Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-09-2005
El_Chava El_Chava is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 62
Poder: 19
El_Chava Va por buen camino
Question componente para botones

Hola amigos foros bueno espero que este bien, bueno pasando a lo que me urge es saber donde puedo conseguir un componente de botones en el cual se les pueda insertar imagenes de tipo .ICO ya que he conseguidos unos iconos muy buenos y me gustaria que salieran como imagen en los botones, en la aplicacion que estoy desarrollando, desgraciadamente los botones que trae delphi no aceptan este tipo de imagenes por asi decirlo solo .BMP he tratado de convertirlos .ICO a .BMP pero la imagen o sale muy chica y no se distingue o de plano sale muy distorcionada e incluso con fondo negro es por eso que recurro a ustedes para saber si alguien sabe de un buen componente de botones para este proposito de antemano muchas gracias

DIME CON QUIEN ANDAS.....Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-09-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Poder: 19
el_barto Va por buen camino
en torry consigues en la seccion de botones unos que se llaman imagebutton
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-09-2005
El_Chava El_Chava is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 62
Poder: 19
El_Chava Va por buen camino
Gracias el_barto por tu respuesta he verificado en la pagina y encontre uno que dice ImgBtn v.1.0 que creo que es el que me sugieres, desgraciadamente a lo que entiendo a la pagina por que no se mucho ingles, es que solo es para delphi 3 y 4 y yo estoy programando en delphi 7, si sabes de otro para delphi 7 ahi te encargo de todas maneras muchas gracias por tu pronta respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-09-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Poder: 19
el_barto Va por buen camino
yo lo uso en delphi 5, intentalo
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-09-2005
El_Chava El_Chava is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 62
Poder: 19
El_Chava Va por buen camino
Hola el_barto ya instale segun yo el componente pero cuando deseo correr el programa me sale el siguiente error [Error] BotonImagen.dpk(33): Package 'BotonImagen' already contains unit 'ImgBtn' sabras a que se debera esto y como puedo solucionarlo ???
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-09-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No sé si estamos hablando del mismo componente. Yo he descargado el componente ImgBtn 1.0 para Delphi 3 y 4. El componente no cuenta con ningún paquete: se trata de un archivo "pas" únicamente. He instalado el componente sin mayor problema. Se ha añadido al paquete "dclusr.dpk", que es el que se usa para estos menesteres.

Respecto del error que comentas, está documentado en la ayuda de Delphi y su descripción y solución se refiere así:

Cita:
Empezado por Ayuda de Delphi
Package '<element>' already contains unit '<element>'

The package you are compiling requires (either through the requires clause or the package list) another package which already contains the unit specified in the message.

It is an error to have to related packages contain the same unit. The solution to this problem is to remove the unit from one of the packages or to remove the relation between the two packages.
Lo cual, traducido libremente por quien escribe viene a decir lo siguiente:

"El paquete que tratas de compilar requiere (bien en la cláusula "requires" o en la lista del paquete) otro paquete que ya contenga la unidad especificada en el mensaje."

"El error consiste en que dos paquetes contienen la misma unidad. La solución para este problema es quitar la unidad de uno de los paquetes o quitar la relación existente entre los dos paquetes".

¿Te enteraste de algo? No me extrañaría nada que no fuese así. El caso es que podrías tratar de desinstalar totalmente el componente y volver a instalarlo en un nuevo paquete o, por defecto, en el paquete mencionado arriba, en que por defecto se añaden los componentes que puedes ir instalando en Delphi.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23-09-2005
Gabriel2 Gabriel2 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 108
Poder: 20
Gabriel2 Va por buen camino
Acdsee

Hola!, Esta es otra solución. Utiliza el programa Acdsee con el cual podras seleccionar los archivos *.ico y transformarlos a *.bmp. De esta manera los puedes utilizar en un boton común.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26-09-2005
Avatar de rastafarey
rastafarey rastafarey is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 927
Poder: 21
rastafarey Va por buen camino
Resp

Cual es la complicacion. En windows hay un aplicaion que llaman paint tranformalos al formato que soporte los botones y listo
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29-09-2005
El_Chava El_Chava is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 62
Poder: 19
El_Chava Va por buen camino
Gracias a dec a gabriel2 y rastafarey por la respuesta me tarde por que me quitaron la conexion a internet jejejeje!! pero pos muchas gracias por sus consejos solo una cosa quiero añadir de convertir .ico a .bmp ya lo he realizado pero desgraciadamente cuando los pongo en un boton sale muy mal la imagen es por eso que pregunte si en delphi habia un componente que aceptara .ico para ponerlo en el boton. bueno sin mas que decir muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:43:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi