Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-12-2005
Luis Alberto Luis Alberto is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 149
Poder: 19
Luis Alberto Va por buen camino
Could not create output file'

Buenas tardes

alguien me puede ayudar al tratar de compilar la aplicacion me marca el siguiente error?

[Fatal Error]kbmMwSecurity.pas(247):Could not create output file'../dcu\kbmMWSecurity.dcu

Alguien sabe por que ?


saludos...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Probablemente estés tratando con algún ejemplo de X componente. El caso es que en las opciones de ese proyecto, del ejemplo, has de encontrar una pestaña "directories"... fíjate que los directorios (en concreto el "output") existan o borra las referencias de los que no. Creo que por ahí van los tiros. En resumen no puede (compilarse) crearse el archivo "kbmMWSecurity.dcu" porque no existe el directorio en que se supone ha de llevarse a cabo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-12-2005
Luis Alberto Luis Alberto is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 149
Poder: 19
Luis Alberto Va por buen camino
Ya revise y la ruta es correcta de donde estan los KBMW y no es un ejemplo es una aplicacion...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,


Cita:
Empezado por Luis Alberto
Ya revise y la ruta es correcta de donde estan los KBMW ...
Pues el problema está claro, o mucho me equivoco: no es posible compilar el archivo que refieres, no es posible "escribirlo" en la ruta que se muestra en el error: no debe existir, por ende.


Cita:
Empezado por Luis Alberto
y no es un ejemplo es una aplicacion...
No te lo decía por tanto. A mí me ha sucedido el problema que tienes ahora, precisamente, con aplicaciones de ejemplo, que no dejan de ser aplicaciones. Como las opciones de la aplicación son persistentes, si el autor de la misma predispuso unos directorios "de salida" que no existen en mi sistema... pues ahí está el lío. Cuando son aplicaciones propias... cada uno sabe dónde quiere sus archivos... ¿verdad?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-12-2005
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por Luis Alberto
Buenas tardes

alguien me puede ayudar al tratar de compilar la aplicacion me marca el siguiente error?

[Fatal Error]kbmMwSecurity.pas(247):Could not create output file'../dcu\kbmMWSecurity.dcu

Alguien sabe por que ?


saludos...
Hola Luis Alberto, el error puede ser:

-Quizas dicho archivo ha sido abierto tal vez con delphi u otra aplicación, deberías cerrarlo, eso me pasa algunas veces
-Como comentan los otros compañeros la ruta o el directorio no es correcto o no existe.
-Puede que el archivo este en modo lectura solamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-12-2005
Luis Alberto Luis Alberto is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 149
Poder: 19
Luis Alberto Va por buen camino
Pues la ruta de donde se encuentra los KBMW es correcta ya que otra cosa podra ser...me dicen que es problema de configuracion de delphi, ustedes que opinan...

saludos....
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Lo siento, pero, tengo que insistir con lo primero. Dices que el problema lo tienes justo al tratar de compilar el programa. Y ese mismo problema me he topado yo con él (y no pocos habrán topado con el mismo) debido a que se está indicando en las propiedades del proyecto (Menu -> Project -> Options -> Pestaña "directories/conditionals") un directorio "de salida" que no existe.

Echa un vistazo a esas opciones. Tal vez se pueda dar la regla general de que la casilla "OutPath directory" de la ventana de opciones referida antes ha de estar vacía, pues se esperará que el proyecto se compile en el mismo directorio en que se encuentre el archivo ".dpr" del mismo.

También puede ser que el problema sea otro y yo persevere en apuntar para otro lado... si es así pido disculpas. También pido que se revise lo que digo, por si llevara razón, en el sentido de que el problema fuera el que imagino y para el que he tratado de dar una solución.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 30-12-2005 a las 00:36:07.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30-12-2005
Luis Alberto Luis Alberto is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 149
Poder: 19
Luis Alberto Va por buen camino
Entre a donde me dices pero ahi que debe de tener correco no se que deba decir. puedes decirme tu?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Luis Alberto
Entre a donde me dices pero ahi que debe de tener correco no se que deba decir. puedes decirme tu?
Cita:
Empezado por yo mismo más arriba
Echa un vistazo a esas opciones. Tal vez se pueda dar la regla general de que la casilla "OutPath directory" de la ventana de opciones referida antes ha de estar vacía, pues se esperará que el proyecto se compile en el mismo directorio en que se encuentre el archivo ".dpr" del mismo.
O sea, creo yo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30-12-2005
Luis Alberto Luis Alberto is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 149
Poder: 19
Luis Alberto Va por buen camino
Hola

Mira entre a donde me dijiste y donde dice:

Unit output diretory dice : ../dcu

Lo quite y ya no me marco erro tendra algun problema la aplicacion si lo dejo asi..?
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 30-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,


Cita:
Empezado por Luis Alberto
Lo quite y ya no me marco erro tendra algun problema la aplicacion si lo dejo asi..?
A ver, porque me he estado haciendo un lío. No suelo tocar esas opciones, y así es que las conozco nomás de haberlas visto y eso. El directorio a que me he venido refiriendo es el "Output Directory", cuya descripción es:


Cita:
Empezado por Ayuda de Delphi
Output directory
Specifies where the compiler should put the executable file.
Sin embargo, el directorio que tú has debido cambiar es el "Unit output directory", que es donde se supone se han de guardar los archivos DCU (Delphi Compiled Units), y cuya descripción es:


Cita:
Empezado por Ayuda de Delphi
Specifies a separate directory to contain the .dcu (Win32) or .dcuil (.NET) files.

The location of these files can be changed on the ToolsDelphi OptionsLibrary page by setting the DCP/DCPIL output directory path.
¿Problemas por no usar ningún directorio en concreto para guardar los archivos DCU? No tuve nunca ninguno. Si no se indica ese directorio los archivos DCU de las unidades de nuestro proyecto se guardarán en el mismo directorio que las correspondientes unidades. Eso es todo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 17-05-2007
salvanano salvanano is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 92
Poder: 20
salvanano Va por buen camino
A mi me a pasado eso alguna vez y es una tonteria, lo que pasa es que al ejecutarse el programa, en cuanto tu le devuelves el control a delphi este por algun motivo no te cierra el proceso 'project1.exe' por ejemplo, y por eso te da el error y como han dicho anteriormente, el archivo esta en solo lectura.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:16:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi