Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-12-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Y Jachguate que ?

Hola
No se si estoy mal enterado o ya no veo bien, pero hace ya varios dias que no veo al amigo Jachguate por el foro.
Sabe alguien, algo de el ? , que pasó ? , las tareas de moderador lo tienen atorado o es que ya no participa tanto , siempre hacen falta sus comentarios por aqui.
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-12-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues estábamos a ver si cruzábamos o no el Estrecho de Gibraltar en nuestro barquito y alguien dijo "Lo bien que vendrían unas cervecitas ahora, oyes", a lo que Jachguate amablemente respondió, "Ahora mismo os las traigo compañeros, voy a buscarlas"... y nadie más supo nada de él...



En serio. A ver si no es nada malo y pronto le tenemos aquí de nuevo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-12-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola dec
Una de las ultimas veces que lo vi por aqui, dio una respuesta escueta y ya, cuando estoy, por lo menos yo, ya acostumbrado a sus geniales respuestas, que por supuesto como buen aprendiz, ni entiendo
La verdad se acostumbra tanto a ver a los maestros que cuando se van de vacaciones deberian pedir permiso por lo menos con tres meses de anticipacion.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-12-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral
cuando se van de vacaciones deberian pedir permiso por lo menos con tres meses de anticipacion.
Si es para enviarle la paga extra de vacaciones por parte de este club, yo aviso antes (aunque no sea un maestro), en breve pondré un sistema paypal para que enviéis las donaciones jejeje.

Jachguate ¡¡vuelveeee!!

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-12-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
La verdad es que se le hecha de menos, seguro que se lo está pasando mejor que nosotros ahora mismo

Pero si hay que coger el barco de Dec e irnos a buscarlo a las américas, yo me apunto. Si hay que ir se va...

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-12-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Tengo asuntos pendientes con el Almirante Castillo. Cuando haga contacto visual le diré al contramaestre que dé a conocer el avistamiento.

Una pregunta Capitán Esperalta: ¿Qué son esos compartimientos en la cubierta del barco?

Un abrazo marino.

Al González.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-12-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Al
Una pregunta Capitán Esperalta: ¿Qué son esos compartimientos en la cubierta del barco?
Huy... pues... esto... yo... Ejem. Tienen diversos usos. Pueden verse unos cuantos si se miran las distintas paronámicas del barco, grumete (siempre quise decir algo así).
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-12-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González
¡Hola a todos!

Tengo asuntos pendientes con el Almirante Castillo. Cuando haga contacto visual le diré al contramaestre que dé a conocer el avistamiento.

Una pregunta Capitán Esperalta: ¿Qué son esos compartimientos en la cubierta del barco?

Un abrazo marino.

Al González.
Creo que sirven para anclar los contenedores y no se muevan durante el viaje, aunque a veces suelen caerse y llegan las mercancías flotando hasta las playas, como los famosos casos de las zapatillas deportivas y hace poco también ha sucedido con un cargamento de "doritos"
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06-12-2006
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Epa!!!!

Estoy aquí... dando señales de vida!

¡No son vacaciones! ¡Ya quisiera yo!

Es que ha habido algunos camibos de cierta relevancia que se han precipitado en mi vida... y eso me ha alejado de las conexiones a internet, y por consecuencia, del club...

Pero estaré de vuelta pronto.... estoy trabajando en eso

Agradezco a quienes se han acordado de mi por estos mares... a Al y a Pepe que me han dado la brújula para llegar a este escondrijo del barco donde vienen ustedes a hacer saber que cosas... dejo las cervezas y me voy por unas mas... ¡no se las acabén sin mi!

Saludos...
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 06-12-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jachguate
Es que ha habido algunos camibos de cierta relevancia que se han precipitado en mi vida... y eso me ha alejado de las conexiones a internet, y por consecuencia, del club...
¡Has tenido un hijo y no nos has avisado? Hombre no hay que ser amigo

Bueno, sea lo que sea, espero que todo te resulte muy bien.

// Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 08-12-2006
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
¡Has tenido un hijo y no nos has avisado? Hombre no hay que ser amigo

Bueno, sea lo que sea, espero que todo te resulte muy bien.

// Saludos
¡Ya quisiera yo!

En primera... he perdido el empleo de la noche a la mañana.... (aún no se por que, dado que la explicación que me dieron no es creíble para mi), y luego se ha producido algunos efectos en cascada, como cierta caida del estado de ánimo, la incertidumbre del futuro y esas cosas. Eso me ha obligado a readecuar algunas áreas de mi vida... entre ellas resulta que he perdido la conexión a internet (que me conectaba desde el trabajo)... y hace poco mas de un año la quité la de mi casa... dado que resulta que solo estaba en ella entre las 10PM y las 6 AM regularmente... y con pocas ganas de Internet a esas horas..

Para acabarla de amolar, como dirían en tierras Mexicanas, la caja de velocidades del carro dio al trasto, y me ha resultado mas dificil movilizarme... menos sacar mi laptop de la casa, pues en la esquina me la robarían en menos de lo que canta un gallo... :s

Ahora mismo estoy conectandome por ratos solamente, y básicamente para ver información de proyectos, que luego regreso a casa a trabajar. El mecánico, luego de 3 semanas, ha prometido entregarme la nave mañana... entonces será mas fácil movilizarme y estar comunicado... espero también volver a tener actividad mas regular por aquí...

En fin... ya os he contado un poco mas de esta historia... lamento no haber informado de mi ausencia con tiempo...

Saludos y un abrazo a todos!
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate

Última edición por jachguate fecha: 08-12-2006 a las 05:21:11.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 08-12-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Caramba amigo, qué pena. Estoy convencido que pronto saldrás adelante porque tu capacidad es muy grande, aunque claro, eso no quita el trago amargo. Pero mucho ánimo que esas situaciones siempre se superan y de poco nos sirve estar tristes. Cada que puedas vente a echar un trago aquí a la Taberna, que sabes que cuentas con mucha gente que te estima.

Te mando un muy afectuoso saludo desde México y todo mi apoyo moral.

// Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08-12-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Me uno al apoyo de roman.

Lo que te ha ocurrido se llama "PUTADA", ánimo que trabajo no te deberá faltar y lo del coche, pues que te vamos a decir, desgraciadamente las desgracias (valga la redundancia), nunca vienen solas.
Ya vendrán tiempos mejores y luego nos reiremos juntos de esto que te ha ocurrido.
Un abrazo amigo y tranquilo que esto mejorará ya.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 08-12-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola jachguate
No te desanimes, a mi edad, imaginate cuentas veces me habra pasado lo mismo.
Mi madre decia, que cuando se cierra una puerta se abre un porton.
Es cierto, muy cierto, la vida siempre da esas experiencias y al final resultan buenas.
Dicen que del arbol caido, todo el mundo hace leña, para empezar, nunca te sientas caido, levanta el animo, ve y cambia el carro que es para trabajar, que como lo pagas, hazme caso, que se quien es jachguate y su capacidad, no le tengas miedo a las adversidades, que las hay todos los dias y nunca le demuestres a nadie que necesitas, imponte, vas a ver como te va a ir, se que muy bien, y repito, se que muy bien.
Amigo, es el que se conoce en las malas, en las buenas abundan.
Aqui estoy, en lo que necesites, nadamas, me dices, que algo se hara.
Saludos Maestro
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 08-12-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Vaya mala suerte

Menos mal que tras la tempestad llega la calma.

La vida da muchas vueltas y cambia de un día para otro. Seguro que pronto estarás muy bien.

¡¡¡ Suerte !!!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 08-12-2006
Avatar de Héctor Randolph
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Posts: 882
Poder: 20
Héctor Randolph Va por buen camino
Thumbs up ánimo!!

Hola Juan Antonio!

Estoy seguro de que todo esto que te ha pasado es temporal, más adelante las cosas se irán acomodando nuevamente en su lugar, esperemos que para bien.

Yo creo que todos los que conocemos tu capacidad confiamos plenamente en que solucionarás todos los problemas.

Con respecto al empleo puedes tomarlo como una oportunidad para mejorar (uno nunca sabe).

Recuerda lo que se dice, año nuevo y vida nueva.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 09-12-2006
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
  • Bienaventurado el varón que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.
  • Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Siempre aplico estos principios en mi vida y creeme que funcionan. Con el tiempo todo mejorará.
Animo Juan Antonio.

Última edición por Albano fecha: 09-12-2006 a las 22:04:46.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 14-12-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola jachguate
Espero que, las cosas esten mejorando, ya han pasado varios dias y no quiero dejar pasar el tiempo sin que sepas y recuerdes que por aqui hay muchas personas que te aprecian y te apoyan .
Animo y vuelve pronto, necesitamos de tus consejos
Saludos de uno de tus alumnos.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 02-02-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Este hilo no lo quiero dejar pasar.
Creo que es importante que uno de nuestros maestros, al que le debemos muchos de los consejos y codigos, sepa que seguimos pensando en el.
Personalmente para mi jachguate, merece del apoyo de este club y sobre todo de los foristas que como a mi el a ayudado, siempre desinteresadamente.
En estas situaciones, la verdad normales en la vida es a veces mas importante el apoyo moral que otro, si dejamos que se vaya sin mas, no seremos reciprocos.
jachguate, si ves estos mensajes, debes saber que te apreciamos y esperamos tu regreso pronto.
Saludos
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 02-02-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Amigo José Antonio:

Ahora acabo de descubrir este hilo, por estas fechas estaba yo en el sureste asiático donde permanecí 17 días, por esto no me había enterado de lo ocurrido. En cualquier caso aprovecho para darte ánimos, la gente de valía siempre se abre camino y ese es tu caso.

Espero verte pronto por aquí.

Un fuerte abrazo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cumpleaños de Jachguate gluglu La Taberna 15 01-08-2006 06:17:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:26:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi