Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-04-2005
lgarcia lgarcia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 479
Poder: 20
lgarcia Va por buen camino
Problemas con el DeskTop

Hola

Siguiendo uno de los hilos referentes a este topico me encontre un ejemplo de Roman donde se explicaba el funcionamiento de una aplicacion desktop y me baje los demos con las fuentes y al ejecutar MainApp desde Deplhi la maquina se me bloqueo y a partir de ese momento cuando trato de ejecutar cualquier aplicacion que tenga ADO se demora una eternidad en correr. Desinstale Deplhi y el problema continua. Podria alguien darme una pista por donde esta el problema porque para mi afecto algo de Windows. Utilizo D7 y Windows XP con SP1.

Saludos
Luis Garcia

_______________________________________
La mejor manera de decir es hacer
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-04-2005
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Podrias comentar de donde obtuviste el programa o que es lo que exactamente hace para que lo analicemos.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-04-2005
lgarcia lgarcia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 479
Poder: 20
lgarcia Va por buen camino
Problemas con el DeskTop

Hola

El programa lo baje de un hilo del Club y lo que hace es bloquear la pantalla para que no salgan mensajes emergentes, como por ejemplo la ventana de autentificacion de Windows. Pero cuando lo ejecute me ha provocado lo que anteriormente les comente y estoy por reinstalar Windows porque correr cualquier aplicacion se demora cantidad, revise los procesos y la aplicacion se ve en los procesos pero se tarda bastante. otra cosa que me llamo la atencion es que en el caso de las aplicaciones de BD cuando estoy en red se tardan bastante sin embargo cuando me desconecto de la red y utilizo 127.0.0.1 con el Servidor SQL 2000 se ejecutan normalmente.

Muchas gracias por la atencion.

Saludos
Luis Garcia

____________________________
Hacer es la mejor manera de decir
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-04-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Oops! Lamento que esto te haya sucedido. Pero, si bien "algo" en las aplicaciones podría ocasionar que el sistema se cuelgue, no creo que el problema de lentitud de tu equipo se deba a eso ya que las aplicaciones no hacen ningún cambio permanente en el sistema por lo que un reinicio debería bastar.

Lo último que mencionas acerca de que unas aplicaciones corren lento cuando estás conectado a la red y normal cuando no, a mi me ha sucedido en varias ocasiones y he detectado que sucede cuando el Update de Windows está bajando actualizaciones. Comentas que tienes el SP1, ¿no será que el Windows está bajando el SP2, que es muy pesado?

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-04-2005
lgarcia lgarcia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 479
Poder: 20
lgarcia Va por buen camino
Problemas con el DeskTop

Hola

Yo no tengo habilitado en mi PC la actualizacion automatica de Windows ademas ya probe con el SP2 y lo desinstale porque me deshabilito algunas cosas de ADO.
De todas formas gracias por las respuestas y seguire investigando a ver como resuelvo.

Muchas gracias

Saludos
Luis Garcia

_____________________________
La mejor manera de decir es hacer
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-04-2005
lgarcia lgarcia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 479
Poder: 20
lgarcia Va por buen camino
Problemas con el DeskTop (Solucion)

Hola

El sabado pasado abri un hilo debido a un fallo que se me presento al compilar un programa para el manejo del DesKTop y recibi algunas respuestas las cuales agradeci mucho porque uno a veces se encierra en un problema y consultando con otros llegas a la solucion y el problemas estaba en que al correr esa aplicacion de alguna forma me afecto mi sesion de usuario de Windows por lo que tube que crearme una nueva sesion en mi PC y todo volvio a la normalidad. Parece que es alguna falla de Windows de las que aun no se han resuelto. Esto me ha pasado tambien en maquinas clientes de una aplicacion de BD de SQL que en un momento determinado no realizaban conexion con la BD teniendo conexion fisica y la solucion fue crear un nuevo usuario en esas PC y todo OK.

Espero que le pueda servir a alguien esto.

Saludos
Luis Garcia

_____________________________
La mejor manera de decir es hacer
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:21:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi