Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Desarrollo en Delphi para Android
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 10-10-2013
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
Mientras no salga una mejora, voy a intentar con HTLM5 para crear los APK.
Yo he intentado con Smart Mobile Studio, un compilador de algo-que-se-parece-a Object Pascal que genera una página HTML y código JavaScript. El principal problema que le veo a SMS es que la documentación no es muy buena. O al menos no la he encontrado.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 10-10-2013 a las 11:49:15.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 10-10-2013
Avatar de sintecsl
sintecsl sintecsl is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Ubicación: Barcelona - Spain
Posts: 40
Poder: 0
sintecsl Va por buen camino
Yo no digo que sea mejor, pero me ha dado mucha rabia tener que pensar en migrar a otro sistema que ni me va .

Ya me gustaría que fuese dinámico y rápido en su compilación.... Entiendo que es un SO distinto y si no lo emulas o corres en su propio sistema no se pueden ver ... Pero jolines (por no decir otra cosa), para ver algo productivo te tiras media hora (Exagerando) delante de la pantalla viendo que lo pasa a Java (o eso creo, es decir de Code a Byte; na de na) y resulta muy frustante !!


Despues de buscar y mirar, lo único que he visto "potable" es este compilador que tambien es un truño encuanto a la depuración y el entorno IDE; pero por lo menos va rapido, obtienes resultados en el emulador rapido y en el dispositivo tambien ... Y para mas inri ocupa una cagada de pajaro, tanto el compilador como los apk ... Y encima tiene una comunidad que no para.

Lo he analizado desde su salida, la comercial venga que si te gusta que si no ... Ke le voy ha decir? Pues que le keda un largo recorrido y ke otros tienen la experiencia el recorrido .. Android era para el segmento "pobre", jajajaja Cuantos pobres hay en el mundo? Ya te lo digo yo el 95% o mas ..... Por eso tiene esta evolución disparatada y alokada; pero ke resulta interesante.


Gracias por tú apreciación, pero me desinstalaré el trial mas rapido ke un twit !
__________________
www.sintecsl.es
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 10-10-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por sintecsl Ver Mensaje
Vaya truño de depurador para Android ... Malo, muy malo .... Ya me estoy pasando las librerias a Basic4Android (B4A) ... Ke tampoco es una maravilla pero se deja kerer .... Y con una comunidad muy activa.

Y del precio ni te cuento. Da risa $50 frente al XE5 !!!!

No he conseguido que funcione de forma correcta nada de nada ... Cuesta mas configurarlo que programar 2+2 ...

Triste.
En mi mac funciona d e maravilla, no uso el emulador sino un dispositivo real. Imposible comparar delphi con lo que mencionas... No será que tu equipo es muy lento?
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 11-10-2013
barakuda barakuda is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 79
Poder: 15
barakuda Va por buen camino
nas...

a la hora de compilar si es cierto que según a donde lo hagas ya puedes hacerte un café ya, si lo haces contra el emulador te demoras mucho, sobre todo la primera vez, si por el contrario lo haces contra un terminal la cosa cambia, bien es cierto que la maquina en la cual trabajas influye mucho yo a parte de usar mi terminal uso un HD tipo SSD y la compilación va bien, no es comparable a cuando se hace para un programa windows, seria comparar la compilación-tortuga (Android) con la compilación-liebre (Windows) ... pero bueno hay esta la tortuga.

Con esto comento que todo lo que no sea picar código en lenguaje nativo siempre ocupara mas dado a las librerías que el interprete debe meter ya lo hagas en XE5, phonegap, HTML5 builder, Basic4Android, MONODroid y otras que me dejo...

Para perrestes como yo, que java lo tienen atravesado ya va "bien", pero aun podría ir mejor XD.

Un saludo.!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:23:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi