Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Desarrollo en Delphi para iOS/OSX
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-02-2016
nelostanley nelostanley is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 36
Poder: 0
nelostanley Va por buen camino
Distribución Aplicación IOS

Estimados,


Tengo una aplicación móvil cliente-servidor, que siempre lo he utilizado con Android y fue necesario utilizarlo en dispositivos IOS.

Después de haber hecho todo la burocracia requerida de Apple para ejecutar en un dispositivo de desarrollo, el cual ha funcionado correctamente, viene una duda para su distribución.

El tema es que su distribución es para un cliente especifico con limitados usuarios, por lo cual no veo practico utilizar el AppStore; existe alguna otra forma de proceder su instalación en el resto de los dispositivos?.


Mis herramientas : Delphi XE 7 - mysql - cliente/servidor REST.


Un saludo y gracias por su tiempo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-02-2016
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Si. Apple te da 1.000 usuarios de prueba para distribuciones/testing cerradas. Busca sobre "TestFligth" o usa https://www.crashlytics.com/
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-11-2017
rdaniel2000 rdaniel2000 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 11
Poder: 0
rdaniel2000 Va por buen camino
Hola,

Yo tengo una aplicacion Cliente/Servidor/SOAP para android y iOS.

Las aplicaciones las tengo para descarga gratuita, mas sin embargo tengo bien documentado en las plataformas que para poder hacer uso de esa herramienta se debe contar con Licencia del Producto en Escritorio (es decir la licencia del Servidor).

De esta forma limito a los usuarios y la licencia respectiva.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-03-2018
b612ios b612ios is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2018
Posts: 1
Poder: 0
b612ios Va por buen camino
Yo también tuve el mismo altercado al finalizar una aplicación parecida a la de B612 y pues, la verdad tuve que utilizar una función dentro de la app store que permite +1000 usuarios de prueba.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-04-2019
DamianG DamianG is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 95
Poder: 16
DamianG Va por buen camino
Publicar en apple store

Buen dia, podrán comentarme como hicieron para que apple les apruebe la app para el apple store, yo estoy al revez, no encuentro la forma que la aprueben. La app sirve para ver propiedades publicadas a la venta, primero me contestaron que no tenia ninguna funcionalidad para el usuario mas que ver las consultas y contactarse con el vendedor, entonces le agregue la opcion de marcar favoritos por medio de un registro a la app solicitando mail y contraseña.

Lo raro es que veo otras apps que ni siquieran cumplen con el diseño que pretenden segun entiendo y solo devuelven resultados de alguna consulta.
Les agradezco si pueden orientarme.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Distribucion de Aplicacion Raudus Naldo Delphi para la web 1 13-05-2015 21:53:03
Distribución de una aplicación gandalf_uy Desarrollo en Delphi para Android 6 25-11-2013 10:58:56
Distribución aplicación silviodp Conexión con bases de datos 3 29-12-2006 19:07:58
Distribución de Aplicación Delphi. osyaemos Varios 1 22-05-2006 16:47:47
Distribucion de una aplicacion que usa dbexpress chux Conexión con bases de datos 11 13-05-2006 00:11:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:24:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi