Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-07-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 19
Deiv Va por buen camino
Arrow Borrar una Unidad (virtual) Fantasma

Hola,
He descargado una imagen ISO, cuando le hice doble click se abrió el Nero v7 que tengo instalado pensando en que iba a quemarlo, en realidad Yo no quería quemar nada, tan solo observar su contenido, no pude con Nero y opté por el programa UltraISO que este si me mostró su contenido, no recuerdo más que hice, pero resulta que ahora tengo una Unidad (Cual si fuera VIRTUAL) Fantasma en MiPC y no sé como desactivarla, además cuando arranco NeroExpress ahí donde tiene la opción de elegir: GRABADOR, ya no se vé el ComboBox para Elegir el Quemador y solo me muestra una opción (un CheckBox habilitado): "Usar Grabador Imagen Nero".

He intentado desde MiPC y Administrar Discos eliminar aquella Unidad, pero a esa no se la ve ahí, por eso digo que debe ser Virtual y que el Nero está esperando quemar alguna imagen ISO.

Ahora bien tengo en Mi Máquina 3 partciones primarias con 3 SO, 2 de esas primarias tienen XP (dividí así porque en una trabajo todo lo que es programación y Office y la otra deje para los chicos con sus juegos); en el otro XP también tengo instalado el Nero y este me funciona normal y se vén las opciones de elegir el quemador, por lo que deducí que no es conflicto de hardware; lo que hice es desinstalar el Nero del 1er XP, he reiniciado y reinstalado y nada, ninguna solución sigue esa "Unidad Fantasma".
Cuando le hago click me sale un Mensaje de: "Inserte un Disco" o sea trabaja como si fuera otro CD-ROM.

¿Alguien conoce a que se debe todo eso y cómo borrar esa Unidad o desactivarla?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-07-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
El software que usaste para ver dicha imagen fue quien creo esa unidad virtual para poder montar allí la información y para que la trabajaras como si fuera un DVD sin necesidad de quemarlo, de manera que si lo desactivas o lo desinstalas, dicha unidad debería desaparecer.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-07-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 19
Deiv Va por buen camino
Gracias por responder,
No había pensado en desinstalar dicho software (lo conoces?).
En este momento estoy en un Cyber, regresando a casa lo probaré y les comento.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-07-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Pues no conozco ese software, pero conozco otro que hace lo mismo y que sirve para lo mismo, llamado Daemond.

La verdad es que cuando use el daemond me di cuenta que para desmontar dicha unidad, no tenia que desinstalarlo, si no que solo tenia que darle click a una de sus opciones que decia "Desmontar".
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-07-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
El programa UltraISO es el que te "montó" la unidad virtual (Menu Herramientas / Montar Unidad); Desde ahí mismo puedes "Desmontarla" sin necesidad de desinstalarlo. Es un buen programa y puede ser que más adelante te haga falta.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-07-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Otra más

Al igual que los otros dos programas que te han citado, nero tiene una utilidad llamada Nero Image Driver Tool, que te crea una unidad virtual de CD/DVD con la imagen ISO/NRG montada y que también puedes desmontar fácilmente al abrir esta utilidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26-07-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 19
Deiv Va por buen camino
Bueno he desinstalado el UltraIso, y tenían razón Neftali y Jhonny, evidentemente me ha desaparecido la Unidad Virtual, pero el NERO (por mucho que reinstalo y reinicio) sigue sin reconocer el Grabador y se limita solo a mostrarme la única opción: "Usar Grabador Imagen Nero".

He revisado tantas opciones de Nero que en realidad están ahí los Grabadores, pero toda opción que se refiera de quemar o elegir Grabador, es como si no existiese solo se limita a mostrarme una opción de quemar imagen.
He intentado desde Administrador de Dispositivos ver si había alguna problema de reconocimiento de Hardware, pero todo está Ok, pues desde el Explorador de Windows trabajan normal, leen los CDs y DVDs.
Me parece que tendré que realizar esta pregunta a un Foro de Nero, ya que ahí debe estar la respuesta, pues como dije en mi otro SO (XP) está funcionando bien el mismo Nero.
Si a alguien le ha sucedido lo mismo, por favor pido vuestras sugerencias.

Pd.- Acabo de leer el último post de Bicho y probaré esa opción más. Pero creo que no hara falta, ya que el problema ahora es de reconocimiento de los Grabadoresen el Nero
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29-07-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 19
Deiv Va por buen camino
He averiguado en distintos foros y sus experiencias sobre mi asunto, y en realidad recomendaron de todo (de todo! xD) a lo cual hice pruebas de aquellas recomendaciones, en el afan de que me reconociera el Grabador, y NADA, pero.... en una página, solo en una, un forista mencionó que es falla del Nero 7, y que si instalaba el Nero 6 no iba a haber ese problema, y evidentemente, con Nero 6 está todo perfecto por lo que decidí quedarlo así. Esto menciono por si a alguien se le presenta lo mismo (al menos por la experiencia que obtuve para este caso).
No recuerdo en este momento que versión exacta tengo del Nero 7 pero es uno de los primeros v7 que aparecieron; quizá con la últimas versiones del Nero 7, no exista ese problema.
Pero no está demás a manera de comentario verdad?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No es un delirio, fue real o "virtual": Funeral virtual que se transforma en masacre! delphi.com.ar La Taberna 42 21-06-2007 18:00:59
Como BORRAR una unidad de RED en Delphi???? AGAG4 Redes 1 28-04-2007 19:08:58
Crear unidad virtual temporaria ANG4L API de Windows 16 07-07-2006 20:15:29
Virtual Replay - Repetición Virtual de los Goles del Mundial delphi.com.ar La Taberna 0 26-06-2006 17:15:07
Conexión a través de Unidad virtual taita Conexión con bases de datos 5 31-08-2004 10:51:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:47:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi