Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #24  
Antiguo 21-02-2023
Avatar de ramherfer
ramherfer ramherfer is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Ubicación: Valencia
Posts: 51
Poder: 11
ramherfer Va por buen camino
Post

Hola buenas tardes.
Bueno creo que he leido practicamente todo el hilo, pero a pesar de que algunos usuarios nombran el ayudarnos y colaborar; sin ofender a nadie no veo mucho de eso. Si listas para ponernos a leer como posesos , dos estructuras de como debe de ir la información, el vídeo y algunos enlaces más. Pero código orientativo nada. Repito espero no ofender a ninguna persona, nada estaría más lejos de la realidad.
Nosotros coginos a unos de estos que saben un montón y cobran "por lo que creen que valen" y despues de ver todo lo expuesto en el hilo, mi cara la tengo a cuadros, es un poema.
Hicimos un monton de cosas, log de la aplicación en una tabla y en texto plano con control de tamaño del archivo de texto plano, no se pueden modificar ni borrar facturas, la factura actual apunta a la anterior, se actualizó el maldito manual, la aplicación tiene una declaración responsable y no se cuantas cosas más que no valen para nada, ya que despues de leer este hilo, no es el formato que quiere la AEAT.
En fin que estamos como al principio y todo lo hecho a la basura. Y me encuentro a un año y pico vista de que el ERP no se pueda utilizar y por lo tanto no valga para nada y es más sea ilegal.
No se ni por donde empezar ni por donde cogerlo, no he usado estructuras xml en mi vida. Para no mentir en los archivos SEPA que crea la aplicación para subir las remesas al banco (sin usar la aplicación de cada uno de ellos) y que los creo manualmente linea a linea según la estructura que en su día se presento para tal efecto. No se si para generar el fichero xml, sería de la misma forma. No se como generar el hash, ni de que generarlo (fichero completo o algún contenido del fichero -según he leido de algún nodo completo-) y no se como enviarlo ya que no se si dispongo de la funcionalidad curl, aunque se me paso por la cabeza mientras leia utilizar algún enlace php con la aplicación de escritorio.
En fin, tengo tal empanadilla mental, que no se si estoy en el lugar correcto para poner todo en orden y ponerme a codificar como un loco y que sea lo que Dios quiera, o visitar a un psicólogo.
Por eso agradecería, eternamente no, hasta el infinito, si alguien me pudiese orientar por donde coger esto para empezar como crear el maldito xml si como texto plano, si con algún componente....
Venga muchas gracias por leerme y si por ayudarme si llega el caso.
__________________
Se humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hijo de Informáticos gluglu Humor 3 13-03-2007 11:05:35
Adictos informaticos ... Trigger Humor 2 11-10-2004 12:18:32
Nosotros los Informáticos Trigger Humor 1 10-10-2004 14:58:09
Patrón de los Informáticos. obiwuan Varios 20 10-09-2003 14:44:54
Chistes Informaticos jhonny Humor 2 11-08-2003 21:59:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:56:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi