dec y Roman y controlaron la situacion pero no entendio de razones

Por cierto danos el link de la regañada para enterarnos
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
No sabia de la reiterada situacion, crei que era un muchacho desorientado, mejor que no pude contestar, seguro me pasa lo mismo.
No se donde estara ese famoso acontecimiento, ni idea, pero me acuerdo que me dijo en tono muy potente, hombre no crees que ya con veinte y tantos post deberias saber usar las etiquetas.
Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
[broma]
A ver señores, se regalará membresía a perpetuidad al primero que encuentre el hilo en cuestión
[/broma]

Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Bueno amigo Caral errores de novato seguro Dec ese dia andaba de malas para que te pongas al tanto de la situacion

Mira lo que hizo

No conforme con eso
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Eduardo
Bueno amigo Caral errores de novato seguro Dec ese dia andaba de malas para que te pongas al tanto de la situacion
Así es. Reconozco que ese día me ofusqué un tanto. Días de esos en los que pueden pagar justos por pecadores... pero creo que nuestro amigo (que ya está "baneado", por cierto, aviso a navegantes) no era justo del todo...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Bueno Roman, me acabo de convertir en un usuario perpetuo del foro y gratis, asi que si es por mi cobren lo que quieran un moderador me regala la suscripcion

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=35406
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Me da risa y pena a la vez viendo ese hilo.
Lo peor es que los males se pegan, cada vez que le indico a alguien que use las etiquetas me acuerdo de ese dia.
Lo que pasa es que las cosas hay que tomarlas del que viene, asi lo hice, por eso estoy aqui y considero a Seoane, Dec y Jachguate como mis iniciadores, por eso siempre recuerdo ese dia.
Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de nightynvid
[nightynvid] nightynvid is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2006
Ubicación: en algun lugar de Leon....
Posts: 111
Poder: 19
nightynvid Va por buen camino
que les parece esta idea??

Antes que nada un saludo, y pues leyendo los hilos con varios eventos que han ocurrido pues simplemente mi imaginacion se despego un poco del suelo y se me ocurrio lo siguiente:

creo que muchas de las preguntas que se hacen se repiten, asi que si siempre se buscara la misma informacion porque no hacer un wiki o algo asi de tal manera que se analizen los temas que mas se repiten y se traten de manera colaborativa, se podrian añadir ejemplos 100% funcionales, de esta manera el foro quedaria para comentar las dudas de esos ejemplos.

y si vamos por cuestion de dinero pues en dado momento se podria descargar o accesar a el por una modica cantidad o algo asi. no se que les parece

por mi parte los felicito por ser uno de los mejores foros que he encontrado en la web
__________________
inutilerias.blogspot.com
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por nightynvid Ver Mensaje
creo que muchas de las preguntas que se hacen se repiten, asi que si siempre se buscara la misma informacion porque no hacer un wiki o algo asi de tal manera que se analizen los temas que mas se repiten y se traten de manera colaborativa, se podrian añadir ejemplos 100% funcionales, de esta manera el foro quedaria para comentar las dudas de esos ejemplos.
¿has pegado un vistazo a la sección de trucos?
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de nightynvid
[nightynvid] nightynvid is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2006
Ubicación: en algun lugar de Leon....
Posts: 111
Poder: 19
nightynvid Va por buen camino
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
¿has pegado un vistazo a la sección de trucos?
ah claro y he encontrado varias cosas muy interesantes mas que nada como lo mencionaba la idea era la de un wiki, a manera de tutorial paso a paso y explicado, lo de añadir ejemplos pues para que no sea solo teoria, ahora si es por lo de codigo 100% funcional solo lo resalte por cierto hilo que acabo de leer por ahi donde pedian algo similar sobre correos y demas .

los trucos creo que como seccion esta bien, solo que son muy especificos, y no van en orden de aprendizaje, esto solo es pensando en matar 2 pajaros de un tiro, tanto el reunir con explicacion y ejemplos todas esas dudas que se repiten , como tratar de conseguir esa ayuda extra para el foro.
__________________
inutilerias.blogspot.com

Última edición por nightynvid fecha: 07-08-2007 a las 23:49:21.
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
El problema no es entregar código 100% funcional o soluciones probadas. El problema es que casi siempre quien las pide no esta dispuesto a hacer nada mas que a cambiarle el nombre y compilar el código. Que como le hacen por dentro del código quien sabe, es una auténtica caja negra. Lo peor de todo es que muchos de esos se hacen llamar "Ingenieros" denigrando de fea forma la profesión.

El mismo título lo dice, el ingeniero tiene algo de científico y algo de artista. Es capaz de traducir los principios científicos en aplicaciones reales. Eso aplica a todos los campos de la ingeniería. Ahora bien, si a un ingeniero le das los principios sobre como funciona algo el se encargará de enterder como y por qué es que funciona.

Si hay quien recibe un código completo para hacer algo concreto y no es capaz de entender que es un puntero creo que ningún derecho tiene ni a exigir ni a reclamar. Es como quien pide los planos y lista de materiales para construir un pequeño radio y sale al final conque quiere uno que no necesite soldar nada porque no sabe soldar. Como si fuera algo tan dificil o no lo pudiera ir aprendiendo. Ya ha quedado claro que aqui todos sin excepción en algún hilo hemos aceptado ser ignorantes de algo y creo que todos lo hacemos para aprender. Yo personalmente les debo mucho a todos y a pesar de que subsisten diferencias de todo tipo (ideológicas, de edad, de nacionalidad, etc.) podemos seguir debatiendo y compartiendo.

Aqui todos estamos para ayudarnos y apoyarnos como ya se ha visto que lo hacemos, pero señores, hay que tener tantita vergüenza y tratar de entender algo por nosotros mismos y si no se entiende pues irse por partes. Ya ha habido quien se sincera y acepta que sabe muy poco o nada y necesita hacer x o y trabajo y a lo largo del tiempo va caminando con ayuda de todos poco a poco (me acuerdo de aquel hilo de "mi programa de facturación" paso a paso) y al final nadie le dio nada hecho el solo lo descubrió.

Mas que hablar que si la web del programador, que si delphi 3000 que si javahispano que si no se que, creo que el Club es un ejemplo para todos los demás foros, simple y sencillamente por una cosa:

LA CALIDAD HUMANA DE TODOS LOS QUE EN EL PARTICIPAN

y también por el cariño que creo muchos le tenemos a este rincón.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 08-08-2007
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Y también hay muchos que mejor piden prestado un libro y fotocopian 2 o tres páginas en lugar de comprárselo.
Me gustaría que AzidRain vea la situación de muchas universidades de países latinoamericanos y también me gustaría ver en que lugar queda en una competencia con muchos estudiantes que trabajan duramente para poder estudiar.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Me permito responderte mi estimado Robert01:

Claro que veo la situación pues a mi me toco una dificil situacion para poder estudiar, mis padres no podian pagarme toda la carrera y tenia que trabajar para pagarmela. Yo soy Ingeniero en Electrónica e Instrumentación Industrial, pero desde el 4o semestre quedé prendado de las cuestiones de la informática. No tengo formación formal valga la redundancia en cuanto a programación sistemas y demás (a no ser 2 cursos de pascal for dummies y lenguaje C de aquellas epocas). A mucho orgullo todo lo que he aprendido lo he logrado de manera completamente autodidacta. Muchas veces confiezo haber sacado copias porque no podia costear los libros, pero muchos de esos libros me parecian facinantes y en lugar de irme a chupar con los cuates o al cine con la novia me guardaba un dinerito para comparme el libro completo. Así conocí autores fascinantes como Grady Booch y Bryan Kernigan entre otros. Muchos de estos libros estaban en la biblioteca de la universidad pero nadie los sacaba porque: "estaban en inglés". Debido a ello también tuve que aprender inglés por mi cuenta. ( No había Club Delphi entonces que si no hubiera posteado "Necesito un cuso de inglés pero ya que me garantice que aprenda solito solito")

En la universidad donde estudié cada año se realizan concursos de "creatividad" en donde cada especialidad (electrónica, mecánica, informática) presenta algún proyecto que representa creatividad y utilidad para los demás. Esto se hace a nivel local, luego regional y finalmente nacional. Pues bien, siendo yo estudiante de Ing. Electrónica se me ocurrió entrar al de Informática y para disgusto de muchos obtuve el primer lugar. EL proyecto era algo muy simple: Una biblioteca de funciones y clases para Turbo Pascal 5.0 (aun no habia turbovision) de uso general enfocada a que los estudiantes principiantes en Pascal pudieran dedicarse a las tripas de sus programas y no a las ventanitas y demás. Pues este proyecto fue tomado en cuenta por el CONACYT para presentarse en el Certamen Nacional de Ciencia y Tecnología llevado a cabo en el centro Médico Nacional con la participación de todas (si, todas) las universidades del país. Fue la primera vez que un proyecto de informática generado en mi escuela era seleccionado para participar (ya que era por invitación) y lo que mas sorprendió: era presentado por un estudiante que no era de informática.

A que viene esa historia??? Pues a que comprendí en carne propia que si quiera destacar y aprender algo más no me tenía que conformar con simples fotocopias o sacar la tarea con ayuda de cuates solo para "pasar" la materia. Me costó mucho trabajo llegar a donde estoy como para que me vengan a salir con el cuento de que las universidades pobres y los estudiantes que trabajan. Tan cierto es esto que en cuanto empece a obtener ingresos comencé a transformar esas fotocopias en libros y no solo los que ya había podido leer sino otros más de los mismos autores. Ahora tengo una pequeña empresa y a pesar de que efectivamente en la universidad muchas veces trabajaba con copias de Turbo Pascal que cabían en un diskette de 5 1/4 (se acuerdan?) ahora todo mi sofware es original y procuro siempre mantenerme dentro de los márgenes legales. Que cuesta dinero si, que no todos lo pueden pagar, también, pero si seguimos con la cantaleta de que "es que no puedo", "es que 'semos probes' ", "es que la calidad e la educación" simplemente no llegaremos a nada.

Y por si fuera poco, esta historia con tintes de nerdoide creo que es la misma de muchos compañeros quienes no me dejaran mentir que si se hubieran quedado solo con lo aprendido en la universidad ahorita no sabrían ni como se llaman.


Y perdón por postear cosas que tal vez no vienen al caso con el hilo pero este tipo de aseveraciones merecen una respuesta completa...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 08-08-2007
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Felicitaciones por tu esfuerzo y perdona si te ofendí en algo. Realmente, eres un ejemplo de persona esforzada.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Pues no pretendo ni por mucho ser ejemplo de nada simplemente exponer la experiencia que como ya comenté estoy seguro es la de muchos más e inclusive en casos mucho más difíciles solo lo comento para mostrar que cuando hablo de algo es con conocimiento de causa
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Chale, solo eso puedo decir

Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Bueno amigo Caral errores de novato seguro Dec ese dia andaba de malas para que te pongas al tanto de la situacion

Mira lo que hizo

No conforme con eso
Que pedo con ese cabrón?

Y todavia dice:
Cita:
si pueden me regalan un programita
Coño, que ya para que alguien me encabrone a mi, hasta mal sabor de boca me dió, me arruinó mi cafesín, que bueno que aún no llegaba yo porque no se la hubiera acabado.

A mi una vez se me ocurrió a un tipo de Yahoo respuestas darle un código ya hecho y que a mi me funcionaba y me enviaba cada dos horas mails diciendo "ahora quisiera que tuviera esto" "como le agrego esto?" pero eran preguntas que en realidad querían decir "hazlo", me conmencé a enojar y el tipo me acuso de dar falsas respuestas y mil idioteces mas, coño, que desde esa vez uno piensa dos veces si ayudar o no...

Obvio, cuando recibes una ayuda o una buena aportación (como aquí) pues sinceramente se te quita algo de esa ira y te da por regresar lo recibido, pero es que grrrrrr, y todavía por lo que leí el tipo habla de solidaridad, chale, es todo lo que puedo decir.

Aunque eso de cerrar un hilo por desición de los administradores me sonó como un episodio de malcom donde forjan un universo perfecto con juguetes lego y resulta que en ese universo hay un consejo de sabios que son los que deciden el destino de todos, jaja, al final, el niño los mata(metaforicamente), siento que ese poder de decidir que esta bien y mal no es del todo correcto, ademas aunque no borraran el hilo o lo cerraran o editaran las respuestas siento que por el tipo de gente que hay en estos foros el hilo hubiese muerto sin mas y quedaría en el olvido, no creo que hubiese necesidad de cerrarlo...


Y por cierto, que le pasó a ese usuario de los granitos de maíz?
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Me confieso

Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Me gustaría que AzidRain vea la situación de muchas universidades de países latinoamericanos y también me gustaría ver en que lugar queda en una competencia con muchos estudiantes que trabajan duramente para poder estudiar.

Saludos

Yo fotocopié completito cuando era estudiante un libro de struts y a la fecha lo utilizo, pero es que solo lo hallabas por amazon y yo en ese tiempo andaba pobre, y la verdad no me arrepiento, aunque ahora si ya los compro, compré uno de Hibernate aún cuando pude sacarle copias...

Ahora solo sacaré copias a los billetes,


Eso de las copias, la verdad cuando eres estudiante es una ayudota, por ejemplo, hay libros que unicamente toqué muchas veces por un único capítulo y no por él voy a comprar todo un libro, si no ya tendría una biblioteca que no haría mas que estorbar
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
Y por cierto, que le pasó a ese usuario de los granitos de maíz?
se volvio a inscribir con otro nick y con la misma actitud
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Lo dices por mi o me hablas al tanteo?

Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
se volvio a inscribir con otro nick y con la misma actitud
Si no, pues quien es, quien es, y como lo reconociste?
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
jejeje lo reconoci facil por el mismo nombre y que le cerraron de nuevo el hilo
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
vinculo que no deberia hacer nada...... oracle PHP 10 20-05-2007 02:31:38
que charset deberia utilizar? Paradiso Firebird e Interbase 2 23-07-2006 14:08:54
Como deberia proceder? DM2005 Varios 3 30-06-2006 16:30:21
importar de dbf a oracle. deberia ser facil... pepe2000 Oracle 10 08-03-2004 22:35:00
Que debería Utilizar??? Rabata Conexión con bases de datos 2 28-09-2003 17:00:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:33:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi