Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-03-2018
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Poder: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Sobre licencias Delphi

Hola imagino que sabréis que Embarcadero ha fijado el próximo 31 de Marzo como fin para acogerse a un precio rebajado por actualización de versión (upgrade), por lo visto ahora quieren fomentar el uso de la compra de licencia + mantenimiento (pagar todos los años para estar actualizado, sino compras licencia nueva cuando actualices). Tengo un par de dudas, una es que Danysoft (representante de ventas en España) ponía en un correo el 28 de Marzo como fecha tope , mientras Embarcadero pone el 31 de Marzo (es un poco más barato en la web de Danysoft). La otra duda es sobre lo que abarca el mantenimiento, quiero decir si yo ahora, cuando todavía no ha salido Delphi 10.3 , compro la versión 10.2 Tokyo, entiendo que tengo esa versión más las mejoras y parches que saquen, y cuando si sale la versión 10.3, tendré acceso a ella, pero ¿a los parches también?, o el mantenimiento es sólo de una versión. Espero haberme explicado bien, gracias.

P.D. El precio de la actualización de la versión enterprise (2294 + iva), me parece excesivo, mi actual licencia de Delphi Seattle Enterprise (era una actualización también) fue de 1400 €, eso hace dos años, ahora estamos hablando de 894 € más, y eso que en los dos casos son precios de "oferta". Me temo que tendré que conformarme con la Profesional y recurrir a componentes de terceros para tener las funcionalidades que necesito.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-03-2018
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Seguro que algún compañero te contesta, aunque creo que lo mejor es que preguntes directamente a Danysoft, así irás sobre seguro.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sobre las gestión de licencias libres pacopenin Varios 2 05-09-2014 14:20:30
info sobre licencias mdcynsk Varios 1 06-03-2010 16:31:59
Licencias Delphi Erick Jimenez Varios 4 06-08-2008 16:37:32
Licencias delphi 5 david duarte Varios 16 04-10-2005 01:33:50
Duda sobre licencias fortran Varios 2 26-05-2003 20:17:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:54:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi