Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2010
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Poder: 18
brakaman Va por buen camino
Drivers DBExpress de terceros (de pago)

Hola amigos:

Voy a probar de hacer algo en cliente/servidor voy a utilizar como entorno Delphi 7 + Firebird 2.1 al final me he decidido por utilizar la tecnologia DBExpress por si porteriormente migro a un delphi superior creo que es lo que recomienda embarcadero.

A la hora de utilizar un driver pido vuestra ayuda...

¿Con el driver standar interbase que viene con Delphi 7 tengo compatibilidad con Firebird 2.1 ?

¿Que diferencias tiene los drivers comerciales Interxpress ó Devart (DBXida) con respecto al que viene con Delphi?

Esta gente he visto que no suministran componentes VCL adicionales ni ningun manual ni ejemplos, entonces ¿Que caracteristicas adicionales tienen? y aparte de estos 2 conoceis alguno mas para Delphi 7.

Lo he consultado en la web de upscene (InterXpress) y no me ha contestado, a lo mejor es mi Ingles que se las trae pero....

Supongo que si algun usuario ha comprado y utiliza estos componentes podra darme una idea, se lo agradeceria mucho antes de tirar 100 USD y mas no siendo programador profesional.

Gracias amigos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-04-2010
manuc manuc is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 165
Poder: 14
manuc Va por buen camino
Hola brakaman,

La verdad es que no tengo argumentos para darte las diferencias entre ambos drivers.

Yo llevo como 7 años utilizando el driver de Firebird para dbExpress de Devart y lo que sí te puedo decir es que funciona perfectamente.

Un compañero intentó utilizar el que trae Delphi de Interbase para conectar con Firebird y (aunque al principio todo funcionaba correctamente) tuvo problemas, pero no recuerdo realmente qué ocurría.

Mi consejo es que empieces utilizando el que trae Delphi y si tienes problemas con él (problemas que puedas determinar claramente que los provoca el driver) cambies.

Una de las ventajas que tiene utilizar dbExpress es que puedes cambiar el driver que utiliza el SQLConnection y no tendrás que cambiar ni una sola línea de código.

Si necesitas algo más concreto, no dudes en contactarme.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-04-2010
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Poder: 18
brakaman Va por buen camino
Gracias por tu informacion amigo.

seguire tu consejo.

Por cierto, me gusta la web de tu empresa ..

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-04-2010
manuc manuc is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 165
Poder: 14
manuc Va por buen camino
Gracias brakaman.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
recomendacion de componentes de terceros petete2008 Gráficos 1 31-01-2009 02:01:54
¿Qué paquetes de terceros usais? __cadetill Debates 40 22-08-2006 01:58:41
Libreria de Terceros (JFControl vs Infopower) brakaman Varios 5 21-08-2006 18:52:02
Cómo eliminar un icono del systray de una aplicación de terceros SYWARE API de Windows 8 22-05-2006 18:36:17
Como almacenar el Nombre en un fichero de Terceros apicito Conexión con bases de datos 4 23-01-2004 14:32:47


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:33:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi