Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-02-2016
apuentes apuentes is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2012
Posts: 19
Poder: 0
apuentes Va por buen camino
Smile Como utilizar Certificado en Homologacion AFIP

Hola buen día estimados miembros del foro, hace unos días que estoy tratando de implementar facturación electrónica en mi sistema de gestión en argentina, conozco muy poco o nada sobre programación de webservices, averiguando y buscando encontré algunos ocx y componentes en la web, algunos gratuitos otros pagos, para diferentes lenguajes. También encontré una publicación de nuestro compañero adripugliese y me pareció mas interesante, donde el directamente propone importar el webservice. Pude importar y agregar el código de ejemplo que compartió en su publicación, pero hay otro tema, que ya no tiene que ver con delphi, que es conseguir la autorización o el ticket de acceso para conectarte a los servidores de afip, yo estoy intentado primero en homologacion o testing. Siguiendo los pasos que indica AFIP, utilizando openssl pude generar el archivo CSR y con ese archivo finalmente genere el certificado en formato PEM, todo para homologacion o testing. Me genera este texto:

Cita:
-----BEGIN CERTIFICATE-----
MIIDtDCCApygAwIBAgIIeqILdpm5On4wDQYJKoZIhvcNAQEFBQAwQzElMCMGA1UE
.
.
.
.
.
.
.
on9fF/ZRZEoVqyhuNobeqZZpg8EzXOjHKsfp09kSFUNjNnk2uiiDPg==
-----END CERTIFICATE-----
Y hasta aquí llegue. Mi consulta seria como utilizar este certificado en el código de adripugliesso, y de esa forma obtener el token y sign.

Muchas gracias. Saludos...!

Última edición por ecfisa fecha: 30-11-2017 a las 08:00:40. Razón: Agregar enlace a las referencias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-11-2017
aledieb aledieb is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 141
Poder: 19
aledieb Va por buen camino
Hola, recien hoy vi tu mensaje, guarda el código que generas en la página de la afip en un archivo y el el código de adripugliese tenes que usar la clave privada que generaste (el primer paso) y el archivo con el certificado (crt) el otro archivo que creo es la solicitud ( no recuerdo bien el nombre) no lo usas.

Suerte
__________________
Suerte
Alejandro
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Factura Electronica AFIP Resuelto/Funcionando adripugliesso Varios 42 23-11-2022 17:38:42
Factura Electronica - Afip Argentina Joe_Balda Varios 30 30-01-2021 05:10:34
Factura Electrónica AFIP Argentina SergioFrey Noticias 2 19-05-2017 22:02:03
Como informar Factura Electrionica 'B' AFIP ARGENTINA adripugliesso Varios 1 24-08-2015 15:14:28
Ayuda Web Service AFIP Argentina patriciojgf Delphi para la web 1 04-11-2014 18:46:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:06:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi