Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-08-2004
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Unhappy Problema con Campo LookUp

Buenos dias A todos, este problema que tengo ya lo habia planteado varias veces, y quisiera que me digan si me hacen el favor de que es a causa de los mismos componentes IBX ó tengo que actualizarlos, para usar otros Componentes ó bien otro lenguaje, el problema que tengo es el siguiente:
Tengo un Maestro Detalle (Facturas), en la Tabla de Detalle de Factura agrego un Campo Nuevo(LookUp) para que me agregue la "Descripción" del Artículo(Producto) en el dbGrid al momento de capturar su "Clave", en las propiedades del campo nuevo(lookUp) viene una que se llama LookUpCache en donde le agrego el valor "True", si no lo hago así al momento de capturar el Segundo Registro en Adelante(en el dbGrid), me borra las Descripciones anteriores de los Artículos, ahora, cuando Guardo la Factura y una vez capturado aproximadamente 4 Registros, la vuelvo a abrir la misma Factura y Sorpresa No aparece ninguna Descripción de ningún Artículo, lo "Chistoso", es que si Cierro mi aplicación y la vuelvo a abrir, abriendo la misma Factura, "Sorpresa" me aparecen "Todas las Descripciones", le capturo nuevos Artículos a la misma Factura, la Guardo y la vuelvo a Abrir y "Sorpresa" no hay ninguna Descripción, cuando tengo "Suerte" en ocasiones 1 ó 2 Artículos a parecen con su Descripción, ya hice el siguiente procedimiento para ver si me refrescará el Campo LookUp pero no me funcionó lo hago despues de Abrir el Detalle:

with dmFacturas do begin
tDFacturas.DisableControls;
while not tDFacturas.Eof do begin
tDFacturasDescrip_LookUp.LookupCache:=TRUE;
tDFacturasDescrip_LookUp.RefreshLookupList;
tDFacturasDescrip_LookUp.AsString:=tDFacturasDescrip_LookUp.LookupList.ValueOfKey(dmFactBabatsa.tArt iculos.FieldValues['CLAVEART']);
tDFacturas.Next;
end;
end;
Ya Refresque el Detalle despues de Guardar y al Abrir la Factura,
esa es mi Historia..... Cualquier comentario se los Agradecería Muchísimo.... Que tengan buen Día.....!!!! Por último si no le entiendes y tienen Flojera de contestarme... Cuando menos diganme que redacte mal mi Problema... Gracias....!!!!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:26:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi