Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-01-2014
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Poder: 18
brakaman Va por buen camino
Delphi XE5

Buenas noches:

Despues de mucho tiempo sin programar, a saber crisis... poco tiempo, estoy pensando en actualizar mi Delphi 7 prof. a la version XE5, me surgen dudas ....

En principio queria adquirir la versin Starter pero veo que no tiene componentes de acceso a Datos, y aunque pueda instalar los de Devart (por ejemplo) IDAC , sino tengo DBEdit y demas ¿como podre utilizarlo? A lo mejor en las nuevas versiones los Edit... ya tienen directamente una propiedad de acceso a datos (como tiene Microsoft que tengo que reconocer que en eso es superior ), ¿Es asi? o se siguen duplicando los componentes DBEdit, DBText, DBImage, etc.
En definitiva la version Starter es adecuada para trabajar con bases de datos aunque sea con componentes de terceros.?

Otro tema, los recursos, ¿Existen recursos en Castellano de XE4 ..XE5?

¿Que generador de informes lleva la nueva version?

En sistema operativo y por consumo de recursos, que me aconsejais mejor Window 7 ó Windows 8, 32bits o 64 bits.?
funciona ok en un portatil con Core i3 4 megas de RAM y Windows 7 64 Bits.?

Gracias anticipadas por vuestra valiosisima ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-01-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.272
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por brakaman Ver Mensaje
Buenas noches:

Despues de mucho tiempo sin programar, a saber crisis... poco tiempo, estoy pensando en actualizar mi Delphi 7 prof. a la version XE5, me surgen dudas ....

En principio queria adquirir la versin Starter pero veo que no tiene componentes de acceso a Datos, y aunque pueda instalar los de Devart (por ejemplo) IDAC , sino tengo DBEdit y demas ¿como podre utilizarlo? A lo mejor en las nuevas versiones los Edit... ya tienen directamente una propiedad de acceso a datos (como tiene Microsoft que tengo que reconocer que en eso es superior ), ¿Es asi? o se siguen duplicando los componentes DBEdit, DBText, DBImage, etc.
En definitiva la version Starter es adecuada para trabajar con bases de datos aunque sea con componentes de terceros.?

Otro tema, los recursos, ¿Existen recursos en Castellano de XE4 ..XE5?

¿Que generador de informes lleva la nueva version?

En sistema operativo y por consumo de recursos, que me aconsejais mejor Window 7 ó Windows 8, 32bits o 64 bits.?
funciona ok en un portatil con Core i3 4 megas de RAM y Windows 7 64 Bits.?

Gracias anticipadas por vuestra valiosisima ayuda.
Si estás pensando en programar para Bases de Datos, creo que deberías desechar la versión Starter.
Como generador de informes se incluye Rave Reports (mira también si en todas las versiones).

Con un i3 y 4 GB de RAM no deberías tener muchos problemas para que funcione, aunque tal vez un poco justo de RAM. Si es un equipo que tienes, lo puedes aprovechar, si tienes que comprar algo nuevo, como mínimo algo más de RAM.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-01-2014
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 290
Poder: 21
elrayo76 Va por buen camino
Comento que hace poco he probado Delphi XE5 en una notebook con i3 y 4 GB de ram y la verdad que para mi no se hizo lento en ningún momento. Eso si corria con Windows 7 de 64 bits.

Solo lo instale para probarlo y ver que tal es. Por el momento como algunos de mis componentes no estan para XE5 seguire desarrollando en el querido XE3 que anda muy bien si uno no es exigente de querer utilizar siempre lo último de lo último.

Saludos,
El Rayo
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:31:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi