Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-06-2005
nasedo nasedo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 24
Poder: 0
nasedo Va por buen camino
Impresion de Tickets

He diseñado un programa para que mande directamente el contenido del ticket al puerto donde se encuentra conectado la miniprinter, bueno el problema empieza cuando le quiero mandar un grafico el cual es el logo de la empresa, no me imprime nada y se salta directamente a todo lo que es el texto del ticket, ademas de no imprimir las letras acentuadas!! bueno lo de las letras acentuadas no es tan grave pero si me gustaria que me ayudaran a saber como hacerle para que me imprima el grafico en el ticket??? se tiene que convertir a algo o que se hace bye estamos en contacto gracias....
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-06-2005
mierteran mierteran is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2004
Posts: 4
Poder: 0
mierteran Va por buen camino
Estas enviando una imagen .bmp?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-06-2005
nasedo nasedo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 24
Poder: 0
nasedo Va por buen camino
Si, estoy utlizando un bmp

Hola, si estoy utilizando un grafico en formato bmp que meto dentro de un componente extendido del rich para ser preciso del componente Rx y funciona igual que el rich con la diferencia que meto grafico o un logotipo al rich, te repito el problema es que me imprime lo que le sigue al grafico osea el puro texto....

por ahi observando algo vi una aplicacion que imprime un grafico en los tickets el cual es el logo de la empresa, y fisgoneando por ahi encontre una tabla dbf las cuales utiliza dicho programa y al ver el contenido de la tabla (que se llama Ticket) tenia 6 columnas 3 de numeros hexadecimales y las otras tres de decimales, y pues pense que el grafico lo descompusieron en hexamdecimal para poder enviarlo a la impresora de tickets... bueno ojala y eso oriente a mas gente para ver si me pueden ayudar en algo para imprimir el grafico que la verdad no es muy complejo el grafico que quiero imprimir, bueno bye y muchas gracias..... estamos en contacto....

Última edición por nasedo fecha: 14-06-2005 a las 17:32:35.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:29:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi